Diablo II

FMartinez

EuropeBattle.net o PathofDiablo? que preferis?

aMSS

battlenet normal.
Esta lleno de bots si,, pero tambien hay bastantes mas jugadores reales que en los diferentes mods.
en un rato hacen ladder reset en battlenet normal.
En cuanto al tradeao nunca he tenido problemas en conseguir items sin usar d2jsp.

1 respuesta
FMartinez

Lo mejor que se puede hacer es crearte una sorc de chance no? ahora que ha empezado el nuevo ladder

7 días después
inv69

#3182 supongo que no te focuseas en el pvp, pk sin jsp vas listo.

1 mes después
nautic

Alguien para jugar al PoD q an hecho reste del ladder

3 meses después
mundaka

no habra algun valiente que juegue al d2?

1 respuesta
willy_chaos

#3186 yo

actualmente tengo

Necro al 80 pasado hasta Act 4(hell)
Pala al 80 pasado hasta Act 4(hell)
Sorc al 20 (normal)
Ama al 8 Act 2(hell)
y dos mulillas con items normalillos

1 respuesta
mundaka

#3187 que tal esta? tiene algo de vida?
Estoi pensando en jugar algo por el hype de d4 xD

2 respuestas
willy_chaos

#3188 bueno hay bastante gente , españoles he visto unos cuantos

Overwatch

#3188 Yo estoy por volver... a ver si encuentro alguna manera de que el juego se vea bien a 1080p.

brush

¿ Y nadie recomiendo ninguno de los mods eso que hay de Diablo 2 estilo median xl ?

willy_chaos

txandy

el problema de las versiones oficiales es que te tienes que comer la resolución 800x600 como un campeón. todos las modificaciones de cambio de resolucion, etc. es BAN directo.

Los mods estilo median xl, modifican tanto el juego que es prácticamente otro diferente, luego esta el path of diablo, que es un servidor de reddit que no esta mal y conserva la esencia de battlenet pero con algunas cosas arregladas.

Luego había otro que estuvimos jugando una temporada algunos del foro que era como el oficial pero con unos rates de experiencia y drop de objetos mas elevando y se hacia mas amena para jugar a ratos, creo que era: europebattle.net

letman

Donde puedo pillar key + juego lo mas barato posible.
Mira que me compre todos los juegos cuando salieron pero he perdido la caja... cpon todos los cds..

1 respuesta
txandy

#3194 En la tienda de blizzard los tienes por 10€ cada uno https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-ii

Con ese precio como referencia busca algo mas barato, pero yo no he encontrado nada...

1 respuesta
letman

#3195 necesitas comprar los 2 , o solo el ultimo?

1 respuesta
wiLly1

#3196 Los dos si quieres jugar a la expansión, que es lo ideal xD

1
arkoni

Para alguien que jugó muy poco en su época, hay alguna guía de personajes, buidls y demás en castellano? Es entretenido hoy día ponerse a jugar a esto o directamente paso?

3 respuestas
personaje

#3198 Echale un vistazo al canal de Nicro4fun o JJDonosti. Creo q Nicro tiene un documento con varias builds q va actualizando cada temporada.

Es entretenido si has jugado poco tiempo pero una vez repites lo mismo cada temporada y con la poca variedad de builds se hace algo pesado. La temporada creo q termina en dos semanas por si te interesa más empezar la q viene.

1 respuesta
arkoni

#3199 Estamos en el hilo de diablo 2 xdd

1 respuesta
B

#3198 http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guias-de-personajes.html
https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=79178613&f=87

1 respuesta
wiLly1

#3198 Es complicada la pregunta, cada persona es un mundo. El problema mas grande que tiene es la resolucion que se ve fatal. Luego es un juego bastante profundo, jugarlo al completo te puede llevar mucho tiempo. Si te gusto hace años es posible que te guste ahora.

Paginas diablo2.diablowiki.net (ingles), d2mantix.com (español), d2jsp (foro en ingles pero mucho contenido)
Stream/videos MrLlamaSC (ingles)

personaje

#3200 hostia puta jajajaja

Ingles: https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=79178613&f=87
Castellano: http://www.d2mantix.com/

Y el canal de Diablo2ESP

1 respuesta
Condoriano

Te meten insta ban por tema resolucion en el d2?

Sabéis de algo que pueda modificarlo?

Gracias,

1 respuesta
zeN2k6

#3204

He encontrado eso, para jugar single player no habría problema, no?

1
Condoriano

Entiendo que en single no debe haber problema

1 respuesta
B

Si os da miedo por el ban, podéis redimensionarlo y al menos que se vea en pantalla completa sin bordes negros.

Overwatch

#3201 Hostia todavía existe d2mantix xD

Buena página tiene guias de personajes en castellano, yo siempre miraba ahí.

En d2 casi siempre me empezaba una hechicera, el teleport es dios, pero un necro es la polla también para empezar.
Este juego lo hicieron con mucho cariño... lo que daría por volver a jugar por primera vez a diablo 2.

#3206 En single 0 problemas.
Luego habia otro modo multijugador en diablo 2, no se si todavía existe, que la gente iba con sus personajes y items hackeados XD
Y se modificaban los items y el personaje con un programa llamado Jamella, era las risas ver quien tenia el personaje más op.

1 respuesta
willy_chaos

#3208 si hace tiempo que estuvo con errores de PHP y etc pero parece que el tio ha vuelto porque esta montando de nuevo el foro etc...

Condoriano

Se ve brutal el video ese con la resolución 1920 si te lo pones en battlenet automáticamente te banean o lo mismo puedes jugar y tener suerte sin que te baneen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal