Diablo Anniversary Event

Saphyel

Como celebracion del 20 aniversario del diablo han sacado un poco de contenido y cosas extras...

Hasta ahora la mejor guia que he visto es esta...: http://www.icy-veins.com/d3/diablo-anniversary-event-complete-guide si alguien encuentra una guia mejor o quiere editarme este post con contenido genuino, adelante.

Edit: Se activara el dia 3 de enero. :/

1
ekuDmekuN

Me parece que aun no lo han metido, están de resaca los cabrones de blizzard

1 respuesta
Saphyel

#2 pues al final sale el 3 de enero...

actionchip

Que contenido han sacado? La mierda de Tristram?

1 respuesta
Saphyel

#4 viene con este parche: http://us.battle.net/d3/en/blog/20362179/ parece que incluye mejoras de optimizacion principalmente y el aniversario.

ekuDmekuN

Según he leído tienen que meter el parche todavía, y se suponía que salia el 1 de enero y ya han pasado unas cuantas horitas.

1 respuesta
Saphyel

#6 no, al final sale el 3, un martes como siempre, no? http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/217864-patch-2-4-3-release?comment=14

Xariel

Pues aprovechando que la temporada empieza el 6 lo he instalado para jugar el evento y de paso a ver que tal está en el endgame.

1 respuesta
Saphyel

#8 el endgame es wl mismo de la seasom 7

1 respuesta
Xariel

#9 creo que la última que jugué fue la del cubo de kanai, nada nuevo desde entonces? ;( pues nada, a probar el revival de tristram y poco más.

clawder

Ojito con esto señores:

Butcher pet: As previously mentioned, it is recommended to do your first clear of the Anniversary Event solo and with a level 1 character, as this yields the 'An Eerie Red Glow Blurs Your Vision' achievement and the Butcher pet at the end.

Es decir, si quieres esta pet:

La primera vez que limpies la mazmorra deberás hacerlo con un personaje de nivel 1 y tú solo (no en party). El modo de dificultad no importa.

2 respuestas
MaikelNait

#11 Cómo que con un personaje nivel 1?

1 respuesta
B

#11

Eso ya se sabía desde el PTR, subes un poco de lvl al principio y luego rusheas sin parar.

clawder

#12

Supongo que te lo creas nuevo desde cero.

Loler

A que hora lo activaran?

HoRuS

Yo quiero el mini carnicerooo

nogo

Cuando sale?

1 respuesta
Loler

Parece que nadie sabe nada, lo activaran cuando les salga de las narices.

Shandalar

Tipico aniversario que celebras cuando ya ha pasado el aniversario.

1 respuesta
Saphyel

#17 #19 sale manyana

1 respuesta
Xariel

Pues como no salga el día 6 que es cuando empieza la temporada... que abandono por parte de Blizzard.

Maiko

Aun nada no??? menuda cagada.

Larnox

Entonces en la nueva season siguen sin añadir contenido?

1 respuesta
brush

#23 Me da a mi que no van a meter mas nuevo contenido , son muchos parches seguidos tal cual , una pena :(

nogo

#20 A que hora sale hoy?

clawder

Directo de Reddit (https://www.reddit.com/r/diablo3/comments/5lyfzc/patch_243_launch/):

[–]KrizenMedinaKrizen#1248 2 puntos hace 2 horas
Unfortunately, we don't have an official date yet. Patches are usually deployed on the Tuesday before a new Season starts, and since Season 9 begins on Friday, everyone expected it to launch yesterday. The PTR is also usually taken down a few days before a new patch, and the 2.4.3 PTR is still up. However, the general consensus is that we'll still be getting the patch sometime between today and Friday.

TL;DR

No saben cuándo lo van a meter aún; suponen que entre hoy y el viernes.

Fyn4r

Es normal, se les debe de acumular el trabajo al equipo de Diablo, quieras que no son muchas cosas para las 2 personas que deben de tener currando en el juego

5 1 respuesta
Zakram

Infor de la pet del carnicero ? porque nivel llegar a nivel 1 es imposible, te obligan a que sea con un personaje nuevo?

B-eman

Este evento deja totalmente claro el interés que tiene blizzard en el juego.

ekuDmekuN

Tengo ganitas ya de darle duro al nuevo parche, esta season le toca al monk yo creo, que hace que no lo toco mil y esta fuertote :D

Usuarios habituales

  • clawder
  • Saphyel
  • Zakram
  • ekuDmekuN
  • MoRiBuNdO
  • MaikelNait
  • Xariel