Diablo II

segudj

#3598 hombre, el dusk es lo de menos, la ber te va a costar un riñón

Treachery es muy crema shael + thul + lem Si eres melee

Si eres caster, viper diria que es lo mejor de las opciones baratas

2 respuestas
serginet

#3598 Puedes hacerte Gloom (fal-um-pul) +45all

1 respuesta
serginet

#3601 Hace dos días, en la misma partida, un griffon y una Ber, para flipar xD (ladder)

1 respuesta
4ug

Ya tengo el dusk shroud, me falta una ber y podria completar el coh (softcore). Ahora busco un Monarch para meterle Spirit.

Larnox

#3603 a mí me cayó el griffons eth, juejue

4ug

Para la build de Javazon, los guantes bis necesitan +2 jav skills/+20ias.

Unos azules con esos stats me podrían valer, si son amarillos y se le suma str/dex/resist bienvenidos sean.

La cosa es, ahora ando mirando los drops azul/amarillo por si hay suerte, si no tocara trade.

¿Ese tipo de stats se pueden sacar crafteando?

2 respuestas
segudj

#3606 Si, pero es mucho mas sencillo sacar azules. Amarillos es jodido y crafteados mucho mas jodido.

1 1 respuesta
4ug

#3607 Entonces a estar atento del drop de azules y esperar a que haya suerte, gracias.

4ug

#3601 #3602 Ya tengo la COH, mi primera runeword :smiley: gracias a @duriel_one Estamos en softcore por si alguien se anima.

Estoy hablando con el admin de una comunidad de Diablo 2 para ver si crea un Discord y creamos un poco de movimiento entre todos. Me esta siendo dificil encontrar gente para jugar y que sean activos.

Es posible que llegue 20 años tarde :rofl:

1 3 respuestas
segudj

#3609 Yo es que juego ladder, pero si quieres en no ladder puedo darte cosas, tengo pjs de la ultima ladder que no creo que use xD

1
4ug

No tengo problemas con los comandos del chat porque son los de toda la vida pero si alguien te añade o viceversa no sale ningun aviso ¿verdad? Para que sea funcional tiene que ser mutuo.

duriel_one
#36094ug:

Es posible que llegue 20 años tarde

Nunca es tarde para este juego

1
Larnox

#3609 Di que estás en NO ladder, cabronazo, que softcore es la variante de HC xD

1 1 respuesta
4ug

#3613 Estoy en non ladder, pensaba que Softcore era lo mismo.

1 respuesta
segudj

#3614 no ladder softcore?

1
afhn

#3606 los java gloves bis azules son 3/20, que incluso rascando si mal no recuerdo puedes pillarlos en anya, pero te puedes tirar la vida, si no son esos y vas con unos 2/20 tienen que ser craft y con kb, si no tienen kb ni te merecen la pena, e incluso si no tienen resis los guantes aunque tengan kb son chusteros que te valen como guantes temporales. Pero principalmente, si vas con unos blue tienen que ser 3/20, si son 2/20 tienen que ser crafted con kb, dex/str + adds.

1 1 respuesta
4ug

#3616 Gracias, he buscado kb y es Knockback. ¿En español cual es la traduccion y su utilidad?

2 respuestas
Txortu

#3617 "El objetivo retrocede" creo recordar que era la traducción en castellano

1
afhn

#3617 retroceso

1
4ug

Gracias chicos, un par de dudas para cuando podáis, ¿el Griffon es sin socket verdad? ¿para sacarselo hay que usar al herrero de las misiones que te saca hueco? y si hay algun item con hueco y le has metido runas, joyas o gemas ¿se pueden desengarzar de alguna manera?

1 respuesta
segudj

#3620 hel + scroll de portal + item en el cubo

1
codek0rZ

Alguien me haría un rush desde baal en normal hasta ancianos en pesadilla??

Edit: pues ya estoy en baal Nm :)

Saludos

4ug

Estoy jugando non ladder y supongo que hoy ya subiré la javazon a nivel 90. El pj me ha gustado, el daño es insano cuantos mas mobs pero me ha fallado un poco la movilidad y eso que tengo enigma como segunda armor pero no se.

En esta semana quería empezar ladder y tengo dudas con hechicera de orbe helada/encantamiento o Hammerdin. También tengo ganas de probar druida tornados.

Solo he jugado pala y nigro en D2 así que acepto consejos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3623 La java es brutal con las Titans pero cuando tienes muchos bichos por como se replican los rayos, sino es meh para mi

B

No se ha vuelto a hacer otro juego como este... Vaya feels.
estoy por meterlo en mi PC, aunque la gráfica es malilla jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3625 Es que ni el grindeo parece cansar, y mira que tiene grindeo insano, pero lo pienso y no me da pereza, otros juegos pues me quitan las ganas de jugar 🤣

1 respuesta
Overwatch

#3625 Hostia una gráfica que no tire de diablo 2, eso es posible hoy en dia? XD

Yo lo jugué en su dia con un pc bastante mierdero y iba de lujo.

1 respuesta
B

#3626 Sisi es el mejor juego que yo he jugado. Este y tengo buenísimo recuerdo del Mu Online... Me pillo peque, pero recuerdo cuando mi hermano me inició en el D2 y que gusto... Que amor... Nigromante Forever.

#3627 Es que he pillado un pc de ofimática, y aunque tiene un i7 la gráfica es una Intel uhd 620 y no quiero cargarme el pc con nada... Que le tengo que sacar sus dos buenos años de universidad aún... Y espero que bastante más para el futuro trabajo... Me da miedo meterle hasta un Pacman jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3628 bah macho no me jodas que yo tengo un i56600k y jugaba con la grafica de la cpu sobradisisisisimo xD

1 respuesta
B

#3629 jajaja miedos de novation. También pensé en meter LOL pero me pica de pensarlo.... Aunque al D2 igual le doy... Que recuerdos me habéis hecho sentir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal