Diablo II

vivora

#4260 Donde farmeas con la sorc?

1 respuesta
HassoNe

#4261 solo tradeo y alguna tontería

vivora

Tengo un shako a la venta, me ofrecen Vex, le digo que lol no, y me suelta que por culpa de gente como yo es imposible comprar nada... No si ahora será culpa mía lo que valen las cosas en el mercado...

1 respuesta
HassoNe

#4263 he comprado uno unid por vex esta mañana. 3% meto wss y a akara amarillo.

1 respuesta
vivora

#4264 Yo si puedo aprovecharme y sacar un 0.5hr más, lo haré, no estoy para tirar cohetes ahora mismo en cuanto a economía xD

metra1988

Esta injugable project diablo 2, caídas y reinicios cada 5 minutos...

2 1 respuesta
narko1

Yo no se que cojones han hecho la verdad. Season1 con ddos y dupes iba incluso mejor.. Que pensaba que tras la "beta" que fue aquello esta iria mas fluida pero esta siendo todo lo contrario.

1 respuesta
Overwatch

#4267 Yo también pensaba que iría mejor.

Pero vaya hay muchos jugadores... no lo estoy jugando mucho por ese motivo.

b3RNi_

Buenas!
Alguien que este jugando al D2 normal? MP!
Voy por pesadilla, lvl 45 xD.
Gracias!

free

Alguno sabe si existe discord o comunidad del Project Diablo 2?

EDIT: Comunidad de habla Española

1 respuesta
Krosita

#4270 En su web te sale...

vivora

Tenéis alguna build para solear ubers?

2 respuestas
JackWhy

#4272

1 respuesta
HassoNe

#4273 #4272 ojo porq dicen q no funciona o no se q, yo tb estoy en busqueda de una

1 respuesta
JackWhy

#4274 yo es la que uso, sin el exile no eth

1 respuesta
HassoNe

#4275 puedes explicarme un poco el gear q llevas? Doy por hecho que es PoD? Que se necesita urgentemente etc? Gracias!!

JackWhy

Exactamente el que lleva él, te dice que en vez de grief puedes usar last wish con zakarum de shield pero es muy caro.

Luego uso bk en vez de wisp para los ubers de las llaves y el wisp para los de la antorcha por mephisto.

vivora

Pero el life stolen en Project Diablo funciona con los ubers o no? Porque en vanilla no funcionaba no?

1 respuesta
Larnox

#4278 Que yo sepa en vanilla funciona, se llevavan draculs por el life tap

Edit: El del vid también los lleva los draculs

narko1

Los draculs que yo recuerde era por el life tap, y en pd2 nerfearon todo esto (los guantes no tienen proc de lifetap creo) para que no rulara en s1, no se si lo han cambiado ahora.

1 respuesta
_OmegA

Pregunta absurda seguramente, pero soy de los de hace muchos años y leo "Project diablo" y estoy perdido.
No se juega a D2 LOD ya? Project diablo veo que es lo mismo, pero es un mod? alguien que le apetezca resumirme? gracias!

1 respuesta
narko1

#4281 Es un mod si, como jugar a bnet pero con ciertos cambios/mejoras.
A mi lo que me gusto especialmente de este es que es practicamente igual que el original, solo han hecho pequeños cambios para balancear un poco lo que lleva sin tocarse tantos años.
Y que el trade no es un nido de bots dejando el precio de todo por los suelos para jugadores legit.

1
vivora

Segundo shako de drop desde que me compré el mio, ninguna corrupt decente...

duriel_one

#4266 Yo he pasado de jugar la verdad, y eso que estaba ansioso por probarlo, pero es que se me caía cada 2x3

HassoNe

#4280 correcto esta nerf.

vivora

Le he vendido a un tio un Martel de Fer Eth por 1.5HR, y va el tio y lo corrompe en mis narices y saca 5os... Al menos me ha dado propina xD

1 respuesta
Condoriano

Sabiendo que sale el d2 remastered estas que pierdo tiempo para jugar al d2project y llegar quemado a lo que realmente va a ser lo "oficial".

He dicho.

3 respuestas
N

#4286 De que habláis de corromper, jugaba al d2 en su época y no me suena de nada, me habéis dado curiosidad

1 respuesta
Krosita

#4287 Lo oficial va a seguir siendo peor en cuanto a contenido por muchos graficos nuevos que tenga.

#4288 No se si habras jugado al PoE pero son los Vaal Orb, se lo tiras a un objeto y le puede dar una propiedad nueva, convertir el item a un amarillo random o hacer el objeto desaparecer, le da bastante juego al end game al tener que buscar corrupciones buenas aparte de los rolls de siempre.

1 respuesta
N

#4289 nice, lo que se hacia en el L2 con los enchants por ejemplo, mola, eso puede ser mi perdición con lo que me gusta gamblear xddddddd

Gracias! :)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal