Crafting en Diablo 4

Loler

Pues, como la mayoria sabemos, los legendarios se podran utilizar para extraer sus poderes y convertir raros en legendarios con un poder que le pongamos nosotros, ¿pero se podrá hacer algo con los objetos magicos y blancos? ¿O están destinados a ser una puta mierda?

Yhoulz

En general solo van a tener dos usos: Romper para que te den el material de crafteo o rara vez vas a poder llevar un azul por encima de un amarillo porque sus estadísticas serán mejores (solo pasará en el leveleo). No rentara mucho upgradearlo, pero se podría mejorar como el resto de objetos.

Erpotro

En ningún juego los azules/blancos o objetos base tienen uso, siempre serán una puta mierda.

Los amarillos se transformarán en legendarios de los que extraigas el poder, si te toca un amarillo top tier con todo lo soñado, será el recipiente de tu próximo legendario.

Eso si, hay que forjar sabiamente los bufos de los legendarios buenos, porque una vez impresos, no podrán volver a extraerse.

2 respuestas
HaSHBeRRy

un minuto de silencio por todos eses poderes legendarios malgastados, amen

Naazk

#3 En el diablo II algunos azules son mucho mejores que cualquier otro item. Pero vaya que es verdad que los juegos mas recientes los azules/blancos son pura basura para reciclar xD

1 respuesta
Krosita

Me espero a un video de firus furis furiuss que me lo explique detalladamente

2
FaKeTe

Cuando decís "los otros juegos" os referís al sólo diablo3 y al immortal?

Porque en Poe, Last epoch y Torchlight sí que se les puede dar uso.
Y en D2 como ya han dicho.

1 respuesta
Troyer

#5 azules y amarillos según entendido son para sacar mats.

1 respuesta
Naazk

#8 ¿En DIV? Los amarillos son legendarios en potencia, algunos se reciclarán otros se les imprimirá aspecto legendario. Los azules imagino que irán todos a reciclaje si.

1 respuesta
Troyer

#9 ah, ni idea de eso, tenía entendido que iba a ser como D3.

Overwatch

Azules y blancos tiene pinta que aquí no servirán para nada, en D2 si que tenian su utilidad.

back4blood

Que ganas de que salga ya.

0buS

Van a servir para romper como si no hubiera mañana, porque la cantidad de mats que vamos a necesitar va a ser curiosa.

ThUnDeR

Entiendo que si le meto a un arma un poder legendario lo pierdo del inventario verdad? luego se puede volver a sacar ese poder legendario del arma que se lo haya puesto?

1 respuesta
ChaRliFuM
#3Erpotro:

En ningún juego los azules/blancos o objetos base tienen uso, siempre serán una puta mierda.

Como bien te dice #7 en otros juegos SÍ tienen usos, de hecho incluso pueden valer mucho más caro que ciertos "únicos o legendarios" de nivel alto

En el PoE dependiendo del ilvl, "la base" del objeto o si tienen ciertos mods sintetizados o fracturados pueden valer auténticas barbaridades de pasta por el simple hecho de que se pueden usar para craftear cosas muy tochas.

En el Torchlight lo mismo... hay ciertas bases blancas de ilvl alto que valen más que ciertos items que se consideran "High End"

En el Last Epoch no toqué mucho el crafteo pero también hay items que pueden caer con ciertos mods que son muy muy valiosos para craftear cosas tochas.

1 1 respuesta
Mendiola

#14 Al sacar el poder legendario te cargas el objeto que lo tenía. Y al usar el poder legendario desaparece del inventario al pasarlo al nuevo objeto.

Así es como recuerdo que pasaba con los ítems a los que extraje el poder.

Nexter

#15 Estas ultimas temporadas me compraba un camión de bases ilv alto(86-89) y con buena base percentile, me iba al Labyrinth y cuando se podía hacer rápido me tiraba allí toda la tarde y si tenia suerte me sacaba una buena cantidad de divines vendiéndolas.
Las mas meta se podían vender por 4-6 divines sin problemas... ahora, ya sabemos todos lo coñazo de hacer labs todo el día.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17 hay gente que se hace builds de lab runner que se lo hacen a toda hostia y se tiran así toda la liga... se sacan mirrors de esta manera... Si además tienes buena repu en TFT puedes hacer "service" a gente que te paga directamente para que le pongas el enchant a su item

Pero es como Heist... hay que valer para ello xdd

On topic y a lo que vamos... en muchos juegos los items blancos y azules valen para algo, incluso pueden ser muy pero que muy valiosos xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Nexter
  • Mendiola
  • back4blood
  • Troyer
  • Naazk
  • Yhoulz