Cuenta atrás para que comience la sangría | Hype con fecha de caducidad

ekeix

Podéis ir comentando qué estáis haciendo mientras esperáis a que abran los servers. Este hilo no durará mucho abierto asi que contad cualquier mierda que estéis haciendo ahora.

DiVerTiMiX

Pajote + colacao

1 respuesta
ekeix

#2 Toma buen hombre, todo sea por la causa

3
Nexter

Yo estoy buscando algún video donde se vea de que va el juego, no me queda claro donde esta la entrada a boxes en el mapa.

1 respuesta
ekeix

#4 Yo acabo de abrir un cofre y me han soltado a Messi. Creo que he tenido mucha suerte :grimacing:

13malkavians

A mi me estais haciendo esta media horita mas amena, os lo agradezco, mientras estoy escuchando a los streamers españoles hablando de mierdas

GeGe

gogogogo

TheDamien

MECORRO

Atorau

Estoy intentando que nada me spoilee, porque es el primer Diablo que juego en mi vida

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9 Si es tu primer diablo, te pongo un par de consejos que ya puse en otro hilo:

  • Juega la clase que te atraiga, no la que esté top 1 de cualquier tierlist.
  • Disfruta del Lore, de las misiones, de los rincones de Santuario que recorras, lee las descripciones de objetos, etc
  • NO TENGAS PRISA POR TERMINAR EL JUEGO. El juego es extenso y variado, rushearlo creo que es un error, tiene toneladas de historias que disfrutar. La Historia solo se disfruta una vez.
  • Y sobre todo, que nadie te diga como debes jugar el juego o tu clase.
5 1 respuesta
Atorau

#10 Muchisimas gracias

Usuarios habituales

  • Atorau
  • MoRiBuNdO
  • TheDamien
  • 13malkavians
  • ekeix
  • Nexter
  • DiVerTiMiX