Diablo II

B

#3360 Es /where

Por ejemplo si quieres saber la cuenta de un personaje llamado hola, pones /where hola y te dice el nombre de la cuenta, pero claro, si ese jugador está desconectado no te dice el nombre de la cuenta.

Es lo único que sé.

Si te metes a un canal y le das al botón de ayuda, a la derecha te pone todos los comandos disponibles.

1 respuesta
justaury

#3361 Hm... no me suena el comando Where. Ese es el /whois no?
Tanto /whois como /msg necesitan que el jugador esté conectado de todas maneras creo recordar.

Que busque por la wiki esa que pasó alguien por ahí, igual hay algún comando que no sea tan conocido y sirva de algo.

Tip: añade tus cuentas mulas a la lista de amigos de la main y así las tienes siempre localizadas xD

1 comentario moderado
centu

#3363 esto no es jsp, aqui podemos hablar del bot xd

Tienes que activar el scrip de shopbot. Y desactivar todos los demas si solo quieres que haga eso. Es importante que desactives lo de hacer jugada arriesgada, porque se gasta ahi todo el oro.

1 respuesta
A

#3364 Vale gracias, es que en JSP está prohibido también.

1 respuesta
centu

#3365 fijate que tienes que especificar a que vendedor tiene que ir a comprar y que la lista de objetos que mira está en otro sitio a lo que mira el bot "normal"

1 respuesta
A

#3366 Esa lista ya no tengo ni idea de dónde se busca así que tendré que mirar. Básicamente quiero un cetro de pala +2 pala +3hammer +3 concentración con 10 FCR

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3368 primero le pondré +2+3 y luego pondré ese a buscar 24/7 porque estoy jugando en classic también y ese cetro vale la vida

1 respuesta
centu

#3369 aun sin 10fcr es jodido. Con 10fcr... necesitarias 100 bots 24/7 y no me jugaria la mano a que lo encontraras en lo que dura una temporada :joy:

1 respuesta
A

#3370 desalentador documento centu 😂

2 respuestas
clethaw

#3371 Es que no es moco de pavo lo que pides xdd

1 respuesta
centu

#3371 he tenido muchos dias un bot simplemente buscando garras +2 assa con +3lighting sentry y me hago a la idea de lo que cuestan salir. Si a eso añades que salga de base con otra habilidad a +3 la probabilidad se dispara hacia abajo. Y si a eso añades que salga con el otro atributo de +10%fcr ...

Es realmente dificil que lo encuentres, la verdad. Mira a ver en jsp si hay alguno que lo venda. Ahi ya no estamos hablando en el rango de 100 bots si no de unos miles y puede que si que haya alguno a la venta.

1 respuesta
A

#3373 Classic está más muerto que tutancamon. Sí que hay +2+3+3 y se venden por 50fg, pero con 10 fcr no he visto a primera vista. Haré lo siguiente. Pondré a buscar +2+3 y me lo equiparé, luego lo pondré a buscar +2+3+3 y si me lo encuentra rápido lo dejo farmeando, si algún día me levanto y me ha salido con FCR pues triunfo y si no, no pasa nada.
#3372 Jajaja ya lo sé, es perfecto.

1 respuesta
centu

#3374 lo bueno de los shopbots es que puedes poner que hagan partidas larguisimas, con lo que es facil usar muchos bots a la vez sin que te baneen. Modifica tambien la linea donde regulas la duracion minima y maxima y ponle una hora o algo asi.

1 respuesta
A

#3375 Sólo tengo un bot, solía tener otra clave en battle.net pero no sé a qué cuenta de correo lo ligué y lo perdí xD. Pero gracias por el consejo, eso haré.

PD: Por cierto, la cantidad de oro que valdrá un cetro de esos será desorbitada, imagino, no?

--Alpha3--

Flipo con este juego, llamo a mi compañia para que me cambien la IP porque aun seguia con ella baneada, al ser estatica me la cambian, se pone a jugar mi colega de piso nada un rato, pasa las horas intento yo jugar y otra vez en comprobando version, eso si, con el VPN si me entra.

CaNaRy_r00lz

Que puto sufrimiento del juego, con esos ratios de drop tan bajos mira que son miserables y como lo hacian para tener horas y horas a la gente enganchada, luego que me digan que usar bots es de chetos anda y no mejodas xDDD, si es que no hay forma sino

2 respuestas
A

#3378 Antes de la 1.10, cuando te podías equipar con únicos, era factible hacerse personajes jugando tú sólo. Hoy en día donde cada PJ tiene que llevar varias runewords con varias HRs cada uno, es imposible del todo, sí.

Por cierto alguien ha jugado a Diablo09? Qué tal va?

B

#3378 Yo me lo instalé hace dos o tres semanas y tengo el bot 24/7 (unos 25.000 runs aprox) y en ese tiempo solo me han caído unas 10-15 hr's y un cold sk +45 vida (una puta suerte que me cayera eso), en general, una basura de drop. La gente que hace runs manual se tiene que tirar media vida para conseguir algo xD.

1 respuesta
Bossn1

puedes pegarte 3000h de juego para conseguir una ber o comprarla en una web por 30 centimos, como tu quieras, es que es absurdo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3380 Yo cuando el juego salio me pegaba noches enteras haciendo runs, hasta que descubri los bots después de eso no volvi a hacer runs manualmente, solo por diversion, el drop que tiene este juego es demencial... la de horas que tire a la basura sin que saliera nada, pk da igual que vayas, es peor que jugar al euromillones xD

Overwatch

#3381 Ya es una locura... yo cuando tenia 14 años le metia horas y horas al diablo 2 todas las tardes y no caia una mierda, al final me puse el bot como hacia la mayoria, y cuando me iba a clases, estaba el bot con una echi de orbe y me iba pillando unicos cada dia xD

Como más conseguia objetos y runas era con el trade.
Items como el shaco pillarlos por una pul y venderlos más caros y cosas así.

Condoriano

La clave era conseguir un shaco, luego te ibas y te creabas una partida en plan Offer Shaco Need Pul/Ist.

Haya que entraba la peña te daban trade colocaba el shaco y luego lo quitaba y le metías el gorro 5 de un hueco con una gema verde engarzada.

Profit jajaja anda que no he colado trades así xD

1 respuesta
Overwatch

#3384 si cosas de esas tambien jajajaja.

centu

Anda que no timé yo asi cuando era joven jajaj
El chaco es de pobres, yo timaba con windforces (Cuando valian mucho). Cualquier arco largo de guerra con daño de relampago es igual xd

zazgan

Yo otras dos que recuerdo eran tira objetos con un sorc desde lejos para baitear a la gente que tiraran algo suyo en plan enseñándolo / coña y robarlo con telekinesis

Y la otra era haciendo duelos afuera cuando moría alguien se le tiraba un objeto encima del cuerpo cuando lo iba a pillar y si lo pillaba lo matabas y caía todo lo de su cuerpo.

Algo así era si no me falla la memoria ... Hace prácticamente 20 años de esto xd

Condoriano

Cual era el ítem que no se podía tradear? Que lo tiraba diablo clon?

Se tradeaba tirándolo al suelo. Era epica esa de ir al acto 2 a palacio creabas partida te ibas al acto 2 a palacio y cuando lo tiraba el nota había otro jugador en partida subía por las escaleras el amigo y se lo quitaba mientras tirabas tu lo otro y lo cogías

Hablo de memoria no se si conocíais esa manera de timar también, solo necesitabas un amigo y estar por chat de voz para coordinar el movimiento xD

1 respuesta
A

Bendito JSP, vaya comunidad más tóxica tenía el diablo hahah

1 respuesta
B

#3388 Lo arreglaron con parches (ahora se puede comerciar en la ventana de trade), pero sí, yo era de los que timaba con lo del annihilus, cuando tiraban la runa/item tenía un hack que al darle a una tecla, se teletransportara y cogiera el item automáticamente xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal