Cuenta robada

Soldier

Agluno chinofarmer me robo la cuenta de DIII... La cuestión es que ahora tengo que recuperarla y mandar un ticket porque me han baneado la cuenta xD

Cosas graciosas:

El chino farmer se ha puesto el authenticator para él.

Trabajo con 2 SO y el Windows solo lo uso para jugar, con lo que navegar por páginas peligrosas lo hago con el otro SO.

No tengo el mismo pass en la cuenta de battle net que con el mail.

mantengo IP estática y aún así no se dan puta cuenta desde battle net que me han robado la cuenta (en serio no ven sospechoso que un jugador europeo, de golpe, se este conectando desde china?).

B

#1 y quien dice que estén jugando desde china..., eres del csi?.

https://eu.battle.net/account/support/account-recovery.html prueba con esto
Sino creo que había por aun teléfono de soporte de España, que te solucionarían el tema.

y léete esto para que no te vuelva a pasar http://eu.battle.net/es/security/theft

2 respuestas
Cyronix

Que raro :S , conozco a varias personas que se le bloquea la cuenta , simplemente porque alguien ha intentado entrar desde otro país .

Expongo mi ejemplo :

Un día voy a entrar y me dice pass incorrecta bla bla bla , llamo por teléfono , y me dicen a ver los datos de tu cuenta no han sido modificados , simplemente me sale como que te has conectado desde ( ukrania creo que era ) con lo cual battle net bloquea automáticamente la cuenta para evitar robos , te dicen la pregunta secreta , no me la se , te dan pistas , sigo sin saberla , me dicen que adjunte DNI y ya , me la reestablecen.

A no ser que el chino haya entrado en los servidores y haya cambiado tus datos por los suyos y encima sepa como borrar el registro de seguridad de battle net.... donde dice que esa cuenta pertenecen a tus datos desde.. ( hace 5 años por ejemplo ) ....

Pdt: hay varios números , yo llame a uno con sede en madrid ( gratuito ) y la atención es bastante maja.

F

Dejate de enviar correos y mierdas porque no te haran ni caso, llamas al numero gratuito y le dices lo que te ha pasado, te pediran datos personales pregunta secreta y seguramente los ultimos digitos del serial de tu key, y te devuelven la cuenta instant

0buS

Como dice Fuckerr lo mejor es que llames. Te pedirán todos los datos de tu cuenta, y no creo que tengas problemas en recuperarla.

Krosita

A mi me la robaron hace un par de meses, estuve hablando con los de support y acabaron por hacerme un rollback.

El problema? Me dieron un punto de restauracion en el que ya no tenia mis 800 millones, a los 5 minutos procedi a desinstalarlo.

4ug

#1 ¿Has llamado? ¿Qué ha pasado al final?

13 días después
F

Es gracioso el sistema de blizard, ya me robaron una vez hace mucho tiempo la cuenta y la recupere sin problemas, pero esta segunda vez no dicen nada de un malregistro o cosas asi

Me roban mis equipos, que el del dh y mago me la sudaba, equipos de 4b no me importa, pero el del baba un equipo de mas de 20billones si, me lo mangan pero no intentan cambiarme el email, solo pw y la recupero facil pero ya no hay nada, llamo 4 dias despues porque fue el viernes, y resulta que dicen que no tienen ningun registro de qe se haya entrado desde otra ip xDDDDD

nice blizzard, de todos modos apenas jugaba, si lo hacia era por simple aburrimiento y darle provecho a tal equipo, pero me jode que teniendo un equipo top claramente, se lo lleve uno by the face, cuando podria haberle sacado una pasta

4ug

Te han robado el equipo?? Y todo el oro??

Si es asi, lo siento tio. Si me pasa a mi y no me devuelven las cosas directamente dejo de jugar.

Animo, ya nos contaras.

1 respuesta
F

#9 el oro me daba igual porque solo tenia 900 y pico millones, lo que me jode es el equipo del baba, enfin manda cojones, llamo y no pueden hacer nada, wtf? xd

1 respuesta
4ug

#10 ¿Cuántas veces les has llamado? ¿Le ves solución?

Lo de que no tienen ningún registro de que hayan entrado desde otra ip suena raro.

