Cuenta robada

buky

#30 A quien le roban la cuenta de Diablo es porque quiere. Así de fácil.

Ningún caso en el mundo mundial se ha dado de robos de cuenta con el autentificador para el móvil de Blizzard.
Y tampoco veo a los chinos reventando cuentas con emails exclusivos para juegos con contraseñas mediodecentes que solo se usen en la cuenta del juego (y no usar la misma contraseña facilona en el juego y en varios foros relacionados con el juego).

Utilizad un email únicamente para registraros en foros y webs varias. Y un email distinto para las cuentas de los juegos. Y no utilicéis contraseñas del tipo diablo123 o palabras que se encuentren en un diccionario.
También ayuda no ir a comprar oro a los chinos. Hay mucha gente a la que casualmente le han robado la cuenta unas semanas/meses después de comprar oro en chinolandia.

Y poneos el autentificador de una vez, que no cuesta nada.

1 respuesta
4ug

#31 ¿Cómo va eso del autentificador? ¿Vale dinero? No tengo ni idea, enserio.
#33 Tengo un iPhone ¿desde ahí se puede hacer?
#33 Te bajas una aplicación a tu móvil, esta te genera un numero de serie y un autentificador que lo metes en añadir autentificador y listo.
#34 No, no lo tenia.

2 respuestas
SupermaN_CK

#32 Que si vale dinero? xDDD. Es gratis tío, desde tu propio móvil, está en battle.net...no sé como todavía no lo sabes.

#32 Pues no lo sé, pero ya te digo que en la página de battlenet cuando te logeas te sale lo del atutenthicator, míralo ahí y me cuentas.

2 respuestas
TelloTe

#32 NO TENIAS EL AUTENTIFICATOR? lol... no me seas noob tio.. es lo 1º k tienes k hacer cuando te pillas algo de battlenet...
AUTENTIFICATOR!!!!

1 respuesta
TelloTe

#33 #34 yo lo tengo y es facil gente

1 respuesta
SupermaN_CK

#35 Yo también lo tengo de siempre.

4ug

Unas preguntas ¿a la hora de entrar en Diablo 3 te pide ese numero también? ¿o solo es en la pagina de battlenet?

¿La alerta por móvil también la teneis puesta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#37 Yo lo tengo puesto para que me lo pida cada cierto tiempo, porque eso de meter el autenthicator cada vez que entro a jugar como que no xDD.

TelloTe

#37 yo tb lo tengo puesto para k me lo pida cada cierto tiempo... o cuando entro desde otra ip que no es la normal tb me lo pida

F

Mas tontos y seick se rie de vosotros enserio, toc toc quien es, la ironia, me dejas pasar?

2 respuestas
C

Un pregunta, si te roban la cuenta de Diablo III, ¿te están robando tu cuenta de Blizzard? Es decir, si tienes Starcraft, WoW, y demás también te lo están quitando?

4ug

#40 No te entiendo xd, va enserio que no tenia el autentificador.
#43 Entonces, si.

1 respuesta
C

#42 Pero... la contraseña es la de Battle.net. Es única.

1 respuesta
clethaw

Blizzard por política ofrece 3 restauraciones de personaje en sus juegos de battle.net. Si ha sido de la misma IP dificilmente te lo van a restaurar.

El autentificator no vale ni como pisapapeles.

4ug

#40 ¿Dejas diablo 3 definitivamente? ¿Vuelves con otra acc? ¿Te dejo como amigo para añorarte cuando vea tu nick en la friend list? ¿te has vuelto un casual? ¿sufres de herpes?

1 respuesta
F

#45 iba camino al top50 como la ultima vez, fui 24, esta vez 400 y ahora paso mas porque conseguir equipos asi cuestan muchisimos billones, asi que si, lo dejo y tb tengo herpes, dejame ahi como el baba mas bastorz ajaja

Usuarios habituales

  • Fuckerr
  • 4ug
  • castorcillo
  • TelloTe
  • SupermaN_CK
  • CaNaRy_r00lz
  • xuse92