Diablo II

Overwatch

#3720 Jajaja ya veo

Yo matando el mono con el path of diablo.

Pues lei en su discord que los que han pagado por Patreon, no recuerdo la cifra pero era alta, podian acceder a la beta que sería 1 semana o 2, antes del lanzamiento.
Tienen canal en español y hay bastante gente interesada en jugarlo aunque imagino que muchos deben ser latinos.

Bueno ya queda menos.

4ug

Si alguien le da en el oficial y busca gente con la que jugar o aprender os dejo el discord de Diablo 2 LoD -[x MantiX]- Community: https://discord.gg/vBMy9r

9 días después
B

Se puede hacer algo que para cuando estés haciendo teleport no te lo cancele cuando pones el ratón encima de un portal/baúl/puerta etc?

1 respuesta
clethaw

#3723 tele shift?

29 días después
Overwatch

https://www.reddit.com/r/ProjectDiablo2/comments/j0h99p/project_diablo_2_ladder_starts_november_6th/

6 de Noviembre lanzamiento de projecto diablo.

Del 1 al 3 de noviembre open beta para todo el mundo, para probar cosillas

6 1 respuesta
Bossn1

vaya paja mas tonta

1
4ug

#3725 Eso que es exactamente? Un mod como PoD?

1 respuesta
Overwatch

#3727 Así es, un mod parecido a pod, pero con sus diferencias y sus propios servidores.

1
14 días después
Condoriano

alguien me deja el discord? el que está posts más atrás ha caducado, estaba instalando y lo mismo medía algún rush ahora o en los próximos días XD

1 respuesta
4ug

#3729 https://discord.gg/SjseUU

18 días después
Overwatch

Empieza un poco más tarde la open beta de project diablo 2.

Del 3 al 5 de noviembre

https://www.projectdiablo2.com/

El lanzamiento es el 6 de noviembre en principio si no hay cambios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3731 Eso no se postea cabron quiero mi vida xDDD

P.D. Funcionaran los bots o han tocado el tema del mf para que sea real?

1 respuesta
Overwatch

#3732 Los bots son ilegales en este servidor y la mayoría.
Y dijeron además que han cambiado cosas del juego y de los mapas, por lo que los bots que funcionan en diablo 2 no funcionarán en este servidor o sería muy complicado hacerlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3733 Mientras el mf este arreglado bien, pero sino seguira siendo una mierda de grindeo loco para la gente como a mi que no le gusta el comercio :/

1 respuesta
Overwatch

#3734 Ya habrá que ver que tal está en ese sentido y probarlo en la beta a ver si convence.

1
clethaw

El mf y drop están modificados.

1
Anthaz

Una pregunta que diferencia hay de este D2 al D2 de toda la vida?

HassoNe

Me gustaria retomar el Diablo2, algun servidor que me recomendeis? el oficial? hay reset? gracias.

2 respuestas
clethaw

#3738 Lo dices de verdad bro o es ironía.

1 respuesta
HassoNe

#3739 serio

Attila

#3738 bnet no sé cómo estará pero hoy a las 19 empieza la beta de www.projectdiablo2.com por si quieres probar

1 respuesta
HassoNe

#3741 y el oficial y no beta cuando sale? xd

1
Attila

El 6 de noviembre, son 2 días de beta.

1 respuesta
HassoNe

#3743 Pues probably le de chicha. Gracias por la info lo miraré esta tarde.

demqdaking

Pero se puede jugar ya al Project diablo 2?

1 respuesta
Fenixcn

#3745 Yo estoy dandole a la beta abierta. El viernes es la release.

demqdaking

Pues a mi no me funciona. Me da un error con el archivo "d2data.mpq corrupt". En la guia supuestamente hay un fix, pero me sigue sin funcionar.

Alguien en la misma situación que yo?

edit: ya me funciona.

demqdaking

La verdad que tiene pintaza. Los cambios que le hiceron al juego son para mejor. La calidad gráfica tmb se nota. Tiene autoparty. 150 personas en el chat. 100 partidas creadas, not bad.

Cambios en la jugabilidad y las habilidades, pero son cambios sutiles que hacen el juego mejor. Una grata sorpresa. Esperaré al 6 para darle a full :)

2 respuestas
clethaw

El viernes hay que hacer party chavales!

#3748 Así es, PD2 se caracteriza por tener el espíritu vanilla y cambios QOL mínimos para que simplemente sea diablo2 pero algo más balanceado, con más endgame, cambios mínimos que hacen la vida más fácil en interfaz y un pequeño upgrade gráfico.

Y todo esto con el apoyo de la comunidad, servers, launcher...

Pongame 800

1 respuesta
HassoNe

Entonces el PoD real este empieza el viernes? porq la beta no contara no? se iniciara again de 0?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal