Diablo II

Fenixcn

#3750 Si. Si. Si.

1 respuesta
HassoNe

#3751 Será : Sí, no, sí.

1 respuesta
Fenixcn

#3752 Empieza el viernes y se wipean todos los pjs de la beta.

--Alpha3--

Supongo que hasta el viernes no se podra crear cuenta ya que cualquier nombre que pongo me dice que ya existe

1 respuesta
demqdaking

#3749 yo lo veo, podíamos meternos todos en un DC!

#3754 si que puedes, a mi me dejó a la primera.

1 respuesta
Overwatch

#3748 Así es !
Son pequeños cambios pero todos a mejor, la esencia de diablo 2 se mantiene.
Y además tiene extras de cara al late game, que son los mapas.

Si montais party ya avisaréis aunque yo hasta la noche no podré jugar por el trabajo... sino estará bien tenernos agregados para hacer cosillas alguna vez xD

1 respuesta
clethaw

#3756 #3755 00.00 del viernes y go ?

Hasta sangrar.

2 respuestas
Overwatch

#3757 Por mi perfecto

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

han cambiado la resolución para pcs de hoy en dia?

1 respuesta
HassoNe

#3757 #3758 yo me apunto! le daba bastante en su día. tengo conocimientos avanzados de cta 664 enigmas annis etc xD aunque claro esto era hace 10 años! un saludo.

1
demqdaking

#3759 si, utiliza el addon multi-res y tiene mejora gráfica. Yo juego en una pantalla de 27 fullscreen

1
Overwatch

Estoy mirando las nuevas skills y las modificaciones... me llama bastante el nigro con varios golems... o una amazona de arco xD
El golem de arcilla se le puede aumentar el daño una burrada con las bonificaciones.

Que pensais jugar vosotros?

1 respuesta
clethaw

#3762 y le han metido al necro la skill blood warp, que básicamente es un teleport de hechicera que en vez de mana usa una parte de tu vida y sirve para recolocar los summons, ganar rango etc muy guapo. Así te olvidas de Enigma because potato.

2
CaNaRy_r00lz

Lo primero es una hechicera para farmear como siempre o el pj que te guste y luego a hacer cosas guapas 🤣

clethaw

Bueno eso y que los reworks que he visto de todos los sets, palabras túnicas y únicos son brutales y hacen que todos tengan sentido a priori y salga alguna build loca de más, que eso siempre es bueno.

Yo creo que os suporteare con auradin o babacry

HassoNe

Hechicera para farmear mefis con el bug del muro hasta que te salen un par de shacos y mierdas > Tradeo hasta conseguir JahIthBer para Paladín Hammer > una vez eres millonario te haces builds guapas de assa barb o amazona

Jamás entenderé como con la obra maestra que era el 2 con su comercio interesantisimo hicieron la mierda del 3, es acojonante.

1 respuesta
wiLly1
#3766HassoNe:

Hechicera para farmear mefis con el bug del muro hasta que te salen un par de shacos y mierdas > poner el bot hasta conseguir JahIthBer para Paladín Hammer > una vez eres millonario te haces builds guapas de assa barb o amazona

Te lo fixeo, salu2

2 respuestas
HassoNe

#3767 Recuerdo la primera vez que usé el bot. Tendría 14-15 años (hace ya minimo 14 años). Era un niño y cuando lo vi moverse solo mi cabeza hizo eargasm. No dormí en toda la noche y cada tres horas me levantaba encendia la pantalla y derrepente ZAS 1 nueva HR. Pero a los dos días me di cuenta de que el juego habia muerto para mí, había perdido la gracia. Arma de doble filo.

1 2 respuestas
wiLly1

#3768 En cierto modo si, tienes razón. Hasta que te empiezas a empapar de que hacer un pj muy top cuesta muchos meses de botear y aun asi vas muy corto con un solo bot. Esta bien porque uno ya no tiene tanto tiempo como antes, pero a la hora de la verdad, con objetos o hechizos perfectos o difíciles de conseguir con un bot poca hostia puedes hacer.

CaNaRy_r00lz

#3767 No hay bot en este modo, lo han comentado mas arriba.

Yo empeze a usar bot cuando me pegue una semana a muerte y no saque una mierda y gente con la que jugaba ponia el bot y se piraba a sobar, ademas no le hacia danio a nadie, que con mi sindrome de diogenes no tradeaba xD

1 respuesta
wiLly1

#3770 Pues leí mal, creía que si se podía. De todos modos han modificado el drop con lo cual sera menos tedioso que antes.
Este fin de semana lo probare, aunque por lo que comentáis pinta bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3771 Si, por eso quiero probarlo yo, tengo la esperanza que no sea tan mierda el mf como antes, si lo sigue siendo pues pasare la verdad, pk me gusta hacer runs y sacar algo, no cada run pero si un ratio normal xD

1 respuesta
clethaw

#3772 va a ser diferente por las corruptions y tal, creo que va a estar entretenidisimo para los que boteabamos x desidia de drop, ya que jugaremos al juego otra vez x fin.

Eso y que la propia web tiene el trade integrado, yaaaaay

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3773 Bueno yo lo pasare mal odio el acto3 los putos enanos talibanes xDD

HassoNe

Una pregunta: Para instalar el project diablo 2 este primero tiens q instalar el diablo 2 mas la exp. Los he bajado de la pagina oficial pero me pide cdkey? hay q tenerla?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3775 https://www.projectdiablo2.com/Rules

1 respuesta
HassoNe

#3776 ok ty xd

clethaw

https://discord.gg/eQe4YJ6D

Discord creado, a las 23.50 o x ahí llegaré yo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3778 En cuanto pueda me meto, pero primero tengo que acordarme de mi clave de BT para bajarme el D2 XDD

Deivis

Estará en español? Tengo ganas de retomar D2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal