Diablo 3 Sin PvP

1 comentario moderado
B

Sabía que si lo sacaban antes de verano, sería con algo de menos. No fallé, no (bueno, sí fallé. Dije que lo sacarían como muy pronto en verano. Pero han sido listos y zas, quitamos una opción del juego, y ya os la daremos mediante parche o expansión, cómo no).

Cuando por vía web sin caja valga 20-25€ me lo compraré. Mientras tanto, os iré leyendo a ver qué tal está el juego. Si me lo comprara ahora jugaría menos y me decepcionaría más que el SC 2. Lo veo.

1 respuesta
Karnofago

pvp = dota 2

yo que esperaba el pvp grandioso.

gehed

Hombre tanto como alegrarse de que no saquen el juego completo tampoco es, a ver si se van a acostumbrar más, pero al menos lo van a sacar que ya es un paso.

vitixs

a mi me alegra la noticia, ya que el pvp que hiban a sacar no me convencia nada pero nada

U

Ahora a ver si lo ponen en un parche o se lo guardan para la expansión

B

¿Alguien con idea de programación o... no sé xd; sabe si es fácil implementar un estilo de juego (PvP) mediante parche?

2 respuestas
Thiran

#37 Nunca es fácil ni viene sin fallos el meter un parche grande en un juego XD

Shide

#37 Es un contenido totalmente nuevo. No modificas nada referente a los personajes, pero hay que crear los mapas, testear las habilidades, pensar el sistema de puntos.
Osea, desarrollarlo no es realmente difícil, quizás les llevaría un par de meses así. Lo que es jodido es pensar cómo va a ser que son otros dos meses, contando con que todo vaya bien y vaya bien desde antes, cosa que es imposible que sea así.
En un parche no creo que caiga.

Prostyler

El PvP en diablo 2 nunca me llamó mucho, y en d3 me pasa igual, no me atrae en absoluto xD

Igualmente en desarrollarlo e implementarlo tardarán lo que dicen por aquí, un par de meses después de la release o así.

Ahora van por el 0.9.0 (Patch 15) Cada 20 días aprox sacan parche, es decir el juego tendrá la 1.0.0 en beta cerrada durante 1 mes o así, para que cuando salga esté pulida y lista para jugar, técnica que no hacen la mayoría de compañías, lanzando al público el producto nada mas entrar en 1.0.

NeV3rKilL

#32 Siendo blizzard sus juegos no suelen bajar a 20-25€, como dices, con demasiada facilidad.

De hecho el SC2 sigue costando más de 40€, en el lugar más barato, y mira que llevamos tiempo desde que se lanzó.

Otra cosa es que quieras comprarte D3 cuando salga D4. Entonces quizá sí. Pero tu ya tendrás hijos por esas fechas xD

#42 Tienes razón ahora en amazon.es está por 30€. Sigue pareciendome bastante pasta para un juego con 2 años de vida y que en breve va a tener expa xD que entonces juego + expa volverán a ser los 50€ mínimo.

Yo le tengo ganas al D3 :D caerá en cuanto salga, seguramente comprado directamente a blizzard para supportearles a little aún que pague un poquito más.

1 respuesta
B

#41
El SC 2 en el Marzo negro no costaba 35€?

No tengo prisa para comprar el D3. Si será cuando cueste 40€, eso que me habré ahorrado. Ya no tengo la chispa de jugarlo todo el primer día.

P.D: Yo era máximo fan de Blizzard, y el SC 1 lo tengo 4 veces. Pero a partir del Warcraft 3 Blizzard ha ido a menos. Y con Activision, good bye.

1 1 respuesta

Usuarios habituales