Diablo II

zazgan

Señores les recuerdo que a las 2 AM es el reset xd

1
GaaRa90

uno mas por aqui para el reset, empezare con light sorc como siempre...

Condoriano

Mira que me dan ganas de viciar pero esque jugar a esas resoluciones en pleno 2020 me da sida de ojos, no pido un rework ojalá... pero coño que menos que poder jugarlo a una resolución decente en los tiempos que corren

1 respuesta
--Alpha3--

Lastima que no acabe de trabajar hasta las 6 de la mañana, yo supongo que le empezare a dar sobre la tarde del sabado, y lo mismo, empezare con una sorc de frio y hielo para conseguir objetos

TrumpWon

Entonces cada reset soléis empezad de 0 ? Con lo que cuesta farmear

O soy el único que no botea xD

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3545TrumpWon:

Con lo que cuesta farmear

Yo ya hasta disfruto farmear en este juego xD
Cada tristrun, cada tombrun... Qué decir de los Baalrun... Música para mis oídos.

1 respuesta
TrumpWon

#3546 sísí claro si es la gracia el juego es una tragaperras con una interfaz bonita. Pero por saber xD Justo empecé y tengo un personaje en hell acto I ,vamos empezar a jugar, y no es volver a farmear hasta hell que no es anda es no saber qué hacer con ese personaje

Es HC y se me morirán pero aún así xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3547 No sé si en hardcore irá igual pero en sc era hasta nivel 77 creo Baalruns en pesadilla

segudj

#3543 con el glide 3dfx se reescala bastante bien

serginet

Gente yo empezé hoy por el reset, si os hace agregarme. Cuenta de battlenet: serginet

PD: light soso

TrumpWon

Yo le he dado tras mi primera run con el necro después de muchos años hay un debate en la build full esqueletos... Te sobran 3 puntos, dónde los metéis ? Revive ( son 4 pero bueno quitas uno de muro de huesos supongo ) explosión de cadáveres ( aumenta el radio +1 ) o decrepify ( merece la pena respecto a amplify damage )

Alguien tiene más experiencia con esto ? eso de 3 puntos para aumentar el radio +1 no me convence en explosión de cadáveres, y revive está ok a veces pero los magos son una basura

1 respuesta
R1PCL4W

#3551

Revisa esta guia que esta bien explicada e igual te sirve:
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia-nigromante-hibrido-de-invhueso-x-belzeblub-p110.html

edit:
En otro orden de cosas tengo el d2 intalado pero juraria q no habia podido instalarle ningun addon par a jugar en single y lo deje aparcado , salio alguna version nueva ?

1 respuesta
TrumpWon

#3552 Se me olvidó decir que juego en HC esa build está bien pero no pone puntos a escudo de huesos ni las sinergías, que la verdad es la mitad de tu supervivencia. Sí con los esqueletos puedes mantenerte a distancia pero si tienes que recolocarte o teleportarte es la mitad de tu supervivencia

TrumpWon

Qué fresco mi pana

Sé que no es mucho pero para Duriel mola tenerlo además la defensa ayuda en HC también. A Duriel hay que respetarlo es un punto de inflexión xD

HaSHBeRRy

alguien con movistar fibra con ping inestable (EU sv) ?? esta a 40 salta a 75 y salta a 150 y asi te anda lol

TrumpWon

Ya hay gente lvl 90 pero qué cojones xD Qué han estado 72h sin parar ?

Soy top150 Expansion Ladder de Necro HC chavales, podéis decir que me conocéis a vuestros familiares

1 respuesta
B

#3556 Bot.

2 respuestas
TrumpWon

#3557 Es verdad digo lo mismo son nolifers pero no bots qué pena

Pero los hay que son lvl 60 son bots también que se los ha tomado con calma o esos sí son reales ? Nadie sabe no ? xD Ojala que hagan remake y bannen a los bots y veamos a gente jugar de nuevo haha

Yo ando actoIV casi palmo con el puto pack en el santuario al activar el sello de la derecha. Ese pack es peor que diablo en sí xD

--Alpha3--

Yo ya estoy con nivel 81 y hace un par de horas farmeando ya me ha caido un chaco

1 respuesta
serginet

#3557 Yo soy 80 y no usé ningún bot, ni siquiera tryhardeé. No es mucho lvl90 en 3 días dedicándole unas cuentas horas.

1 respuesta
serginet

#3559 ofrecen 2 ists ahora mismo por si te interesa

player MrBonez

B

#3560 Ya, a mano se puede, pero la mayoría de los top de la escalera son bots, yo incluido xD.

Mi primera hr de este ladder :)

3 respuestas
clethaw

#3562 Yo igual, voy top boteando a 8 cuentas para rankear solo uno.

Tengo enigma ya e infinity casi terminado, eso si con bastante suerte en trade y reset.

Buen drop my friend esa jah vale ahora su peso en oro <3

TrumpWon

Pues yo mientras acto V

Quizás bannear bots en el remake es tontería. Pero pensé que una ladder separada ssf podría estar bien

serginet

#3562 ojitos o.o

CaNaRy_r00lz

#3562 Los que tirais de bot, podriais curraros una guia, pk a veces me apetece volver pero pensar que no tengo ni idea de bots ya y hacer todo a mano me mata xD , sinceramente lo que me gusta es dejar el bot rulando unas horas y venir a ver que ha sacado haha es lo que me tenia enganchado en su epoca mas que jugar o tradear o cualquier otra cosa xD

1 respuesta
wiLly1

Lo más jodido bajo mi punto de vista es el maldito pickit, o tienes varios para diferentes epocas del ladder o es un suplicio.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3567 Pk para diferentes epocas de ladder? lo dices por el tradeo en si? dependiendo del valor de los objetos?

2 respuestas
wiLly1

#3568 Si, básicamente porque al comenzar ladder, un objeto que vale bastante a los meses pierde su valor y el bot lo sigue cogiendo.

Al final de ladder, por ponerte un ejemplo los shakos mismamente los tenia quitados. Solo cogía objetos perfectos, hr y esas cosas caras xD

Y ya si te pones con los objetos raros flipas jaja había por ahí un generador de pickit por internet, pero nunca llegue a usarlo.

clethaw

#3568 Claro, dependiendo del estado del ladder configuras pickit más abiertos o más restrictivos, al inicio de ladder vas rollo aspiradora pero luego restringes el loot mucho a items perfectos o quasiperfectos, piensa que cada muleo etc te resta tiempo del bot farmeando o bots. Voy a estar en este discord, x si queréis saber como funcionan.
https://discord.gg/YEZTay

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal