Diablo II

Overwatch

#3870 Opino igual, se les ha debido tirar el tiempo encima y han dejado cosas importantes como las patch notes o la wiki sin hacer.

Yo espero que para la próxima season ya esté todo corregido xD

clethaw

Pero almas de cántaro, si lo que mola es que no haya info y haya que hacer theorycraft, resetear todo mil veces... etc

Es lo que pedíamos, contenido nuevo a descubrir y balanceo.

Olvidaos de builds y meta, jugad lo que os divierta jugar y olvidaos de lo que digan, ya avisaron que el juego va a estar en constante cambio y tweaking y para muestra un botón, Bua tío soso de meteorb súper op, next week buaaaa tioo frozen hydra fuaaaa, next week Bua tiaaa es que el blizzball...

A jugar, divertirse y si quieres, a pensar. Es lo que se buscaba con el mod, que habría ocurrido si el desarrollo no se hubiese parado antes de la 2a expansión que nunca vio la luz.

Que por cierto comentan que Brebik y compañía están jugando al mod jajajjaa

Grandes.

https://mobile.twitter.com/davidbrevik/status/1326073793308057600

1
--Alpha3--

Que es eso de affix lvl que sale en los hechizos?

Edit: Me he dado cuenta que depende donde pongas los hechizos en el inventario te sube los stats o no, no se si es un bug o es asi el juego

1 respuesta
txandy

#3873 Tienen que ir en la parte inferior

BLoocK

Me está dando el error c0000005 crash aún con el fix de desactivar el DEP, alguna solución?

1 respuesta
Attila

#3875 https://github.com/Warren1001/MrLlamaSCStreamInfo/blob/master/ProjectD2ErrorsAndFixes.md#how-to-fix-c0000005-error

1 respuesta
TrumpWon

Han arreglado el cubil de los gusanos

Como el Cyberpunk no saldrá hasta 2022, ya tenemos GOTY gente. Mira que era tedioso y bueno uno ya se había acostumbrado, era pasar eso y el acto 3 y el resto del juego era una maravilla. Pero han quitado una mala parte ensanchando los túneles. A ver si han hecho algo con el acto 3

zhizuo

No consigo ponerlo a 1920 x 1080, he seguido el video que hay en yt tocando el ddraw y nada, alguna idea?

BLoocK

#3876 Ya... he seguido todos los pasos, reinciado 20 veces, reinstalado el juego 4 o 5 veces, desactivado el DEP, probado todas las opciones de compatibilidad y no hay manera xdd me está tocando los webos esto...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pues yo debo ser gilipollas pk creo partida "pepe gs4" o "pepegs4" y me manda a sudamerica por no hablar que sigue con el puto directdraw

1 respuesta
Attila

#3880 gs 4 se pone en la parte de descripción.
Nombre de la partida, contraseña y descripción tienes cuando creas partida.

#3879 Prueba a desactivar el antivirus.

1 respuesta
TrumpWon

Pues no el cubil de los gusanos lo han retocado ( o soy yo que estoy flipando )

Pero el acto 3 es la misma mierda de siempre y yo que me alegro, es una penitencia que te hace disfrutar más del juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3881 Confirmado soy gilipollas xD gracias. Ahora me queda averiguar pk no me coge opengl

Por cierto los que tienen problemas quizas sirva esto https://docs.google.com/document/d/1V-YIGP9g5Y0ZsFPZXnIoHXO0V9q4qI6ueyp00flgIPc/edit

Alguien ha instalado el PlugY ese?

clethaw

#3879 Prueba a desactivar el audio del cliente.

-ns en ruta o creo que en las opciones del launcher también viene.

Overwatch

#3882 a mi el acto3 siempre me gusto mas que el 2 xD

siempre puedes pedir travi wp xD

1 respuesta
TrumpWon

#3885 El acto 3 es que el final es dios pero las primeras quests pff. A mí el acto 2 me gusta lo único los gusanos pero ya digo lo han aumentado el ancho así que de puta madre.

Y en el acto 3 no pasa nada me sé esa selva como nadie, pero aún así es algo tedioso. .. Además, en Hardcore no pillo un TP ni de coña, es la típica de pedir TP para el WP y que te metan en medio del concilio todo lleno de hydras xD

Muy disfrutable el mod la verdad, lo único que caen demasiados anilllos

1 respuesta
Overwatch

#3886 Si esa zona era una mierda, y encima si estas jugando Hardcore... entiendo tu preocupacion, a la minima te quedas atascado y los rayos de los escarabajos te matan xD

Que personaje estás jugando???

1 respuesta
TrumpWon

#3887 Summomancer así que es bastante safe.

Estaba pensando en hacer summoner druid que lo han hecho viable pero es que el necro. Por cierto pregunto alguien sabe la nueva pasiva del necro de maleficios cómo va realmente ? Puedes stackear dos maleficios del mismo tipo ( ironmaiden ) o dos diferentes o qué hace xD

2 respuestas
FaKeTe

#3888 Diferentes, al menos eso es lo que tiene sentido.

1 respuesta
TrumpWon

#3889 Es que nunca he echado más de uno Entonces cada 10 puntos en esa pasiva, puedes stackear dos maleficios diferentes ? Es raro la verdad pero interesante

Para el summomancer puede estar bien

Overwatch

#3888 Bien, esa opcion es la buena para ir seguro XD

Me llama la atención el summoner druid, aunque he leido algo en reddit de que tenian algun bug los lobos que morian muy rapido.

#3888 Diferentes maldiciones, como en path of exile.

1 respuesta
TrumpWon

#3891 No sé si es un bug siempre han muerto rápido xD Pero ahora puedes tener lobos y osos y mil cuervos. Es un poco troll pero quizás en grupo merece la pena

Entonces puedo tener doncella de hierro junto la que debilita la defensa ( decrepify la han nerfeado por lo que veo ralentiza pero ya no hace el efecto de reducir defensa ) . Pues puede estar op. Sobre todo porque han nerfeado a los mercenarios del acto 2 para el summomancer.

Eso sí le han dado un teleport xD

1 1 respuesta
Overwatch

#3892 Si, parece que en vez de poner cosas op como hacian en otros mod, aquí han intentado equilibrar.

Pueden estar bien esas 2 maldiciones.

1 respuesta
TrumpWon

#3893 A ver esto es diablo con esteroides es op pero la dificultad sube también

La cosa que se me ha ido con lo de las maldiciones, es que en el acto 2 en el cubil de los gusanos, la dificultad a parte de los escarabajos que tiran rayos para el summomancer, es que bueno te mantienes a distancia y ya. Pero en la versión vanilla sólo cabe uno por el ancho, entonces tienes un esqueleto contra un escarabajo XD Y como mucho puedes summonear el golem por detrás. Entonces te tiras una hora. En el mod este es ancho y cave todo más. Se agradece.

Fr4ktaL

No me furula el cubo horadrico en el Project Diablo 2, ¿han cambiado las recetas?

Edit: Vale nada, había que meter una llave XD

HassoNe

Es insoportable el servidor la veces que se cae que ascazo

metra1988

Acaba de anunciar que va estar todo el día caído, por que están recibiendo ataques. :(

1 respuesta
B

#3897 Gente dupeando high runes como loca y tirándolas en partidas públicas. Así tal cual, stack de 50 jah/ber al suelo en la ciudad.

1 respuesta
Sinso

No me entra en la cabeza que haya unos tíos que se dediquen a montar este tinglado por afición invirtiendo 45343456546 horas, cometas un error y haya algún subnormal que se dedique a tirar por tierra todo en lugar de informar del error.

2 2 respuestas
Overwatch

#3898 hostia que asco... Eso jode el juego.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal