Diablo II

Bossn1

#3690 que es aragor mod?

4ug

Llevo un par de semanas que lo que mas me gusta de Diablo 2 es tradear en d2jsp, vaya vicio llevo. Si no es por el, estas que me equipo a full 3pjs con el drop pauperrimo que tiene el juego.

0buS

Así ha sido toda la vida, al final jugar al d2 era amasar fg xD.

Yo tampoco concibo un d2 sin jsp la verdad...

justaury

Yo creo que todos los que estamos aquí hemos pasado más tiempo casi en d2jsp que en el juego como tal xDD

1
CaNaRy_r00lz

Pues vengo a llevar la contraria, nunca he tradeado en d2jsp, dentro del juego si pero nada más haha siempre he intentado conseguir todo en el juego no fuera por asi decirlo

1 respuesta
Larnox

#3695 Yo muchos muchos años atrás también era así, pero cuando querías conseguir las cosas verdaderamente buenas, o no tirarte horas y horas en canales de trade con lelos y scammers, pues d2jsp era la clave.

clethaw

Todo depende de las horas que metieses, si metías más horas que un cabron, terminabas en d2jsp y en un 90% de casos boteando.

Y es así desde el año 2002, año en que salió d2jsp, año y medio desde la release de diablo2 nos costó darnos cuenta de hacia donde iba esto.

CaNaRy_r00lz

Si bueno yo supongo que no fui a d2jsp pk tenia 3 cuentas full of premium items, ya que mi bot estaba 24/7 haciendo runs, tradear tradeaba practicamente poco, me dedicaba a bootear y ver que sacaba, era lo que mas me gustaba haha como ir a pescar

1 respuesta
zazgan

#3698 Mas bien :

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3699 Si claro, pero sabes que puedes editar el pick it no?

1
Xoid

Hablando de botear....

1 respuesta
clethaw

#3701 No se puede hablar directamente del tema, si quieres la receta mandame mp.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3702 Joder ni que fuera un hack macho, menuda chorrada, con algo que está mal hecho en el juego y jamás han querido arreglar el MF pk les rentaba mas tener a milmierda chino farmers comprando cuentas a medida que las baneaban, puta blizzar en ese sentido da asquito

1 respuesta
Larnox

#3703 Si no se puede, no se puede xD

4ug

#3681 Te lo pillaste al final?
#3685 Estas en el discord de Mantix?

1 respuesta
clethaw

#3705 Si claro.

4ug

Voy a subir un quinto personaje y tengo dudas, queria saber cual ha sido vuestro favorito y mas divertido.

Tengo una Javazon, Lightning Sorc, Hammerdin y Frenzy Barb. Javazon y Hammerdin por el momento son mis favoritos, la amazona por la limpieza que tiene en grandes densidades de mobs y el paladin por su movilidad, daño y supervivencia.

Y vosotros?

1 respuesta
Xoid

Trap asa. :heart_eyes:

1
B

#3707 Depende qué consideres divertido, yo tenía un Auradin y para PvP la gente rageaba mucho xD, pero era solo ponerte el aura e ir haciendo embestidas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Joder a mi el necro con su ejercito de bicharracos siempre me gustó haha

Overwatch

#3709 Yo tenia uno de puño de los cielos, no recuerdo en que version de diablo 2, pero con el aura que baja las resistencias y con equipo mierda, me petaba a cualquiera en PVP xD

Me lo hice exclusivo para pvp, porque no servia para otra cosa.

justaury

#3709 Y cuando existía el bug de stackear auras ya ni eso, que las stackeabas antes de salir y te ponias a la entrada del puente y ni dios pisaba fuera vivo más de 1 segundo xDDDD
Ni con todo el abs del mundo, era una guarrada muy grande.. yo lo usaba a veces cuando los típicos gilipollas me intentaban nkear. Entrabas a una partida sin oro y salías con los 3m reglamentarios xD

edit: En cuanto a personajes divertidos... siempre hablando para pvp, porque es a lo que yo me dedicaba, me gustó mucho la blizz y la sin hybrid. Aún tengo una hybrid montada en NL para entrar a limpiar las partidas de duels de vez en cuando y salirme xD

clethaw

No hay nada como un tesladin <3

4ug

Me faltaba craftear la Grief en Phase Blade para el Smiter que me estoy haciendo (lvl1 aun xd)

1
justaury

Hostia pues has triunfado eh xDDD 400/40 te podía salir y te sale 399/38, cojonuda xD

S

como esta el d2 para jugar? es posible hacer algo sin bot?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3716 Siempre ha sido posible hacer todo sin bot, solo que depende de las horas que estés dispuesto a perder xD

B

#3716 Hacer mil runs hasta que te caiga un triste shako xD.

Overwatch

Ha empezado hace 2 dias la nueva temporada en path of diablo. Tienen todos los servidores a petar de gente xD
Ayer mismo a la noche todos llenos.

Aunque espero al project diablo que yo creo que en 1 mes o 2 se podrá jugar.

clethaw

Estamos todos igual, esperando a pd2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal