¿Comprarás Diablo 4 de salida?

LucianESP

Desde hace bastante, y con O R G U L L O

-S17-

Jugué la beta con el baba. Me gustó, como era de esperar, además el run lo hice sin legendarios para hacerlo lo mas realista posible en el early game.

Una lastima que ya no tenga esa edad maravillosa donde podria tryhardear como en el d2 o d3 sin importar el tiempo. Lo jugaré en su debido momento y disfrutaré como un cabron del lore, sin prisas. Y a partir de ahí ya veremos con el endgame.

Weisho

Marque la segunda opción cuando en realidad es simplemente que no es la clase de juego que me vuelva mas loco y puedo esperar a que caiga una rebaja para jugarlo xD

Seiba

lo he comprado directamente al estar disponible

Erpotro

#35 Pues a partir de este año todos los lanzamientos de juegos grandes valdrán eso de base. MS, Sony, Nintendo y también los de las grandes distribuidoras.

La I flacuon es lo que tiene... Hace 10 años costaban 49, luego 59, ya vamos por 69...

1
VaRgACS

Me he comprado la de 70€ y tengo claro que tras jugar a la beta me voy a arrepentir. Voy a pagar esos 10€ de más por jugar 4 días antes y bli$$ard lo sabe

1 respuesta
FaKeTe

#66 20€

El juego podrá gustar más o menos pero Blizzard da bastante asco, si quieres jugar el finde a pasar por caja y pagar 90€.

Igual ha sido casualidad que el lanzamiento sea un viernes para los ViPs y un martes para los plebs.

2
Chanrul

A mi me dio mala vibra la beta, no me acabo de convencer mucho el juego, pero reservado esta y al menos la campaña se jugara obviamente.

Luego ya a ver como se desarrolla el endgame.

Estroncio

Por supuesto que sí, me body is ready.

btoman

Lo tengo hace semanas ya.

pJ_KoKo

Sí, hace meses.
La de 100€, paga el WoW.

FalConer

Uno mas, 2 Deluxe invita el poe.

B

No, 70 euros es demasiado dinero para lo que creo que lo jugaré.

FerPina

#39 si te esperas medio o 1 año quizas. DUdo que salga antes de eso.

#44 Por curiosidad, en que te parecio mejor GD que Diablo? Y mas en la EA?
GD en la EA no tenia nada de high end, tenia las dungeons, si, pero ya esta. No habia unas dungeon "infinitas" como los mapas del PoE o las dungeons del D4.
La itemizacion es bastante similar a la del D4. ALgo mejor, la del GD, ciertamente, pero no mucha diferencia tampoco pero si ojala una itemizacion como la del GD pero con poderes legendarios como la del D4.
A nivel de crafteo nada de nada. Tenias las repus y ya. Y de builds creo que con menor profundidad a la del D4.

QUe me parece un pedazo de juego, pero por jemplo el contenido de lso 80 niveles del portal (no me acuerdo como sel llama) salio en una expansion. Hasta entonces no tenias nada de ese progreso o el "coliseo" que fue tambien posterior.

No veo como mejora D4 a D3 la verdad.

  • Mejor crafteo (pero muyu muy basico) aunque dicen que pondran runewords...
  • Mucha mayor profundidad en las builds. Pero mucho mas.
  • Itemizacion ligeramente mejor. No es para tirar cohetes.
  • Mas endgame en D4 de salida que D3 despues de 1 expansion. QUe no hay mucho engame, pero ya es mas y mejor que el D3 (cosa que es facil).

Alguna se me ocurre asi a bote pronto. Pero es facil sacarle cosa buenas comparandolo con el D3 XDDD

#47 Blizzard lo esta sacando solo digital para ganar mas dinero, ahora corriendo viene la rebaja XD

#58FaKeTe:

Seguramente me compre la de 100€ con la esperanza de que los 20 niveles del battlepass den alguna ventaja y poder memear a gusto.

Esperanza de que si ya han dicho que no van a dar nada de ventaja. La ventaja la tienes ya en la de 90 con los 4 dias antes (muy sucio pero bueno).

GeGe

Es day -100 , ya lo tengo precomprado.

Dices que no llegas al D5 ? #53

1 respuesta
Loler

Yo de salida no, pero costará resistirse, la verdad, aunque no descarto en un momento dado comprarlo por 45-55 Euros si lo veo a ese precio.

Xustis

#75 no me veo dentro de 12 años en un arpg la verdad xd

1
FerPina

#13 Si 45-50h te da para varios meses, es que juegas poco. Y una duda que tengo y realmente me hago sobretodo a la gente mas casuals que juega en jeugos con temporadas. Cuando son temporadas reseteas el PJ a 0. Tienes que volver a empezar, no te llama mas jugar offseason para realmente poder entretenerte en el juego? POrque jugando season y tan pocas horas es basicamente volver a levear una y otra vesz el pj sin poder llegar nunca a contenido medianamente elevado.

