Diablo II

CaNaRy_r00lz

Todos juegan en DirectDraw? o hay alguien en OpenGL?

HassoNe

#3960 Te marca el orden de las runas para que juntes dos 7s y te de la 8 q sepas cual es xD es free ayuda

txandy

#3960 porque lo tienes en español

TrumpWon

De Mercenarios sabéis algo más ? Llevo thorns con el necro porque para levear ayer me fue bien. Pero eso en Hell no creo que funcione

Y Blessed Aim y Defiance no son tan allá. Alguien va con otros mercenarios que no sean los del acto 2 ?

1 respuesta
FaKeTe

#3954 No se permite el RMT, creo que si te pillan tradeando en d2jsp te banean.

https://www.projectdiablo2.com/Trade

#3960 Debe ser por tenerlo en castellano, lo normal es que salga el nombre de la runa y luego el rango. El [1], Eld [2]...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3965 que es RMT?

1 respuesta
clethaw

#3964 Todos los mercs están cambiados:

Auras
Auras are updated and will be the same for Normal, Nightmare, and Hell.

Act 1 Rogue
Fire: Vigor (lvl.18+)
Cold: Meditation (lvl.24+)

Act 2 Desert
Combat: Thorns
Offensive: Blessed Aim
Defense: Defiance

Act 3 Iron Wolf
Fire: Cleansing
Cold: Prayer
Lightning: Holy shock + Static Field

Act 5 Barbarian
Might

#3966 Real Money Trading

1 1 respuesta
TrumpWon

#3967 sí eso lo vi gracias me refería a qué aura es mejor

Parece que no importa tanto han quitado la mejor del necro así que hasta que no tenga una beast en el merc del acto 5 parece que da un poco igual

Ahora llevo blessed aim para al menos no fallar y que maten algo más rápido

La otra opción es llevar el del acto 3 ya que han quitado la reducción de eldefensa decrepify y el necro va sin slows. Pero con el tamaño del ejército y el tp que lleva ahora tampoco hace mucha falta

HassoNe

Vaya vicio llevo, no recordaba tal vicio desde q tenia 14 años. Este juego es insuperable. xD

KoKoKo

-nvm-

1 respuesta
FaKeTe

#3970 No sé qué me quieres decir con eso, entiendo que son las normas de d2jsp no de pd2.

No trading outside of in game, Project Diablo 2 Discord, or on the trade website. Any form of third party trading including other sites or Real Money will result in a Ban

https://www.projectdiablo2.com/Rules

Otra cosa es que te pillen/baneen o no, pero más que nada era el que creo que es el motivo de que no hay actividad en el foro.

1 1 respuesta
vivora

#3971 Pero si está en las normas que acabas de linkear:

No trading outside of in game, Project Diablo 2 Discord, or on the trade website. Any form of third party trading including other sites or Real Money will result in a Ban

TrumpWon

Esto es una señal no ? Quieren que juegue druid

2 respuestas
Overwatch

#3973 Si fuera de una mano seria la hostia... pero bueno, para ir tirando en el leveo no está mal.

1 respuesta
TrumpWon

#3974 Joder son +5 a sumoning, juego en HC pero no me importa ir con 2h además podría ir un híbrido forma de oso con summonings y ser más tanky para poder llevar esto hasta en hell y luego ya claro farmear lo definitivo

Pero +5 mola mucho. No sé qué tal estará la de forma de oso sin shockwave y el resto en summoning, dicen que la de summoning pura está rota. Así que veremos.

CaNaRy_r00lz

#3973 A que resolucion juegas? se te ve de pm

1 respuesta
TrumpWon

#3976 Es el project Diablo II xD A la máxima

Qué estás jugando tú ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3977 Si, yo tb juego en el pd2 pero solo se me pone a 1068 aunque le diga que 1920*1080 y se me queda en direct draw

2 respuestas
TrumpWon

#3978 A 1068 la tengo yo sin hacer nada más que instalar el juego base y el mod eh. Pero gracias por decirme que estoy muy guapo

clethaw

#3978 Prueba a forzar añadiendo -opengl en lanzamiento. Puede no funcionar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3980 Te refieres en el ddraw.ini? ahi lo tenia en opengl y suda, sino es ahi no se como hacerlo

1 respuesta
FaKeTe

#3981 Ejecutas el launcher en modo administrador?
Es que en principio va "sólo", en el portatil me daba errores, reinstalé todo y me fue bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3982 Si, lo ejecuto en modo administrador desde el primer día, de hecho hoy borre el ddraw.ini y deje que bajar de nuevo y es totalmente distinto al del primer día xD

TrumpWon

El tema de los runewords cuánto os guardáis las runas ? Merece la pena hacerse un lionheart en el primer 3 socketed que pilláis ? Tengo uno de 431... Es que la armadura que llevo es una mierda y esas resistencias me permitirían quitar anillos de resis por MF

HassoNe

Que gozada, tengo unas ganas de corromperlo xD

1 respuesta
Overwatch

#3985 Que skills estas usando???

Si tienes otro arma... yo lo corromperia a ver si tienes suerte xDD

1 respuesta
HassoNe

#3986 cold orb xD. Vale demasiado como para corromperlo. me quedaria desnudo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay que hacer ancianos si o si? o puedes matar baal sin hacer ancianos? no lo recuerdo

1 respuesta
Overwatch

#3987 Vale, a mi siempre ha sido la que más me ha gustado la de orbe, luego si tienes un buen merc, puedes hacer muchas cosas.
Aunque aquí dicen que la de combustión es la que está más fuerte.

Jajaja ya... si no tienes nada por si la pierdes mejor no.

TrumpWon

Qué mínimo de armadura usáis para los runewords ? No sé si tirarme ya a la piscina con esta de 400ish o qué

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal