¿Comprarás Diablo 4 de salida?

AlecHolland

Supongo que lo compraré, pero no de salida. No me apetece pagar 70€ por el juego y en junio sale Street Fighter 6, que para mi tiene prioridad y su beta me gustó mas.

Ebel

#89 Lo he comentado más por avisar, pero con la pasta que tiene Blizzard tenga problemas de ese tipo no dice mucho. Y le echo la culpa a windows porque no le encuentro explicación, pero al parecer llevan más tiempo con ese bug.

1 respuesta
richmonde

#92 No comparto la opinión. Estamos hablando de un launcher estable para una version de Windows vs una versión temprana. Por otro lado, puede ser que el laucher sea perfectamente compatible con W11 pero alguna actualización de W11 haya cambiado alguna linea en alguna libreria y haga que genere esa "inestabilidad". En otras palabras, puede que blizzard haya actualizado el launcher, y a los dias W11 actualice su SO, y ya tienes el follon.

Vuelvo a lo mismo. Si no quieres problemas con infinidad de asuntos ajenos a los juegos (sea bnet, steam, gog, etc...) mejor baja a W10, y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Pero desde luego, pese a que Blizzard tiene sus "Qués", culparla de esto no es ni correcto, ni justo xD

1 respuesta
Ebel

#93 Te lo repito, ese bug es anterior a windows 11 , sin mirar mucho otro post de 2020 https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/waiting-on-another-update-bug/515642

Para mi es el primer problema que me da windows 11. A parte de que es un coñazo que esta actualizando cada semana. Así que querer descargar todas las culpas a Blizzard tampoco es correcto.

n3On

2
Seyriuu

No, el juego no me gustó especialmente, no es mal diablo, de hecho, creo que es exactamente lo que es el género, pero por A o por B a mí ya no me llama.

Sin embargo, si cuando sale tengo amigos que juegan, es posible que lo compre, pero si no se da el caso, ahí se quedará salvo que un día esté hiperrebajado.

1 respuesta
Bachoqueto

#96 Yo he probado la beta este finde y enseguida me he aburrido, como el 3.
A veces pienso que simplemente el 2 me gustó tanto porque era pequeño, pero ya no hay manera.
No me meto con el juego eh, es opinión personal.

1 respuesta
bewareo

#82 De D3 no lo sé, de D2R es porque en no-ladder hay menos gente. Al empezar un ladder la gente vuelve, los subforos como éste crecen en actividad, los canales de Discord se mueven y la peña puede interactuar, buscar un grupo organizado, etc. No es sólo jugar al juego, es jugar al juego con gente. Eso siempre engancha. El ladder no está reservado solo a los que vician 46 horas diarias luchando por completar Infierno en 3 horas, pillar antorcha el primer día y estar en la primera página del ladder, eso son cuatro. La mayoria le dedican más horas la primera semana porque empezar siempre mola, intentan depredar un poquito la nueva economía (dentro de sus posibilidades), jugar con gente y luego ya cuando se ha desfondado y la gente se va, juegan menos o se buscan actividades más individuales como el gambling o se van a no-ladder a jugar PVP o directamente a offline. También hay otras ventajas: probar nuevas palabras rúnicas, los monstruos tienen mejor IA en ladder, etc. Pero creo que sobre todo es por jugar en comunidad.

No-ladder es territorio PVP. Encontrar gente para PVM en no-ladder es mucho más complicado, el Discord es un cementerio, los amigos saltan al siguiente juego de moda de turno y jugar solo sin acceso a /player 8 tiene que ser una tortura. xD Aunque habrá gente que le guste jugar así, hay gente para todo.

Respecto a la pregunta del hilo. Sí, sobre todo por estar en el fregao desde el día uno que es cuando más divertido es todo. Hay muchas cosas que no me gustan, pero también otras que sí y justifican la compra. Casi seguro que pasado tres meses ya no lo vuelvo a jugar, pero lo que me duré estará bien. D2 siempre lo voy a tener ahí; D4 no viene a sustituir a nadie.

1 respuesta
Seyriuu

#97 Exactamente, el 2 gustó porque eramos pequeños, no teníamos expectativas, y al final lo que el juego ofrecía era un bucle infinito de hacer lo mismo sin demasiada intensidad.

El 3 me gustó en su salida lo que era pasarme la historia del juego, por algún motivo me resultó algo distinto al d4, quizás más movido o algo, no lo sé.

Pero el 4 me ha parecido muy digno sucesor del 2, pero aburrido, y creo que si juego al 2 ahora también me parecerá aburrido.

1
FerPina

#98 Eso de que haya poca gente en el no ladder es porque en el caso del D3 es porque es un juego con muchos años y honestamente como se sube tan tan tan rapido pùes te da igual porqe en poco ya estas muy avanzado. En el caso del D2R o el PoE creo que es porque es un juego muy nicho. EL D2R porqu ees para los que jugaban al D2 en su momento y el PoE porque es muy complejo. Entonces aen ambos casos no es un juego para las masas.

Creo que el D4 esta mas pensado para las masas que un remake de un juego de hace +20 años que lo juegan "4 gatos" por los feels y otro que es muuy hardcore. Creo que en la no ladder del D4 si podria haber mucha gente que en estos 2 ejemeplos. Y mas aun cuando el juego acaba de salir, se tarda en llegar mas as lvl maximo que en los anteriores y sobretodo acabas de "terminar" o aun no te has terminado si quiera tu personae y ya van a empezar una season. Que haces te cambias de season cuando ni has podido llegar al end game? (esto hablando desde un jugador casual, un jugador que le meta horas en 1 mes se come una season quizas como pasa en el PoE).

deBurrows

No. No he pagado 70 euros en la vida por un juego, y ante la alta probabilidad de pagar ese atraco para encima hacer de betatester y que me den un juego a medias, no voy a empezar a pagar esa pasta ahora.

2
FuRiuSs

Si

pakillo_rbb

#88 yo tengo Windows 11 y la beta me dio 0 problemas, más de 20 horas de juego

#90 por probar, y de momento no noto cambios respecto a W10 salvo la interfaz, 0 problemas, ryzen 5800X y rtx 3080

7 días después
radius

no porque está comprado desde hace 2 semanas

1
Perkele

la duda ofende, ahora le doy a la nueva season del poe para curar el hype y despues full d4

Valdi23

de salida ni con tu dinero, prefiero esperar 1 mes y ver si merece la pena

1
10 días después
F

No. Prefiero esperarme unos días/ semanas. Ver realmente que es lo que tiene y ofrece este juego, y entonces valorar si merece o no la pena.

18 días después
DiGirZ

-99,99€ por aqui

B

Deluxe por aqui para series x.

1
karanka

Me la liaron con d3 y me dije nunca más volveré a caer.... Pero a quién voy a engañar lo comprare el primer dia

mgarlop

Nvidia "regala" un key del Diablo IV con las RTX serie 40.
Esta key es transferible?

chuan

Day 1 seguro, diablo es diablo

Loler

Yo dije que no lo compraria de salida, pero me esta tentando un monton, ademas, Diablo fue mi primer juego de pc, va a estar jodido esperarse a una rebaja.

1 respuesta
Aidanciyo

nope

dvneil

#113 van a salir keys para gpus, a 40€ se van a conseguir poco despues del lanzamiento, seguramente.

1

Usuarios habituales

  • Loler
  • FerPina
  • Seyriuu
  • Ebel
  • richmonde
  • narko1
  • ArThoiD