Es una de las dudas que tengo de como un jeugo con tinte casual como el D4, puede usar seasons que hace que vuelcas a empezar de 0 que es anti-casuals. Se me haria logico si te quedas en off-season, pero parece que dices lo contrario y que jugharias las seasons.

#53Xustis:

Lo peor que le veo es en la poca variedad de builds

Es pronto par juzgar eso cuando solo hemos visto 25 niveles y relamente el arbol de talentos es simple, pero lo mas interesante sera el paragon que en el fondo es un arbol de talentos adicional que lo hace mas interesante y tiene cosas muy curiosas.

#17 Mentira, vas as tener que comprar el juego cuando @Sinso pierda la apuesta XD

2 respuestas
KARMA

Por lo que se ha podido ver y probar en la beta , el juego a mi parecer no merece los 70€ (mas mierdas de DLC o lo que sea que meteran), creo que hay mejores opciones y gratuitas pero sin ser la novedad.
Asi que de inicio no me lo voy a comprar y si en unas semanas se ve algo mas y parece que va bien , pues me lo pensaria.

1
Yhoulz

#78 Pues dependerá claramente de lo que me atraque. Con D3 normalmente me da para eso, un mes (de hecho espero poder hacer una 150 de aquí a la salida del D4). Hay semanas que puedo jugar más y otras que ni me apetece encender el ordenador.

Por eso se que D4 es mi juego porque sobre todo la primera vez, voy a jugar a testear a "mi manera". Si me pongo a mirar para max-min se que no lo voy a disfrutar ni un ápice que si lo descubro yo por mi cuenta.

Al final hay muchos tipos de jugadores y cada uno elige su manera de jugarlo pero si juego a este género es por una cosa: si tengo 15 min, puedo conectarme jugar y dejarlo después de 15 min porque en ese tiempo, puedo hacer alguna Dungeon, explotar un cacho de mapa o leer algo de Lore.

2 1 respuesta
BarryWhite

No, esperaré a ver qué tal el release. Si han modificado cosas (No creo) y qué tal el end game. Si no me convence esperaré a alguna rebaja o a la salida de la siguiente temporada para ver qué cambios introducen.

1
FerPina

#80 no, si lo entiendo totalmente y es genial. Es un tipo de juego que te metes te haces unos runs y ale puedes jugar a ratos es genial. Pero, mi pregunta o duda es, al jugar casual, no es mejor hacer eso mismo fuera de season? En el ladder normal y jugar a tus ratos y tal.

Es que siento que no se va a avanzar así de rápido como el D3. En 2-3 días (12-16h de juego) puedes estar haciendo GR+100. Yo en 2 días intensos de juego estaba en GR120.

Y claro, aunque eso lo transformes en horas es poco y en 50h en 1 temporada da para mucho.

Pero siendo que el D4 para jugar solo en temporadas no va a ser tan rápido y Tengo mis dudas de que se pueda llegar a por ejemplo hacer Dungeons en tormento de nivel 50 (hay 100 Niveles).

Que quien sabe, pero tengo mis dudas.

1 1 respuesta
Sinso

#78 jaja

No puedo votar varias veces " no lo compraré jamás?? "

Dusktilldawn

Lo he comprado ya, pero tengo la sensacion de que va a decepcionar bastante, tristemente.

1
zErOx

Cuando saquen versión física para PC caerá.
Si es que la sacan.

Tablord

Pero tendrá forma de comprarlo en otras webs? como con los demás juegos para bajar algo el precio?

1
reci0

En un principio lo tenia claro, lo iba a comprar. Pero tras las betas, salida de más info y demás, creo que me voy a esperar unos meses a ver como hacen lo de las temporadas y como se desarrolla el end game. Me quedan demasiadas dudas sobre este juego como para invertir 80€.

1
Ebel

Yo lo tengo comprado pero me dan ganas de devolverlo porque battlenet me dio la hostia de problemas durante la beta.
Me dio este error https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/battlenet-not-updating-waiting-on-another-update/1235334
Y me da que es por culpa del windows 11 porque terminé jugando en otro ordenador más viejo y sin problemas.

2 respuestas
richmonde

#88 Es decir, culpas al launcher de los problemas de un sistema operativo que salió oficialmente hace medio año? Vamos, yo lo tendría claro. Downgrade de OS a uno que lleva 4-5 años, estable y con soporte, que no uno recién horneado.

1 2 respuestas
guillauME

#89 Todavía no entiendo porque la gente hace update a W11.

Si, ya lo tengo comprado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loler
  • FerPina
  • Seyriuu
  • Ebel
  • richmonde
  • narko1
  • ArThoiD