TelloTe

a mi me la robaron . llame y todo solucionado en segundos.. es todo muy raro

F

A mi la primera vez que llame hace tiempo cuando me la robaron todo perfecto, ya se los he dicho, parece totalmente subrealista, no he hecho nada raro con mi cuenta, como vera seick me conecto o me conectaba muy poco, si acaso 1 vez al dia y tampoco, pues una de las veces que intente conectarme ya no tenia nada, asi de simple y resulta que no tienen registro de nada, que todo fue desde mi ip y en mi ordenador e internet no entra nadie

4ug

Entonces no tiene solucion? Te han entrado en la cuenta, te han quitado todo. Yo no vuelvo a jugar y menos si no me dan garantias en estos casos. Que has pensado hacer?

Yo tenia un equipo top en pve en wow y justo cuando deje de jugar me robaron la cuenta porque me llego un mensaje por actuar inapropiadamente cuando ya ni jugaba. La verdad es que me dio igual porque no volveria a jugar y ni reclame. Vendi cosas en su dia y fui tonto de no haberlo hecho antes de dejar de jugar pero bueno, de todo se aprende.

1 respuesta
4ug

Perdon por el post doble pero estoy en el movil y no tiene la posibilidad de editar.

Si tienes una contraseña que no sea facil de sacar y no es la misma que cuando te han robado otra vez. Suena a programa externo que no has tenido que aceptar o algo que no debias de hacer y eso ha descubierto tu contraseña.

1 respuesta
F

#14 #15 Es lo que me pasa a mi ahora mismo, no jugaba ya apenas, si jugaba era para aprovechar el equipo pero nada mas, solucion no me han dado ninguna, enfin ahi se va a quedar el d3 xD

TelloTe

nose.. yo si fuera tu.. indagaria.. no te veo yo muy interesado en recuperar la cuenta

1 respuesta
F

#17 a ver, ami la cuenta me la suda porque no jugaba, simplemente en su momento me costo mucho trabajo y sacrificio conseguir todo lo que tenia, he llamado a blizard y me dice que no tienen ningun registro de ninguna conexion que no sea la mia, me pego un tiro? xD que quieres que haga, no me duele tampoco mucho, me da algo de rabia porque en su momento me costo,p ero es que ahora me la suda xD

llamo y me dicen que nanai, pues nada que le hago yo

1 respuesta
TelloTe

ok :cool:

xuse92

Me pasó algo parecido, llamé y todo easy.

Me pidieron la KEY del disco original y pocos datos (respuesta a la pregunta secreta).
Si lo compraste online, ni idea :S

1
TelloTe

#18 yo creo k te la a robado seick....

4ug

Ahora entiendes porque solo me junto con inchados?

Exceptuando a SaiKeN que le quiero como a una mascota.

1 respuesta
TelloTe

#22 ahhhh osea solo me avisas para jugar .. cuando no tienes a nadie mas.. entiendo. :P

1 respuesta
RiVeRwInD

#23 A mi me lo dijo directamente... "Mientras vayas con el WD no hay problema, en cuanto te pongas otro personaje costroso te borro de amigos" :O
XD

1 respuesta
TelloTe

#24 ya ya por el interes te quiero andres... valla gente esta la del diablo... este foro..

fishone

#2 a mi me robaron la cuenta y fue un chino que spameaba anuncios de venta de oro y por eso me dijo blizzard que me la bloqueo,tuve que hablar con ellos y que me hiciesen una recuperacion de la cuenta porque estaba vacia y los tios de blizzard me decian que no podian restaurarme la cuenta,y yo tuve que estar varios dias insistiendoles para que me hiciesen un punto de restauracion a cuando tenia los items y al final de insistir tanto me lo hicieron pero los cabrones no querian hacerlo al principio.

S

Chupipandismo...

C

Cada vez estoy más feliz de haberlo dejado a la semana de salir.

2
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#2 Pues como cuando intentan acceder a mi cuenta desde japon y los de gmail me dicen que lo han intentado pero lo han blokeado, que si era yo realmente haga "x" cosas, algo de sentido comun... pero los de blizzard carecen de eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fuckerr
  • 4ug
  • castorcillo
  • TelloTe
  • SupermaN_CK
  • CaNaRy_r00lz
  • xuse92