Cuantos rusheareis d2 resurrected?

Loler

Pues eso, me ha entrado la duda, cuando os compreis el juego tardareis 3 horas en llegar a hell u os tomareis vuestro tiempo?

brush

Pues prácticamente todo el mundo , el juego es el mismo , no habrá nada nuevo y mucha gente se está subiendo el pj ahora mismo ya que los pjs/loot valdra para el resurrected.

2 respuestas
personaje

#2 Solo en SP

Lizardus

Yo personalmente no. Seguramente lo compremos los colegas y revivamos aquel verano del 2000. La primera partida pausada, evitando que alguno avance la historia por su cuenta , y naturalmente escuchando todos y cada uno de los diálogos empapándonos de la historia.

4
SuperMatute

Yo prefiero disfrutarlo.

1
zazgan

Obviamente disfrutarlo y entrar en todas las putas cuevas / criptas.

Al fin al cabo lo único que cambia son los gráficos asi que...

Pd : Si a alguien le interesa a 30€ en vez 40 que me mande un MP

1 1 respuesta
Overwatch

El que se ponga a rushear el primer dia se va a perder toda la magia del resurrected que son los nuevos graficos.
Así que yo al menos en la dificultad normal voy a ir con toda la calma pateandome todas las zonas.

4
LucianESP

Voy a estirar el chicle todo lo que pueda jugando con colegas que no lo tocaron nunca. Entre eso y que la última vez que lo jugué fue hace más de 10 años, pues todo ok y a disfrutar. Lo único que se gana rusheando un juego es que te canses antes de él y le dediques menos tiempo xD pero cada uno disfruta a su manera y es totalmente respetable

Erpotro

A diferencia de juegos actuales la progresión es muy lineal y lo pasional del D2 es el endgame, los runs, farmeos a ciertos bosses buscando X item o X runa que tiene mas % de drop ahí, los clones...

Yo rushearé, después de todo son muchas horas que caerán de vicio a level alto y de disfrute.

MegalomaniaC

Yo me lo tomaré con calma.

-S17-

Con calma y a disfrutarlo. Con el IV en el horizonte ya habrá tiempo a tryhardear.

JackWhy

Yo me esperaré a los bots que hagan runs.

3
Condoriano

Ya se puede jugar al d2 resurrected y además en multiplayer?

Si es así hay una especia de WIPE o todo lo que vayas pillando te vale para cuando lo lanzen?

B

#2 pues para eso no te compres el d2 resurrented.

que triste... pero para gustos ...

1 2 respuestas
Condoriano

#14 pero entonces puedes jugar ya d2 remastered aunque este en alpha en modo multiplayer y además los personajes que subas y lo que lotees se te guarda para el lanzamiento?

1 respuesta
Martita-

#15
No, el resurrected no ha salido aun.

1 respuesta
guillauME

Yo me lo tomaré con calma y lo saborearé.

ogeuF

con calma, esperare a que lo pongan gratis en la epic store

2
Condoriano

#16 ah coño pensaba que aunque no hubiese salido de la alpha te dejaban jugar al online y el progreso de todo guardarlo, digo si es así me pongo a viciar ya.

Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Martita-

#19
No se si el progreso se queda guardado o no del D2 normal.

Pero que gracia tiene jugar a la version anterior esperando que se te guarde todo para la nueva?

Asi no veras nada de lo nuevo ni lo disfrutaras :S

1 respuesta
Condoriano

#20 el mensaje de 2 me llevó a confusión creo que el progreso del d2 se puede exportar a d2 remastered pero solo en single player, eso me da igual.

Me esperaré a que salga de forma oficial para darle a fuego, pues la gracia a parte de ver lo "nuevo" será el comercio y esas cosas...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#21 Yo lo que he leido es eso mismo, solamente se podran importar a D2 Resurrected las partidas de Single Player, las de multijugador son unicas de Battle.net y por lo que entendia no se iba a poder compartir aunque no os extrañe que hagan algo cobrando para transferir pjs antiguos en un futuro.. yo tambien pensando que se podria casi me pongo a viciarle a saco xD pero solo por que seguro que habra mazo gente jugando, llevaba hace unos meses intentando jugar aver si me pasaba los actos yo solo por que no habia casi gente que ayudase o en los modos faciles xD

Condoriano

Nah hay que esperar...

De todos modos en cuanto salga tanto si quieres disfrutarlo a tu ritmo como si quiereis ir en plan rush para levear rápido y equiparte te metes en una multi y empiezas a hacer tirstan/rumbas/vacas/baals runs y demás y te pones a tope en nada... ya otra cosa es el loot que consigas y el comercio.

Se vienen buenos vicios insanos, yo deseando que salga joder!!!!!!

blhero

Yo e rusheado todo lo que tenia que rushear
Esta vez con loa graficos nuevos etc... Prefiero disfrutarlo y si es con colegas mejor.

brush

#14 Si solo son gráficos mas "bonitos" , la historia no me va a contar nada nuevo , lo divertido en gran medida de este tipo de juegos es el farmeo.
Que ojo , si eres un chavalín que no es capaz de jugar al D2 actual porque "ayy omá que malos graficosh " te lo compro y así puedes disfrutar de la historia , pero gran parte de los que estamos aquí ya tenemos una edad.

Sin contar que el juego te lo pasas en unas 35 horas con calma , vamos que no hay mucha diferencia de pasartelo a pincho en 2 dias a 7 .

1 respuesta
Lizardus

#25
De momento vas a poder apreciar detalles que en su día eran imperceptibles por ser un amasijo de pixeles.

Esto me recuerda a cuando vi muchas de mis Películas favoritas por primera vez en DVD acostumbrado a verlas en VHS y literalmente habían escenas que no se comprendían por el detalle de la imagen.

Pues con este D2 va a ser igual. En el primer run no quiero que se me escape ni una animación de muerte o detalle del escenario.

TelloTe

yo con 2 colegas a pasarlo desde el principio y disfrutarllo.

19 días después
Miclotov

#6 100% recomendable este muchacho. Ya tengo mi copia.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • brush
  • Condoriano
  • Martita-
  • guillauME
  • LucianESP
  • Loler