¿Cuál es la fórmula de Diablo?

B

Una cosa, que yo lo entienda, porque aunque me compré el 3, solo lo jugué como 12 horas.

¿La fórmula del Diablo es hacer un run por un mapa, vas subiendo de nivel, mejorando equipo, y cuando llegas al final, te vuelven a poner al principio y repites el mismo proceso? ¿Es así o tiene algo más?

2 respuestas
GeGe

#1 Si, es asi. Es adictivo, tienes bastantes cosas por hacer pero al fin y al cabo es hacer runs e ir mejorando el equipo. La campaña sola ya merece la pena el juego.

Por otro lado tienes las temporadas que cambian las mecanicas del juego, pero sigue siendo hacer runs por los mapas

1
FerPina

#1 reducido al absurdo, si. Son multitud de mapas distintos generados de forma automatica que vas haciendo una y otra ves para conseguir mas equipo.

2 respuestas
LKS

#3 generados de forma automatica? Explicate

3 respuestas
FerPina

#4 si perdona, quie no son siempre el mismo mapa, que va variando el mismo mapa con distintas "setups"

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4 Aleatoriedad por bloques interconectados. El layout de los mapas se divide en pequeños tramos de mazmora que se unen de forma aleatoria entre si.

1 respuesta
B

#3 Ah, vale, pues cuando jugué el 3 y me mandó al principio, me dio la sensación de que era el mismo mapa y me quedé todo rallado, en plan "¿tengo que repetir esto eternamente?"

LKS

#6 he hecho tan pocas mazmorras que ni me habia fijado. En el mapa de mundo abierto en d4 no pasa como en los mapas d3 y d2 que eran medio procedural, y pense que las mazmorras tambien eran handcrafted como hicieron en diablo immortal.

D10X

No solo el diablo, el genero es asi.

A mi lo q mas me mata ahora, es q se ha perdido mucha parte social, antes te metias y repetias lo mismo 37 veces, pero lo hacias con amigos o conocidos, y cada run mejorabas los personajes, etc ...

Ahora la gente va con la guia en una pestaña del navegador, con la calculadora en otra, y pasan de hacer contenido porque el drop rate es un 1% mayor haciendo X. Asi q al final, para la mayoria esto es una carrera por llegar al max level y dropearlo hasta el siguiente.

Es ironico q cuando tenemos las mayores opciones para socializar (clanes, amigos, discord, foros, ...) se socializa infinitamente menos.

9
D10X

Dupe q el mod no para ..

Zeroks

basicamente es eso, dar vueltas al circuito y mejorar los tiempos de los demas. en las fallas.

Z

Vender skins a 25€.

1 respuesta
B
#12Zev3:

Vender skins a 25€.

¿Cada cuántas horas te cae un skin de 25 €? :money_with_wings:

1 respuesta
Z

#13 Cada vez que pases por la tienda.

1 respuesta
B

#14

1 respuesta
Z

#15 Es el mismo modelo de Destiny 2 y mas caro xdddd

Zenrox

https://vm.tiktok.com/ZGJxKtReM

Preguntale a ella, tiene dos buenos argumentos

richmonde

#4 lo que #5 quiere decir, es que son mapas generados proceduralmente con una serie de reglas en mente; Que tenga la dungeon X, que haya 4 paths, que tenga N pisos, que los packs de enemigos sean de Z tipo con M variedades y buffs. El juego crea ese mapa, y cuando lo completas, el proximo dia que juegues sera con lo mismo, pero el camino, arboles, etc... sera diferente, los enemigos tambien, y los drops.

Pues eso, con cada dungeon, cueva, alijo, cofre, mina etc...

A eso se refiere.

1
Eckooo

Si jugaste 12 horas ni siquiera te pasaste la historia. Que repetiste exactamente?

1 respuesta
B
#19Eckooo:

Si jugaste 12 horas ni siquiera te pasaste la historia. Que repetiste exactamente?

Sí, terminarla la terminé, porque recuerdo perfectamente la cara de gilipollas que se me quedó cuando me mandaron al punto 1. Jugué un poco más porque no me lo creía :rofl:.
Lo de las 12 horas es lo que recuerdo aproximadamente, pero vamos, que lo compré en day 1, que fue 2012, así que pudieron ser unas cuantas horas más, pero tampoco muchísimas más.

De hecho, mirando en YT:

ArthurMorgan

Así es un ARPG, no es un género para todos la verdad

1

Usuarios habituales