Diablo Anniversary Event

Saphyel

#27 tantas?? son 2 mas de las que imaginaba...

B

Patético de todas todas que sea "en enero" un puto evento del 20 aniversario (que deberia haber sido el 31) y tarden una semana extra. blissard y diablo, eso les pasa por quitar la Auction, con la auction ya te digo yo que seguirían dandole contenido al juego.

Alguien recuerda el argumento que usaron para quitarla?

ekuDmekuN

Ya han metido el parche en NA, supongo que no tardara mucho en llegar a EU.

Rusky7

Suerte que lo ponían hoy, vaya columpiada. xD

MoRiBuNdO

Acaba de saltarme el update de 780mb, creo que es el evento

Version 2.4.3.42655

Scratch91

donde hay que ir para ir a tristan?

Duel

Hay que tener la expansion o es para todo el mundo ?

MaikelNait

Me he hecho un personaje nivel 1, ahora qué? juego la historia hasta llegar al evento?

1 respuesta
B

#38 Creo que no está ni activado.

Lo estoy intentando jugar ahora mismo con nuevo pj y no lo encuentro

edit esta activado pero con el un pj lvl 1 tienes que llegar a conseguir el teleport CREO (Estoy en ello)
edit 2, soy subnormal, es en el modo botin, no en el historia

Xariel

Lo de ir con un level 1 porque es? la pet y objetos para transmog te lo dan con uno de level 70.
Que recuerdos la música al entrar ;(

Scratch91

que hay que hacer exactamente?me dice matar al señor oscuro en tristan perono hay nadie, tiene que ser modo historia o aventura?

MoRiBuNdO

Ale, Dark Lord down empezando desde 0 he acabado en nivel +50 creo, da una gema y hay un pequeño Easter Egg con un item que te encuentras en las cavernas. Mañana miraré que se puede hacer con el item..

Saphyel

yo ya he conseguido todo menos los avatares, es mas facil de lo que parece

1 respuesta
MaikelNait

#43 explica buen hombre

Kalgator

No entiendo lo del pj de nivel 1, hay que hacerlo en modo campaña?, o aventura?.. por que eso de que comience en el evento "la caida de tristan" me descoloca xD

B

Pero, y digo yo, este evento no se puede hacer con el personaje de la season que empieza mañana? Porque si es así me espero a mañana y me ahorro el subir un pj offseason para las recompensas.

MoRiBuNdO

Da igual, hasta lo puedes hacer con un lvl 70. De hecho da igual el nivel con el que empieces. Se escala como todas las zonas del juego

Saphyel

A ver es en el modo aventura, tienes que ir a las old ruins y esta ahi vamos no te vayas muy lejos...
Si eres lvl1 y te lo pasas te dan una mascota creo
Si matas a los 4 minibosses te dan una mierda para el banner
Si matas al ultimo boss te dan una gema
Si pillas ciertos items puedes craftear un arma legendaria
Si matas a las vacas en el orden correcto consigues una pet
Y matando todos los elites y haciendo otra pollada mas te dan los 2 avatares

Este evento es solo para cosas decorativas y demas.. no penseis oh voy a perder un arma tocha o tal..., no, lo mas asi es la gorda va a tener un item menos que ensenyar.

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Yo me espero a mañana ya y lo juego con un personaje desde lvl 1 y fuera. Ademas dicen que si lo juegas en T1 es una cosa totalmente distinta.

wiiin

Supongo que no será necesario crearte un personaje totalmente nuevo y funcionará con uno "rebirth" lvl 1 de esos en season, ¿no?.

1 respuesta
Saphyel

#50 si

X

Alguien sabe como conseguir la pet vaca?

1 respuesta
Acu

#52
Haz todo esto en orden

Wirt's Leg transmog: Wirt's Leg is a craftable new weapon, added for transmog purposes. It can be applied to other 1 handed axes, swords and maces. To obtain the plan for its creation, you need to:

Reach Level 9 in the Labyrinth, and look for The Black Mushroom object (guaranteed spawn). Clicking it will yield a Rotten Mushroom.
Go back to the Old Tristram starting area of the event, and go to Adria's Hut (down the road towards the Cathedral, then to the right). Inside, click on the Cauldron object to obtain Witch's Brew.
Take Witch's Brew to Farnham's Corpse, down from the entrance portal.
Take Drunkard's Debt to Ogden's Corpse, upwards from the entrance portal.
Take Garda's Letter to Pepin's Corpse, left of the entrance portal.
Take Healer's Prescription to Griswold's Corpse, right of the entrance portal, and he will drop you the plan for Wirt's Leg.
Teleport back to town, teach it and craft one at the Blacksmith; you will find it under the Maces tab.

The Royal Calf pet: Obtaining this pet naturally follows crafting a Wirt's Leg. Instead of the usual Forgotten Soul, salvaging a Wirt's Leg yields a Map of the Stars reading the sequence '2-1-3'. Head back to Adria's Hut in the event area, and note the cow corpses outside. Click them in the described sequence, or more specifically: middle, left, right. This triggers the Abandoned Farmstead entrance to the right; a small area whose only notable feature is the 'Wirt's Stash' chest in the middle. It contains the Royal Calf pet.

3 respuestas
ekuDmekuN

Pues nada evento completado, ha estado bien la verdad.

X

#53 He hecho hasta donde las vacas, pero no abren ningun portal

Edit: Vale habia que desencantar la pierna para que te dieran el orden de las vacas.

clawder

Acabo de jugar la mazmorra y he conseguido la pet del carnicero y un par de emblemas por haber matado al carnicero, algunos bichos, etc.

Lo rejugaré para pillar lo que falta, pero no le veo más chicha que la que tiene. Veo casi hasta lógico que dure poco tiempo (es poco rejugable la verdad).

ARLO

#53 y si las vacas las he revivido en otro orden ? no lo puedo reiniciar ?

1 respuesta
Saphyel

#57 nop, sal y penetra otra vez

1
Martita-

Soy la unica que tiene problemas de rendimiento con el nuevo parche?

Por cierto, cuantos niveles tiene el sitio este?? Si no lo termino a la primera porque me tengo que ir, no conseguire al minibutcher? Tendre que empezar de 0 con un nivel 1?

1 respuesta
nace

Las páginas para el logro el cual te da un marco son intercambiables, solo necesitas cogerlas una vez, así podéis intercambiar con amigos

Usuarios habituales

  • clawder
  • Saphyel
  • Zakram
  • ekuDmekuN
  • MoRiBuNdO
  • MaikelNait
  • Xariel