- Diablo 3 - El mejor DH Español - VIDEOS

Exedra

se coge 15 días de vacaciones del trabajo únicamente para jugar al Diablo III sin pausa con la idea de venir a aquí a contarnos lo equipado que está y sólo le cae mierda por todos lados, congratz GG

1
GePe

#1

1mP

"mejor dh" Una clase que te quedas quieto y matas.

Ok.

1
PeRCeVaL

Bueno pongo por aqui un video que he hecho de rapidez, donde se ve la pequeña diferencia entre ir bien bien equipado y algo normalito. No , no digo que sea mejor que nadie, pero hablas de lo que te ha costado bla bla bla bla y no tienes ni un solo video..

Este echo hace un rato y de rapidez como te digo.

Perdon por el mal renderizado ! :D

EDIT: Ponerlo en 1080

#125 Cierto es... en este caso sera without ! :P thanks you ! :P

3 3 respuestas
HeXaN

#124 ¿Sabes que "within" es "dentro de" no?

Al menos no es ver una torreta que se queda quieta, hay movimiento y demás.

1 respuesta
Shide

Metes hostias bastante tochas... has tenido que ludar sin control xD
Enhorabuena por el pj, hay mucho envidioso en MV.

Urien

Oye lo de meterle mierda por creerse el mejor DH me parece correcto, la humildad es algo importante.
Pero no podemos ser un poco objetivos con los videos y el DPS tan bruto que lleva? por no hablar de que no le baja la vida, a mi me parece impresionante porque hago 50k con los osos de mi WD y eso es poniendome a los tipos practicamente a melee con lo que en bosses está descartado.

También tener ese equipo debe ser cosa de AH más que de drops aunque farmear a esas velocidades hace que asaltes la AH con toda la mierda que te salga, te petes de pasta y consigas un arma de 1K como esa.

1 respuesta
iZiDuR

#124 Verte con Sharpshooting hace mucho de tu skill, creo que no deberias estar tan subidito si usas esa skill que no valen nada.

Errores visibles en tu forma de juego:

Tener SS activado en pasiva y no tener Aimed como pasiva si juegas solo es esencial ya que siempre juegas kiteando.

Tener el murcielago en vez del del stun en area

Podrias hacer mucho mas daño si kiteas mucho menos, pero en tus videos arriesgas 0.

Das demasiadas vueltas cuando tienes el paladin y podrias hacer humo+stun+fullrage

1 2 respuestas
HeXaN

#128 Irónico que tú digas eso xD

5 1 respuesta
pillow3

#124 Puedes decirme el nombre del primer tema ? y el video esta chulo, aunque creo que aveces desaprovechas dps y kiteas demasiado, no es que no tengas que hacerlo, se que si te paras mueres, pero a veces podrias meter los bolones esos rojos spam y sigues con los "autoattacks" (no se el nombre de las skills de dh :<)

1 respuesta
RubaPowa

Mejor matadragones pew pew pew.

Snoopedd

Ostia pero de que va el izidur este xDDDD

Sust0

Hola, me pido 15 días de vacaciones para jugar a un videojuego. Por favor, alguien que entienda de medicina en vez de diablo 3 es tan amable de decirnos qué padece este señor?

1 respuesta
Eveyx

#127 ¿Pero dónde está el mérito? si en los momentos de peligro en vez de esquivar las cosas o kitear se tira la invulnerabilidad y sigue pegando como un puto gorila.

2 respuestas
PeRCeVaL

#128 Mi unica respuesta a tu post es: cuanto tiempo te has tirado con ella puesta? lalalala

#130 Aqui tienes el primer tema. http://www.youtube.com/watch?v=c5cCKf_iEPU

#139 Vaya vaya vaya.... 3 modos con ella puesta... y fijate tu que yo me la puse a principio de averno por una ballesta que tenia de 2 manos full burst, para matar con las bombas... oiga.. ! :P y si esta quitada y llevo nightstalker guapix! :D

1 respuesta
B

27 años, pones una foto con random tía en MV y dices que eres el mejor de España en un juego.

Ok

1
Vimes

Creo que de la envidia me he colapsado y he creado una supernova en mi casa. No se que tiene de interesante los videos "Hola soy una torreta con el dps infernal y me cargo los bosses en 0". Si hubiera puesto videos de como kitear elites, guias sobre equipamiento etc.. pues aun.

1
_KzD_

#134

Farmear no requiere skill, ni comprar equipo en la AH, si el tío pusiese vídeos demostrando que sabe usar la clase... pues quizás no le cayese tanta mierda, pero aquí solo está enseñando el equipo que ha pillado y haciendo el ridículo, no se que esperas que la gente comente...

iZiDuR

#135 me la puse en todo normal, pesadilla e infierno hasta que me di cuenta que es una puta mierda.

1 respuesta
Urien

#134 Mérito? quien habla de mérito? si yo estoy diciendo que el DPS es el más alto que he visto y que no le baja la vida un ápice.
Me parece increible que se pueda meter esas toñas desde esa distancia. Porque entiendo que mi dardo nunca hará algo así y me parece racional pero espero ver barbs y monks metiendo 100k a melee.

2 respuestas
javimad

jajaja la peña echa espuma por la boca con un simple troll post que intenta ayudar a algunos dh que no saben como matar a bosses de averno solos...

1 1 respuesta
actionchip

#141 Que intenta ayudar a otros DH? Pero tu has visto algun video? Porque se queda quieto spameando ataques y mueren, ya me diras como ayudas tu a algun DH con estos videos. Para decirles que necesitan mejor equipo no hace falta hacer esto.

danao

#140 Porque el barbaro no está preparado para hacerlo porque muere de una ostia, es lo que tiene el melee

Krosita

No subes video de Diablo porque le matas bugueandolo como dijiste, no porque no quieras spoilear, bartolo.

Bross

Venga Izidur, ahora tienes que ir a por el título de mejor del mundo, no te queda nada. Cuando lo tengas, tienes que ir a EE.UU, a la casa blanca, tocar 3 veces la puerta, y saldrá Obama transformado de Tyrael. Te dirá que no esperaba verte tan pronto a lo que tu tienes que responder, que eres un ángel del cielo, que pediste 15 días de trabajo para matar a los bichos de Averno en 10 segundos y que no hay nadie mejor que tú. Tyrael, conmocionado de la emoción, dirá que eres el elegido para llegar al mundo de los ositos de peluche del corte inglés y te abrirá el portal mágico. Una vez alli, tienes que tocar la canción de super mario bross con un piano legendario, y si fallas una nota se te borrará el personaje. Una vez tocada, aparecerá Deckard Cain, y te dirá que como es posible que una persona tenga esos stats en 15 días, a lo que le contarás de nuevo, al igual que a Obama, que pediste 15 días para jugar al Diablo 3. Este, conmocionado por tu discurso, cojerá tu arma, y al hacer tanto daño, te dirá que no quiere que le salves más, que el mismo se quita la vida para que no juegues más a este juego.

PD: Esta claro que cada gente gasta su tiempo en lo que le da la gana, pero si al menos dieran algo por hacerlo, como dinero, comida, trabajo, estaría de puta madre. Y la mayoría de gente que le está echando mierda, no creo que sea por envidia. Todo lo contrario, a mi me da lástima que pueda haber gente que invierta tanto en un simple juego que no te da de comer. Serás muy bueno en la empresa, por que como el jefe lea tu post, seguramente te nombren sucesor. UN saludo, y simplemente pasaba por aqui y es una opinión personal.

3 1 respuesta
Eveyx

#140 Dices que te impresiona que no le baje la vida asi que supongo que lo que pasa es que habrás visto a poca gente equipada xD

Si no llegan a tocarle y cuando lo van a hacer se tira inmune pues es normal.

#6 Creo que se debería de cerrar esta mierda, lo único que quiere este señor es ser el centro de atención, lo lleva demostrando con TODOS y cada uno de los post que escribe y threads que abre y con esto lo único que hacemos es darle el gusto.

Camperito

Pues yo en vez de 15 dias de vacaciones me cojo 16, eso me autoproclama el mejor no??

Macholoko

Es tremendo, hilo que abre este personaje, hilo que se llena de paginas soltando espuma por la boca. El disfruta con esto, recuerdo por OT otro hilo donde referente a la crisis presumia de su situacion economica y personal exponiendo sueldo y gastos.. tremendo.

Respecto al video, ok. Daño bestial, el juego ha terminado para ti por lo que se ve, ya no hay reto. Un pin por lo menos te mereces.

c0b4c

Blizzard se inspiró en #1 para crear al Carnicero. Así, tipo grasoso y un tanto foca.

4
Nau

Creo que ya te lo dijeron en el hilo de DH. No eres athene, lo que tu hagas nos importa una mierda.

1

Usuarios habituales