Diablo II

DeSTRoYeR_Nz

Alguien rusheando?

B

Yo entro ahora mismo en Ladder SC, por si alguien quiere darle ;)

clethaw

nosotros estamos 2 pero modo 3 players con un alter dentro, podemos rushear tb.

LoSKo

Voy a instalarlo ahora, me apetece un druida elemental, a ver que sale

1 mes después
afhn

Alguien está jugando ahora que pueda marcarse un rush? :P

R1PCL4W

esta ladder ahora no?
Igual me marco una assa por los viejos tiempos ^^

sigmar55

Se puede añadir mi antigua CD KEY de diablo2 a una cuenta de Battle.net?

1 respuesta
clethaw

#3277 si, te la convertirá a 26 dígitos (si nadie la añadió en su día)

PepiNo

Alguien jugando PoD?

1 comentario moderado
clethaw

#3280 Se juega aún pero ladder claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#3282

Buscar un amigo
Jugar MedianXL

Pick one

R1PCL4W

yo estoy en ladder... si alguno anda por ahi (es verdad que hay bastantes bots pero bueno tambien ayudan ^^)
Una pregunta... escudos de 4 huecos ¿donde suelen caer? ¿vacas pesa?
la def me da igual... solo es para hacer spirit mientras no tenga algo mejor

3 respuestas
justaury

#3284 Si eres pala te sirve casi cualquier escudo de pala, así que te puede caer en cualquier sitio. Si no eres pala solo puedes usar el monarch.
El monarch no esperes verlo antes de hell y tener los 156 de fuerza que pide xD.

1 2 respuestas
sigmar55

#3284 el los runs de diablo en hell me han caido varios sin huecos, luego los haces con la quest 1 del acto 5

1 respuesta
clethaw

#3284 #3285 #3286 No siempre. Cuando necesites el número máximo de sockets si, pero si no, hay que usar fórmula de cubo horádrico ya que si quiero 3 sockets en una plate gorda, si tiene 4 sockets máximos el item, al meterlo con la quest del act5 me lo hará con el máximo número de sockets que el item pueda tener, es decir, no te sirve.

La mejor manera de farmear blancos, sockets y etéreos es ir SIN magic find y matar mucho para subir las chances de items x muerte. Normalmente siempre se ha dicho que en vacas caen muchos items blancos y grises, muy necesarios, pero la realidad es que son como las runas, cuanto más mates (monstruos normales también, básicamente matar lo más rápido posible) mas items farmearás, así que busca zonas con la mayor cantidad de packs posibles y/o facilidad de matarlos con tu clase/spec.

1 respuesta
R1PCL4W

Muchas gracias chicos pero como bien dice #3285 si no eres pala el unico asequible es el monarca pero pide 156 de fuerza XD..

Bueno tocara meterle fuerza y luego cuando tenga unas garras decentes resetear los stats en Akara , una pena....
O seguir hasta conseguir una eni pero con la eni como mucho subiria 74 de fuerza

2 respuestas
clethaw

#3288 Pero alma de cántaro, tradea un monarca o directamente monarch spirit con un buen roll de fcr asegurado que los sacas tirado de precio, tradees lo que tradees, es un item muy básico y muy tradeado, yo mismo puedo sepultarte en monarcas/spirits superiors y max roll.

1 respuesta
R1PCL4W

#3289
Lo se lo se que no es complicado jajaja , solo me queda subir un poco el pj q ando en plan diogenes ^^

justaury

#3287 Qué me cuentas de armaduras si estamos hablando de escudos xD. El único escudo que saca 4 sockets con o sin quest para todos los pjs es el monarch. Los demás son de pala que vale desde el primer Target básico que encuentres hasta el ST o Vortex.
Y se ve que uno de los problemas es la str porque intuyo que aún no tiene enigma, porque si no tiene spirit, enigma aún menos.

Acabo de leer #3288 y estaba yo en lo cierto, no hay enigma xD.
Si necesitas el fcr y no tienes nada mejor, siempre puedes ir tirando de spirit en arma. Da los mismos stats que en escudo, solo que las runas aplican su efecto a arma, en lugar de resistencia, daño. Además de que un arma de 4 socks es bastante fácil de encontrar y puedes hacerla incluso en una crystal sword que pedía 43 de str creo recordar.

1 respuesta
wiLly1

#3291 Si esta preguntando por un escudo para spirit como va a tener enigma, que es de los objetos mas caros del juego xD

2 respuestas
B

#3292 ¿Enigma un objeto caro? pues si supieras lo que he llegado a pagar por anillos/amuletos/cascos raros (amarillos) te da algo xD.

2 respuestas
wiLly1

#3293 Quizá no me quieras entender pero si, es un objeto caro, el mas cotizado después de cada reset.
Y si, los objetos raros son los mas caros del juego pero básicamente para pvp.

Cuando te montas un personaje muy caro y top para pvp la mayoria de objetos son unicos y raros, pero coño que estan hablando de hacerse un spirit xD

1 2 respuestas
justaury

#3293 A ver, caro no es. Pero no es fácil de conseguir cuando empiezas una season nueva, que es a lo que se vendrá a referir #3292 xD

Mis anillos para la assa hybrid valían varios miles de fg también, si hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero al empezar una season, que las hr's están carillas aún y nadie tradea jah ni ber por eso de que las van a necesitar ellos, pues jodido.

#3294 Tengo que recuperar la costumbre de terminar de leer los posts antes de contestar xDD

afhn

#3294 sólo los objetos para pvp son caros? A ver, si te montas un personaje orientado a pvp sí, pero también para pvm hay items bastante caros, enigma como coh, son de las runewords élite más baratas, que ojo, si lo metes después en un ap o dusk 15/15 sólo la armor te cuesta 3 o 4 hrs, o más. Igualmente solo con mi griffon perfect para una sorc pvm te equipo 5-8 Hammers enteros con enigma.

Igualmente, hay rares para pvm que son muy caros, unos gloves 2java/bow20ias kb +adds vambracers craft te pueden costar fácilmente 1k fgs, lo que serían unas 50-60 jahs, la hr más cara.

1 respuesta
wiLly1

#3296 Si mola medirse los penis diciendo tu objeto más caro pero ahora mismo no se puede medir el valor real de un objeto, es una casa de putas.
Una jah 50fg? Ya lo puse más arriba, hablo después del reset, que nadie necesita un griffon y menos perfecto, y solo la jah te cuesta 3k fg.

Cualquier objeto perfecto cuesta mucho, hasta el jodido arreat xD cualquier palabra runica con mas runas altas que la enigma, amarillos upeados, items craft, hechizos perfectos, items mágicos incluso... pero a lo que voy, es el objeto por excelencia para poner a funcionar un bot que al fin y al cabo es lo que marca el precio del mercado desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
afhn

#3297 3k fg una jah en el reset pudiendola pillar a 150-300fg en la segunda semana? Gg wp.

1 respuesta
wiLly1

#3298 Y si lo que quieres es venderla y no comprarla?
Esto funciona así desde hace eones, tienes que darle mucha caña los primeros días después del reset si quieres sacar fg, el precio baja por minutos.

1
11 días después
R1PCL4W

Pregunta de noob (ando un poco oxidado sry :sweat_smile:) tengo un monarca pero con 2 huecos.. hay manera de quitarselos para poder meterlo en el cubo e intentar q salgan los 4 huecos?

edit: creo recordar que habia una para limpiarlos pero no para eliminarlos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal