Diablo II

HassoNe

#4018 #4019 Yo tb las he gastado y quiero rerollear a cold orb. con buen gear farmeas ez. Te haces santuario de diablo ez peazy. con Fire tienes otras ramas pero a mi lo q me renta son matar bosses y puedes hacer de orbe hasta baal.

1 respuesta
TrumpWon

#4020 Ah pues entonces estás bien, no la líes ahora xD

NM diablo te puede dar cosas curiosas de items así que no te va a venir mal. Y sí combustion parece la mejor build

#4021

COld orb ? ya irás cargadísimo de equipo no ?

Yo que nunca rreseteaba en vanilla con esto del PD me hice una build cambié me equivoqué con los stats y claro en hardcore no voy a quedarme sin vitalidad xD Y bueno quiero el reseteo porque he cambiado de armadura y me sobran puntos en fuerza pero tampoco es un desastre, es para ser un pelín más eficiente. Si me cae esencia en Mephisto Hell supongo que farmearé diablo y baal en NM para que me caiga el resto y tener unos 40 puntos más entre destreza y vitalidad.

CaNaRy_r00lz

Yo me estoy haciendo una sorc de Orb full a ver que tal, si me tocan muchos inmunes pues reseteo xD

1 respuesta
TrumpWon

#4023 Combustion es la mejor build pero si te gust atirar orbes te deseo suerte

Si es en HC te puedo dar algún item que lo vas a necesitar xD

1 respuesta
korne

Hola, hace machismo tiempo que no juego a diablo 2, me he instalado el project diablo 2, alguna guía decente para empezar siendo hechicera?

1 respuesta
HassoNe

#4025 te recomiendo que pongas el PD2 que acaba de salir hace una semana y tiene la hostia de users jugando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4024 Realmente puedes hacerla BI, los puntos te dan para ello, la cosa es con que quieres empezarla, creo que frio/fuego funcionaría y si me gustan las orbes

https://www.diablo-2.net/character-planner/?class=Sorceress&clevel=99&quest-stats=on&quest-skills=on&life-quest=on

KoKoKo

https://www.twitch.tv/f4natyk0

lo descubri ayer este chaval suele tener 2-3 viewers, hace mapas chungos del diablo y tal, esta entretenido y suele responder.

de hecho ayer me explicó mil cosas q no sabia de recipes, mapas, corrupts, worldstone shards, etc etc etc etc

TrumpWon

El fix que han puesto

map monster health has been reduced - increased map levels by 1 they are now 87/88/89 - the doll bug is now fixed and no longer is exploding on the player - fire mastery is now properly applying to fire golems - clay golems now splash properly - Sorceress Cold and Lightning masterys now gain plus skills from + lightning and + cold skills - we're still aware of the javelins turning to 1 quantity when upgraded and javelins consuming quantity with jab, it will be fixed in a future patch in the me

Te interesa esta parte @canary_r00lz y @hassone

Sorceress Cold and Lightning masterys now gain plus skills from + lightning and + cold skills

1 1 respuesta
HassoNe

#4029 ya lo he leido... justo cuando vendi el Death fathom 30-27-35-38 y el NW... xD q canteo. no se si se notara mucho. pero la orb cold mola mas.

korne

#4026 si, perdón, me confundí, es el project diablo 2

HassoNe

Kabooooooom!!!

1 respuesta
TrumpWon

#4032 Madre mía vas a tope xD congratz

Los mapas qué tal al final ? Han nerfeado la vida un poco porque te tirabas media hora por pack.

KoKoKo

Me cae una mal y un tio me da una ist por ella? A veces no se que piensa la peña o si no tienen ni puta idea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4034 O que tiene demasiadas y necesita una Mal y pasa de buscar xD

1 respuesta
KoKoKo

#4035 pues puede ser pq el pavo iba de gear hasta las trancas, me ha dicho que se farmeaba con un smite y un nec de curses las torches de 3 en 3

2 respuestas
HassoNe

#4036 blanco y en botella. me está empezando a pasar que ya ni buscas, directamente lo rapido.

CaNaRy_r00lz

#4036 Joder tan op estan los necros? yo acabo de ver uno con 4 o 5 golems de sangre me he quedado loquisimo xDD

2 respuestas
HassoNe

#4038 creo que es el unico pj que no he tenido en d2 y de lo op que están me lo voy a subir xD

1 respuesta
TrumpWon

#4038 #4039 Está op casi todo esto es un mod para eso

Pero está muy fuerte sí. Al parecer el druid summoner es incluso mejor, lo que asusta

1 respuesta
zazgan

¿Alguien sabe por qué me desapareció el botón settings? ¿A alguien más le pasó? -_-

Attila

Te ha desaparecido tbien el filtro de buscar partida ??

CaNaRy_r00lz

#4040 SI yo he visto ambos, Druida y Necro, pero claro solo llego a pesadilla por ahora y todos sabemos como puede cambiar en el late game, pero cualquiera que saque bichos parece estar muy pero que muy OP, cuando tenga la hechi hecha y empiece a sacar cosas para el necro me hare uno, me encanta llenar la pantalla de bichos hahah

Por cierto el maphack no estara permitido, pero que hay mas de uno que lo lleva, tambien, joder que ganas de usar uno xD y alguno mas hay tb con pickit

HassoNe

hay algo que de mas asco que este puto mob de a3 mefis?

CaNaRy_r00lz

La puta, desde cuando mefisto se teleporta macho? suputamadre me ha hecho un cuadro yo todo confiado dandole desde lejos a lo marica se me ha teleportado y ale adios hahaha hdp

3 respuestas
txandy

#4045 asi me quede yo, digo ahora este tipo easy, el truco del muro de toda la vida y... gg wp

2 respuestas
TrumpWon

#4045 Y han metido a los del consejo que estaban en los lados antes de mephisto detrás. Así que hay que pullearle un pelín para no pillar todo y con mucho mimo y cuidado matarle xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4047 #4046 Si la primera vez iba en plan donde estan los cabrones estos? luego me di cuenta que estaban detrás pero dije mejor asi no molestan, se me cargo al manolo y hice tele para atrás y yo venga ahora bolitas al desgaste, y me dice si claro ggwp

3
HassoNe

#4045 #4046 #4047 la clave es llevartelo a donde te ponias donde el muro y que tu merc lo tankee (yo le tengo con items baratos y lo tankea ez)

KoKoKo

2 socket LoooooooooL

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal