Diablo II

Ronjoujoujou

#4140 No tenía ni idea. El hype hizo mella en mi y aquí andamos.

AikonCWD

Yo le estoy dando ahora al d2 y encuentro bastante royazo el tema de recolectar items. Nada más empezar una zona ya tengo la mochila llena y tengo que volver a vender las cosas o ignorar todo el loot. Estoy volviendo a base cada 3 minutos y es agobiante.

2 respuestas
DarKalibula

#4142 Llegarás a pasar hasta de los azules, ahorras en espacio y en salud mental.

2 respuestas
AikonCWD

#4143 Imagino, pero por el momento necesito farmear oro, no?

1 respuesta
Overwatch

#4144 Haz una cosa, guarda solo anillos, amuletos, varitas de nigromate, varas de hechicera, y armas de paladin, todas estas suelen dar +X a una habilidad o varias y son los items que mejor se venden en el npc, aunque sean blancos o azules...
A la que lleves algo de oro ahorrado no pilles todo, es tonteria.

Así que luego ya lo unico que tendrás que pillar son los amarillos y que te los identifique cain en la ciudad que sale gratis xD

1
GrimmRipper

el tema para jugar en resoluciones modernas que recomendais?

1 respuesta
demnei

#4146 Si te soy sincero lo probé todo y lo mejor en este momento es Project Diablo 2.

Si quieres jugar el D2 LOD original, tienes el mod de multi-res para jugar a 1080, pero es un poco meh.

clethaw

#4139 Imagino que durareis poco y dará un poco igual si battle.net o PD2, pero si vais a ir un poco más allá, jugad PD2.

1
R1PCL4W

#4143

Salvo si eres assa y te salen las miticas claws +3 traps +3 centinela de rayos

CaNaRy_r00lz

#4140 No tendran la idea de hacer uno general para cada cuenta donde puedes tener 8 pj´s, se que en project diablo no lo han hecho pk dijeron algo del codigo que no podian modificar

#4142 seguramente estes cogiendo mierda, sino sabes que coger te va a pasar eso, y mas si estas a niveles bajos

1 respuesta
AikonCWD

#4150 Seguramente, pero algo tendré que pillar para vender, que soy sorceres y me gasto todo el dinero en pociones de mana

2 respuestas
Overwatch

#4151
Cuando puedas hazte esta runeword "perspicacia" te da un aura que regenera el maná super rapidoy se la metes al mercenario de acto 2 en un arma de guerra de 4 agujeros:

http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-palabras-runicas-engarces-4.html

Y te tienes que subir la pasiva de fuego para regenerar mana más rapido, aunque ahora no recuerdo si solo se le daba 1 punto... pero más adelante se pueden resetear.
Pero si al principio vas a usar muchas potis, más adelante se regenera super rapido, no hacen falta potis de mana.

CaNaRy_r00lz

#4151 Espero que no estes jugando en single player, busca alguien que te haga rush y luego te pillas un mercenario de pesadilla que te aumenta el mana por ejemplo con su aura y buscate una build para sorc que te veo tirando todos los puntos a mana

1 respuesta
AikonCWD

#4153 Sí que estoy jugando en single player. Odio el PvP en los juegos.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4154 Si juegas en single player mejor metete un mod que por lo menos puedas tener 20 paginas de cofre

No hay pvp en el d2 es pve todo el tiempo, si quieres pvp tienes que ponerte hostil con el resto y para eso te sales de la partida si se da el caso.

Bane
6 2 respuestas
Overwatch

#4154 Es tonteria jugar en single player aunque igual necesitas meterle algun mod, ya que las runewords buenas están en ladder... que son las temporadas cada X meses en diablo 2.

Y en el online tienes el trade, y poder hacer runs con otras personas para subir mucho más rapido de nivel, te pierdes mucha experiencia xD

#4156 Gráficos identicos al original, como dijo alguno xD

Kabraxis

#4156 Y aun tenemos gente que dice que no se nota nada...

CaNaRy_r00lz

Me gustaban mas las peras de la amazona del original, las tenia mas respingonas, y la asesina de repente es asiatica? xD

1 respuesta
jahermon

Pues con una sorc nivel 82 full lighting no puedo farmearme ni la condesa, me parten la cara.

Como puedo conseguir equipo si hasta un minion elite me destroza? No puedo hacer runs hasta que el moro tenga el infinito?

Lo unico bueno que tengo es el eschuta que lo pude pillar antes que el mitico bot de baals xD

clethaw

Necesitas infinity para farmear hell sin mirar zona o un palaka amigo con conviction.

1
JackWhy

#4159 Muy trans de cara la amazona

1 1 respuesta
Overwatch

#4162 A mi tampoco me gusta nada la cara de la nueva amazona, he leido que van a cambiar un poco las caras despues de oir las quejas xD

1 respuesta
bewareo

#4163 Pues espero que le hagan un buen lifting. Si la dejan así, quedará fetén

5
jahermon

Cuanto vale un token?

Shandalar

La amazona no es que tenga cara de trans, es que directamente parece un hombre con peluca. Horrenda.

Los demás, muy logrados. La asesina siendo oriental pues why not.

1 1 respuesta
G4tts

#4166 De hecho, a la asesina le han cambiado la ropa entera, no vaya a ser que pille frio xD

1
Txortu

La amazona es Arsene Wenger con peluca de un bazar chino

2
willy_chaos

Nigromante de magia con 1 punto a esqueletos, 1 a esqueletos magos, 1 a resucitados y con la equipacion, ya tienes casi un ejercito y metiendo ostias con magia.

1 respuesta
JackWhy

#4169 Empece ayer a jugar despues de más de 15 años sin tocarlo, alguien para echar una mano a subir un personaje y darme los objetos saxer que no quiera?? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal