Diablo II

Fenixcn

#3988 Estas obligado si vas solo. Si te hacen TP creo no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3991 Ya es que no me acuerdo, tengo hasta el acto 5, pero soy nivel 11 haha y me aburre hacer tristan runs y luego tombs y demás

1 respuesta
Attila

#3992 Tienes que hacer ancianos y si intentas ir directo a baal no sirve xq hay nivel mínimo para ganar experiencia.
Se puede hacer vacas sin haber matado a baal así subí yo del 20 al 25.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3993 El nivel mínimo de ancianos era 25? esos caps me matan haha cuando viciaba hace añisimos no habia esos caps, aunque cuando jugue hace 2 años si estaban pero me parecen mortales

Attila

25 es el de baal, si tienes menos nivel no ganas apenas exp.
Tristán hasta el 20, vacas hasta el 25, baal hasta el 40, te vas a pesadilla y rusheas hasta baal así he subido yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3995 Bueno pues me haré ancianos, ahora mismo he subido de 11 a 20 en tumbas del acto 2, mas rapido de lo que pensaba, gracias

HassoNe

Baneado 24horas por senpay. Al parecer un tio le he enseñado 2jahs y me ha reportado diciendo que le he enseñado un stack de 25jahs xDD.

Me lo están quitando a ver...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3997 Todo pk un tipo dice eso... que bien en vez de mirarte el inventario si se puede o que se yo, banean.

El maphack no esta permitido pero como puede evitar que la gente lo use? que ni battlenet podia.. igual que el pickit hay gente un poco sospechosa xD

clethaw

Stages:
Level 1 - 15: Repeatedly clear Tristram.
Level 15 - 24: Clear Tal Rasha's Tombs in the Canyon of the Magi.
Level 24: Complete Rite of Passage.
Level 25 - 40: Repeatedly clear the Chaos Sanctuary and Baal.
Level 40: Complete Rite of Passage (nightmare difficulty).
Level 41-60: Repeatedly clear the Chaos Sanctuary and Baal (nightmare difficulty).
Level 60: Complete Rite of Passage (hell difficulty).
Level 61-95: Repeatedly kill Baal (hell difficulty).
Level 96-99: Advanced High leveling techniques[1] (hell difficulty)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3999 No se si esta gente lo ha cambiado, pero del 11 al 20 subi en 2 partidas haciendo Tombs, eso si corriendo like a puta pk un rayo de los escarabajos me violaba xD

1 1 respuesta
clethaw

#4000 Si claro, puedes subir donde quieras que vaya el level parecido y sobretodo si te gusta la zona o tienes preferencia por tipo de damage o lo que sea, lo que está claro es que esos sitios son los que más xp/level dan (hablando de maximizar)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4001 Si si, no te lo discuto, me meti en Tombs pk no veia ninguna de Tristan, en plan pues nada tardare mas subir, pero me ha sorprendido que en 2 partidas subiera tanto, cuando si estas fuera de zona no subes una mierda por norma general, que matando a Izual con nivel 4 aquello no subia xD

1
HassoNe

Busco compañero para rushear mapas. Yo soy fire vendeia bien cold. Looteo 50/50.

2 respuestas
TrumpWon

#4003 Ya vas por los mapas ? Son durillos eh aunque con sorc te pasearás

Yo me he enamorado de nuevo del Diablo 2 con este mod, ayer le di bien de horas. Si no hay nada como los juegos antiguos para renovar el amor a esta industria. Y con lo de los mapas, que no son lo que están sino los que van a ir poniendo, habrá retos para aburrir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4003 #4004 Que es eso de rushear mapas? hay mapas nuevos?

2 respuestas
clethaw

#4005 Claro broooo, hay contenido nuevo y va a haber más, aunque siempre respetando #laesencia

TrumpWon

#4005 Han metido un ¨poe ¨mapas y corrupción y hay hasta 3 tier de momento no sale mucho, estuve viendo un streamer y no parecía que merecía la pena

Pero parece que es lo último que han metido así que lo irán mejorando y de momento dicen que quieren hasta tier 4. Son mapas que te caen y los identificas y tienen bonuses ( Densidad, MF, los enemigos tienen cierta característica ) y el boss final es una locura

Este juego es mejor que cualquier remake que pudiera sacar Blizzard

2
Sugarr

La verdad que el mod es una pasada, esta muy chulo y entretiene como el original pero en 2.0, de todas maneras tengo una duda porque hace un tiempo estaba el path of diablo, supongo que algunos lo habreis jugado, no es mas o menos lo mismo que este mod? Aquel tenia los mapas tambien (que habia una especie de portal en el acto 5) y estaban las gemas de corrupcion y otras verdes (que eran como los exalted del poe)

1 respuesta
FaKeTe

#4008 Es como el PoD sí, pero manteniéndolo más cercano al D2 y haciendo el juego un poco más difícil creo.

1
TrumpWon

Las recetas del cubo en PD2

https://projectdiablo2.miraheze.org/wiki/Recipes

Que está en la wiki pero a mí se me había pasado comprobarlo. Quizás habría que poner un encabezado con cosas generales del D2 y cosas del PD2

KoKoKo

El tema del loot no tiene mucho sentido, haciendo runs durante 2h no me cae nada, y en uno sólo me cae run Ohm, sudario, tal mask y manald.

andariel, mefisto, diablo y baal nm

2 respuestas
TrumpWon

#4011 Es lo que tienen los % cómo que no tiene sentido xD Crees que está trucada ? Hay más loot pero no va a caer todo el rato

1 respuesta
HassoNe

#4011 #4012 no os imaginais el farmeaco que me he pegado estos dias y lo maximo que he visto en runas es Ist. Eso sí, de tradear la gente no tiene ni puta idea porq me estan regalando los items xd.

1 respuesta
TrumpWon

#4013 haha tradear es un minigame en sí mismo

Es normal las runas es un % ínfimo es lo que te da el salto de verdad. Yo hoy he tenido un día provechoso no a tu nivel que ya por lo que veo vas cargado pero poco a poco mejorando. A ver si empiezo a hacer runs en Hell en Meph y no me muero al doblar un esquina

1 respuesta
KoKoKo

Yo estoy haciendo en pesadilla pq en hell me stompean, a ver si me pillo una tal armor y algo mas con la ohm

1 respuesta
HassoNe

#4014 #4015 que sois? igual os puedo dar algo q me vaya cayendo. De hecho en vez de hacer mulas voy a partidas de normal y les pongo finos, la peña flipa. XD

1 respuesta
TrumpWon

#4016 soy hardcore xD Además que siempre me gusta encontrar a mí lo mío aunque a mí si me gusta dar.

Yo también tengo basurilla para dar, amuletos de +2/+3 y poca cosa más, una maza de +3 cold skills.

Yo voy bien a ver si no me muero llegando a mephisto y debería farmearle más o menos de forma segura. Y espero dar un saltito tengo casi 200 de MF creo

KoKoKo

llevo sorc de blizz ahora esperando a pillar un token para rerollear a fire, spirit cs/monarch, goldwrap y tal mask, mierda asi llevo xD

2 respuestas
TrumpWon

#4018 Pfff suerte para pillar el token qué has hecho para hacer 3 respecs tan seguidas ? xD

Yo he estado intentando farmear el token en NM también porque la esencia de baal como que no la voy a poder farmear en mucho y no cae nada.

1 respuesta
KoKoKo

pues testeando builds, y una de ellas me olvide de poner el teleport y del rage lo resetée. solo me queda 1 esencia, tengo de andy, mefi y baal creo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal