Diablo 3 Sin PvP

U

Blizzard quiere sacar el juego cuanto antes, y quita el PvP en la salida!!

Si eso lo meterán en un parche

PFfff... bueno.. en vez de sacarlo en el 2035 , ahora lo sacaran en el 2034

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3828550/Actualizaci%C3%B3n_del_contenido_JcJ_de_Diablo_III-09_03_2012#blog

HellTiger

JcJ? que mal queda eso :S

Esperemos que no tarden demasiado en sacarlo T_T

hymk

Con todo lo que están tardando en sacar el maldito Diablo 3... para mi opinión deberian de haberlo sacado ya con pvp! :qq:

-S17-

y por qué será que no me sorprende nada esta noticia?.. Blizzard..Blizzard..

Y

Bueno la verdad en este tipo de juegos el pvp es lo menos importante (en Diablo II el pvp era algo testimonial), si con esto consiguen que salga antes de que me jubile bienvenido sea.........

1
jose-fragord

Yo soy un jugador al que le encanta el PvP y sinceramente, me parece acertada la elección que han hecho.

1
D4rko

A mi me parece bien, que por un lado el juego no lo retrasen aun mas y que luego el pvp se lo curren y salga en un futuro parche.

Sonos

Me parece un fail, aunque últimamente no están muy finos. Ojo que luego lo sacaran de pago xd

Stoned

Espero que no tarden demasiado en meter el PvP una vez que salga el juego : (

Ashrot

Tampoco esta mal la idea, asi da tiempo de explorar mas el contenido pve y las skills de todas las clases para luego emplearlas en pvp.

V

Como si no sacan el PvP nunca... ya ves.

PvE rules.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Cada vez les entiendo menos..

Shide

#11 Si muestran un vídeo en el que sale una arena, se implementa, y si no que no lo muestren y nadie les pegaría de collejas si los tuviera delante

T

Lo han echo asi para quitar el modo que hay ahora y hacer algo nuevo.

kaza

El que compre el diablo por el pvp creo que deberia ahorrarse la pasta y mas con un juego como el gw2 a la vuelta de la esquina, el d3 es un juego pve con el añadido del pvp sera para echarse unas risas con los colegas y poco mas, de hecho tiene tan poco peso que ni siquiera estara en la release, ademas conociendo a los que del d3 minimo se llevara sus 3-4 meses hasta que lo implementen.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15 Que se lo digan a Warcraft 3 y a DoTa, y ya después a HoN, LoL, etc...

Shide

Siendo que el pvp requiere mucha más skill y sinergia con el team, dudo que sea para echarse unas risas. A ver en que juego que tenga pvp es para pasar el rato... ¬¬

BennyHill

En realidad todo juego es para echarse unas risas, otra cosa es que luego os hagais pajas mentales de convertiros en pr0 g4m3rs algun dia

4
Betrayal

#1

http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-noticias-generales-440328/6#172

sPoiLeR

Exacto, la noticia la hemos metido al hilo de noticias generales, para poder comentar todo en conjunto :clint:

Shide

No voy a pagar 70 pavos o lo que valga para SÓLO echarme unas risas. Ni me voy a pegar 2,5h al día jugando para SÓLO echarme unas risas. Para eso me gasto 2 euros en un juego de steam casual super indie developer y ahí si, me echo unas risas tipo magicka o cosicas así.
Que te echarás unas risas con el diablo no tengo ninguna duda, pero no creo que el diablo sea un juego de partirse el culo nada más jugar... vaya criterio que tienen algunos

1 1 respuesta
M

Yo es que no os entiendo a algunos.

Diablo ha sido de siempre un juego de 1 player o en su defecto en Lan en su día en cooperativo, y a sacar y comerciar objetos.

No se que pinta el pvp en éste juego vamos.

1
MaTrIx

A mi el pvp como si no existe, mientras lo saquen ya en breve y el pve este bien con su lore y demas, tienen mi dinero of curse.

Betrayal

Yo el pvp lo probare cuando este aburrido y tenga ya un par de personajes niveles muy altos y bien equipados, asi que me da exactamente igual que lo retrasen un poco, no iba a usarlo en las primeras semanas seguro

kaza

#21 Digo que el pvp sera para echarse unas risas porque segun lo que ha dicho blizzard hasta la fecha ni va a ser e-sport, ni va a tener ladder, ni nada, pero no te preocupes que ya sabemos todos aqui que eres un pro del copon y que no juegas para divertirte tu juegas para cosas mas elevadas, lo que no entiendo es que pinta un pro como tu en un foro del diablo, teniendo tantos juegos orientados 100% al pvp y con torneos premiados casi cada semana, venga fantasma vete a darte una vuelta, a ver si se te acalaran las ideas que andas un poco perdido.

1 respuesta
StumKrav

No se, pero en realidad es algo que vamos a salir ganando. Han hablado de ranking, más mapas... para mi es suficiente que la chorrada que iba a salir. Diablo es un juego de farmeo y de hacer constantemente cosas mientras matas hordas y hordas de criaturas del averno. No es un Moba a lo BC, LOL etc... Si Blizz lo quiere convertir más adelante en un e-sport pues ello sabrán, pero no es eso Diablo.

BTW QUE DEN LA PUTA FECHA YA.

dan1kkk

Esto no pasaria , si las partidas fueran como toda la vida , partidas de 8 personas publicas que las puedas crear tu y privadas.

Dudo que este juego me lo compre... JSP bb

1 comentario moderado
goteNN

Somos escoria, juegan con nosotros vendiendonos mierdas incompletas y les metemos nuestro dinero en sus bolsillos como si nada.

2
NeV3rKilL

Ya lo dije en el otro post. Esto es carne de expansión de 40€ mínimo. Con Campaña+PvP.

Seguramente saquen un parche con algo de pvp, pero será un zurullo. La chicha la van a sacar en la siguiente expansión. Supongo que pasará algo parecido al lurker de SC2. Todo el mundo lo quiere, Blizzard lo sabe y lanza el juego sin esa unidad para meterla en la primera expansión y así asegurarse ventas. Pues esto huele a lo mismo.

Activi$ion-Blizzard haciendo de las suyas!!

Usuarios habituales