Diablo II

H

Alguien sabe pq se produce el bug de fuerza? Que ves a la gente desnuda pq supuesta no puede llevar ese item.

2 respuestas
B

#3481 Llegar a la fuerza que requiere el objeto sin darle ningún punto, es decir, con objetos/hechizos que te sumen fuerza.

1 respuesta
Bossn1

#3481 basicamente saber cual va a ser tu equipo, tenerlo listo, junto con tus hechizos que te den fuerza , todo absolutamente, le vas dando los puntos de fuerza necesarios para ponerte los objetos teniendo en cuenta que aveces los objetos daran tambien fuerza (creo que si superaba por ejemplo con un spirit no te vale) su dejas digamos la fuerza justa para el equipo tu te seguiras viendo el equipo, pero los demas te veran desnudo.

edit: con lo del spirit quise decir que si tienes por ejemplo todo montado y ahora te coges un pc skill con 3p de fuerza, ya te vuelven a ver el equipo a no ser que reinicies y cuentes con esos 3p de fuerza

1 respuesta
H

#3482 #3483 gracias por las palabras, pero el funcionamiento lo conozco. Quizas hice mal la pregunta, lo que quiero decir es, pq se produce ese bug? Es desde siempre? Solo pasa en battlenet? Pq tu si que te ves con los items, en cambio la gente no. Al principio pensaba que era solo de la torch o del anni, pero no, cualquier objeto que te de str produce el bug.

Al mismo tiempo, el bug a mi me encanta, ver una ama java lanzando con la mano esos rayos es la polla XD

1 respuesta
B

#3484 Es un bug, yo siempre lo he visto así.

1
hedoken

Se sabe cuando habrá reset? Por si merece la pena empezar o esperarse, que me ha picado el gusanillo otra vez, maldito gran juego

1 respuesta
B

#3486 Mediados de junio.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3487 Seguro no era mañana el reset en ladder o cerca ? He creído leerlo en battlenet

Yo ya ando en hell y pensaba bueno si resetean voy subiendo un secundario total el main va a morir...

clethaw

El reset es cada 6 meses, el ultimo fue el 7 de diciembre.

SaTuRoS

A esto se puede seguir jugando sin bots?

3 respuestas
--Alpha3--

Yo tengo que mirar si mi ip sigue baneada despues de 3-4 semanas sin tocarlo que me apeteceria empezar en el reset

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3490 Siempre se ha podido jugar sin bots, ahora si con eso te refieres a que hay mas drop y facil de encontrar las cosas, no es igual que siempre xD la ventaja? por lo menos la ultima vez que le di yo hace unos años habia bots haciendo runs asi que podias subir xD

DeSTRoYeR_Nz

#3491 Los bans de ip suelen durar 21 días. Si han pasado y no te lo han quitado manda un ticket. Cambia de ip o usa VPN.

1
maxisatan

#3490 Que buenos tiempos como ardia PayPal con las multicuentas

B

#3490 Jugar se puede, claro, pero vas a tener que hacer 100 runs para conseguir un triste shako xD.

2 respuestas
TrumpWon

#3495 100 parece pocos xD

1
TrumpWon

#3495 Dobleposteo por necesidad. He vuelto a jugar después de mil años y nunca fui muy bueno jugaba un poco a mi bola, tenía una sorc a nivel alto que iba en grupo pero poco más

Estoy en dificultad Hell ya pero no quier jugarla porque me faltan resists, dónde farmeo ? Baal no vale. Tristan a mephisot para abajo ? Crypt Mausoleum es bueno si tengo nivel 65+ ? Lo que me fallan son las resistencias, tengo nivel la build va como un tiro ( Summomancer xD ) y tengo defensa alta, pero claro me tiran un aoe de hielo de estos al morir un minion y me quita el 60% de la vida porque no tengo resistencias

Gracias xD

1 respuesta
B

#3497 Podrías hacer andariel, mefisto y pindleskin, pero por experiencia, suelen caer pocas cosas ahí, donde más cosas me han caído ha sido en el santuario del caos y baal. Con un set de Tal Rasha básico y un par de hechizos de resistencias deberías ir con todas a 75 en hell. Si te hace falta algo dímelo y lo arreglamos para que al menos puedas hacer runs en hell :laughing:

1 respuesta
TrumpWon

#3498 tranqui quiero ir a mi bola, entonces Baal ? Joder no me cae nada pensaba que era así porque recordaba que eso hacía antes, pero no cae una puta mierda y me cuesta matarlo más que al resto con el teletransporte y el clon, tiene idas de olla muy serias el puto boss este.

Y juego en HC xD

2 respuestas
B

#3499 Utiliza static field para bajarle la vida. Con pociones y paciencia no debería ser difícil. ¿Le has dado bien las habilidades?

1 respuesta
TrumpWon

#3500 Juego summonmancer necro skeletos . he dicho que juego sorc? Ah en el pasado jugaba sorc ahora no, no me he explicado tan bien.

Le das bien a las habilidades haha qué cabrón. No sé qué pasa que la primera vez fue un paseo y la segunda y la tercera y últimamente se vuelve loco el baal, será malos runs no sé. Morir no voy a morir pero cuesta

1 respuesta
B

#3501 Ah no, he sido yo que he leído mal. Nunca he hecho runs con un nigromante, no sé cómo ayudarte xD. Busca partidas de diablo/baal públicas.

1 respuesta
TrumpWon

#3502

Bueno si me dices que Baal es lo que más merece la pena seguiré con Baal , yo confío en MV

Quizás haga mephisto así para mezclar un poco por si acaso

1 respuesta
B
#3503TrumpWon:

Bueno si me dices que Baal es lo que más merece la pena seguiré con Baal

Yo te lo digo en base a los logs del bot, que en 10k runs casi todo lo coge del santuario o del trono de destrucción. Simplemente hago mefisto y andariel porque se mata rápido y para hacer tiempo y que no me baneen por IP por hacer muchas partidas seguidas.

Aquí tienes el nivel de área de cada zona del juego.

https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

1 respuesta
TrumpWon

#3504 Muchas gracias. Pues sí Baal basicamente xD Porque ponerme a matar Andariel a level casi 70 ya para items nivel 40 demasiado meh

Probaré a ver, santuario nunca me cansa limpiarlo así que quizás mezcle también un poco. Muchas gracias, entonces debería ir con 75 resists ya para hell ? No espero a pillar eequipo en el primer acto de hell ( donde pillo más experiencia también ).

2 respuestas
B

#3505 Si las tienes a 75 yo iría ya a hell, si vas algo corto luego con anya en hell te suma +10 más. Aunque siendo summoner tampoco hace falta tenerlas a full, ya que vas a usar a tus esqueletos para matar, esquiva un poco las souls y ale xD.

segudj

#3499 mi consejo, 3 de las zonas con mas drop del juego y faciles de farmear son:

Pit, crypt/mausoleo y ancient tunnels.

Ahí el item level de la zona es 85 y puede caerte cualquier cosa, desde una jah hasta los items unicos más altos.

1 1 respuesta
segudj

#3505 y si estas en hardcore, farmeate algun andy en nm, es jodido que te caiga un soj, pero podrías llegar a pillarlo xD

1 respuesta
TrumpWon

#3507 Pero eso en Hell aún no estoy preparado para eso me quieres matar

Es que no tengo resistencias a frío y está lleno de bichos que al morir pegan el petardazo. Que a ver puedo jugar seguro y tal pero no quiero palmar porque se juntan dos de esos

1 respuesta
segudj

#3509 El tema es que level tienes, subete resistencias como sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal