¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

GabroX

Empezaremos por contar mi historia.

Gamer desde pequeñito, siempre me apasionó el Diablo II. Me comí todos los parches de battle.net junto con las patatitas que me permitía mi madre comprarme en el ciber mientras alternaba entre el susodicho y el counter. Mi viciada llegó hasta límites insospechados, desde tener cualquier personaje full para pvp como hasta tener 2 al 99. Cuando, un porrón de años después, salen rumores de un Diablo III. Altas expectativas. Deseos incalculables de tenerlo. ¿Cómo será? Sale un tráiler. Quiero tenerlo. Más que cualquier juego. Sensaciones nunca vistas dentro de mí. Un año tragándome los vídeos que iban saliendo. Hasta que lo compro el mismo día que sale. Nivel 60.

¡¿¡¡¿¿¡¡¡¿¿WTF???!!?!?!?!?

Pero... ¿¡pero esto qué es?! ¿Ya está?

Le doy unos meses de tregua, y me quito. Vuelvo al D2.

Me gustaría saber, cuánta gente a día de hoy, 4 de junio de 2013, ha sentido y siente esta misma decepción que yo, que después de tantas expectativas saquen un Diablo que tiene más de WoW que de personaje personalizable.

Gracias por leerme.

2
DavidisIzu

Yo voy y vuelvo a temporadas... D3 no era lo que esperaba, te diría incluso que si mis amigos jugaran al d2 volvería a instalarlo...

4
RiVeRwInD

De los 10 o 12 colegas que jugaban al principio solo quedamos 2. Si la media es más o menos similar... xD

2
Reddon

Jugar, aburrirse, dejarlo. Ver que sale al nuevo [repeat]

D2 ofrece más posibilidades que D3, para mi gusto. Y mucho más divertido.

2 1 respuesta
GabroX

#4 Ese es el punto... Las posibilidades... La personalización del Diablo 2... Poder hacerte una hechicera o un druida a melé... Me parece un insulto muy grande que hayan capado la personalización en la secuela...

sonic_2005

Creo q muchos teniamos demasiadas expectativas de lo q Diablo podria ser o llegar a convertirse y fue un error, eso sumado a q el juego es malo quemó a mucha gente nada mas pasar dos meses(inlcuido yo).

1 1 respuesta
S

Anunciado sistema de runas de la ostia y demas. Ilusiones de WD con pets y pegatinas.

A mele con COB y las mismas 3 pasibas que usa casi todo el mundo.

Personalizacion y efectivo = 0

1
Reddon

#6 Normal tener expectativas después de Diablo2... no es para menos!

Ojalá se planteasen, llegado el momento, un remake de D2 (soñar is free)

2 2 respuestas
RiVeRwInD

La gran esencia del diablo era poder asignar los puntos a las habilidades a tu gusto. Podias elegir nigromante a melee o a distancia, podias poner más defensa al baba y que fuera más tanque o más chop**chop... Tenías que valorar ahí cuanta vida ibas a tener, cuantas resistencias, defensa, etc... Era personalizable mientras que ahora es todo demasiado automático.

2
FuRi4

Y ahora igual, solo que se hace mediante el equipo. Hay babas que van full dps y robo de vida, y otros que van full vida y resistencias para aguantar más, por ejemplo. También hay diferentes builds aunque la mayoría sean clones de tornados porque no tienen personalidad para probar cosas nuevas, pero los top casi ninguno usa tornados por ejemplo, casi todos van a descuartizar.

Yo creo que exageráis demasiado. Si hay algo de lo que quejarse de este diablo es de que no hay cubo horádrico y le faltan runewords y más recetas para craftear objetos, pero yo creo que eso lo incluirán en la próxima expansión del juego, o al menos así lo espero.

2 respuestas
filipendo

#10 "Hay babas que van full dps y robo de vida, y otros que van full vida y resistencias para aguantar más, por ejemplo"

xDDDDDDDDDDD

el juego a lvl 60 con equipo medio de 500/600 millones que puedas conseguir teniendo mucha suerte y que te caiga algo decente se acaba. tu personaje mejorara en proporcion a las horas que le eches a la subasta y lo listo que seas usandola.

mira que he odiado siempre la comparacion de D2 con D3 pero es que ahora mismo D3 es una basura como un castillo, ingame no te ofrece absolutamente nada ya que el sistema de subasta ha eclipsado completamente cualquier meta que te plantees conseguir jugando.

4
sonic_2005

#8 remake =! remodelar apartado gráfico te lo compro sino no.

hay muchos mas aspectos q pulir q remodelar el aspecto grafico del juego q con el paso del tiempo se ha quedado obsoleto en algunos apartados.

1 comentario moderado
Posie

#13 Pirate si no te gusta.

3 respuestas
sonic_2005

#14 El problema esq la mayoria de los q hemos posteado en este hilo hasta el momento, estamos hablando mal del Diablo3 y/o lo hemos dejado.

KaSe

Yo a ratos, y de los colegas que jugaban (6) no queda nadie.

Entro unos días y hago unos farmeos, no cae nada decente y veo que sigue basandose todo en la AH. Cierro y espero hasta que veo que sacan algún parche que parece arreglar algo.

1
RiVeRwInD

Que conste que yo no hablo mal, solo comenté lo que me supone la gran diferencia entre D2 y D3. En D2 podias asignar los puntos de int/fue/dex... como quisieras, y podías orientarte por un arbol de habilidades u otro, y potenciar lo que quisieras.

#10 A nivel 60 mi barbaro es igual que el de Alkaizer. Solo varía según el equipo que tienen con lo que no es igual, ni se acerca a ser igual... joder está a mil millas de ser parecido en absoluto. En D2 habríamos tenido diferencias en los puntos asignados a la fuerza o vitalidad, y uno habría gastado más puntos de habilidad en torbellino, o salto, o lo que sea. Ahora en D3 todos como clones a diferencia del equipo.

Ahí es donde más diferencia noto, repito. Pero ni estoy añorando el D2 ni estoy diciendo que el D3 sea una basura.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

Pues yo estoy mas que satisfecho. Sé que quedan muchas cosas por mejorar (y que mejorarán) pero vamos, que me ha dado muchas horas de vicio, incluso me saqué en su día un dinerito.

Sin duda el juego que mas horas de vicio me ha dado por dinero invertido junto con el Starcraft 2.

1
BahamutxD

No os preocupéis, esto lo solucionan (o no) con la expansión por 40 pavos mas.

El mio (Diablo 3) esta básicamente sin estrenar, comprado dia 1 :/

sonic_2005

Cierto es q Blizzard es conocido xq juegues como Starcrat "1" y Diablo 2 hasta q salieron sus respectivas expansiones eran una "mierda" y fue con estas con las q dieron un salto de calidad.

Posie

#18 Apenas juego pero no suelto esos comentarios de niño de guarderia. ale bb

GabroX

#18 #14 Por favor, abrí el hilo como mucho para que se raje del juego, no entre nosotros. Haya paz.

1 respuesta
RiVeRwInD

#24 Epic Fail xD

3 respuestas
UnleasheD

#24 Haya xD

Y yo he vuelto. Huehuehuehue

1 respuesta
SupermaN_CK

#24 Es con Y.

Halla = De encontrar
Haya= De haber

GabroX

#24 Manda huevos xD

(censuro por si transgredo alguna norma)

EiNh4nDeR

Anda el mismo hilo que el año pasado

1 respuesta
GabroX

#28

Me gustaría saber, cuánta gente a día de hoy, 4 de junio de 2013(...)

RiVeRwInD

#25 Pues luego nos hacemos unos MP10 de esos freskos no?
Pense que te habias casado o algo de eso raro... xDD

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr