Diablo II

vivora

#4287 Solo con ver el inventario antiguo y el baúl antiguo ya me da todo el sida el remaster... Además del nulo contenido que tiene vanilla. Almenos en el project tienes los mapas y los corrupts de los items.

korne

#4287 Si juegas a project d2 no te vas a quemar, las ligas duran 3-4 meses y mucha gente lo deja al acabar los 2 meses, además aprendes ciertas mecánicas de bosses, aprendes como llegar a los breakpoints, como itemizar tu personaje, comercio etc. Si piensas jugar al remaster te ayudara bastante.

1
HassoNe

Hola

5
--Alpha3--

Alguien me ayudaria a pasar unos items a un pj en PD?

2 meses después
--Alpha3--

Se sabe a que hora sera el reset de ladder mañana?

18 días después
_-Dereuda-_

Hostia no sabía que había actividad en este hilo, me lo meto a favs :D

Qué maravilla PD2, ojalá se pueda jugar en D2R.

Miclotov

Según un azul del foro oficial :

"Ahora mismo, D2R Classic (el juego base) tendrá el mismo alijo clásico. Les he trasladado los comentarios al equipo sobre esto pero como hemos dicho, están intentando asegurarse de que el juego sigue siendo fiel a lo que era en su vida anterior. Es posible que consideremos cambios de calidad de vida en el futuro pero el plan actual es lanzar con el alijo limitado que hay en la versión clásica del juego."

1 respuesta
Overwatch

#4297 No jodas... lo del alijo más grande era un puntazo... lo van a dejar igual de peque que en el original??
La gente no se porque se queja de una mejora así que no afecta en nada al juego original.

1 respuesta
Miclotov

#4298 creo que también este punto se determinará en la beta de agosto. Pero que lo pongan como una opción que puedas poner y quitar.

R1PCL4W

Simplemente modificar la resolucion (que no afecta para nada en el juego ) ya es baneable para blizz... asi q no me extraña para nada lo del alijo
Todavia me acuerdo cuando baneaban por usar el maphack..:sweat_smile:
Al final acabe aprendiendo de memoria los caminos para andy mephisto y compañia.

1 respuesta
Overwatch

#4300 Ojo a ver si ahora nos van a dejar la resolución también de 800x600 con la excusa de dejarlo igual que el original XD

A mi me parecía un puntazo el alijo más grande.
Los nuevos gráficos y la resolución actual hasta 4k... pero si esas pocas mejoras las quitan.

Siempre hay mucha gente que se queja por todo, hubo muchas quejas por la opción de poder recoger el oro automáticamente cuando pasas cerca... lo puedes activar y desactivar a tu gusto, pues a mucha gente no le gusta que exista esa opción, por lo visto clicar para recoger el oro es divertido XD

1 respuesta
FaKeTe

Pero iban a poner alijo más grande?
Lo que yo recuerdo era una pestaña extra de alijo compartida para todos los personajes, no un alijo más grande.

1 respuesta
Overwatch

#4302 Yo vi una foto y era más grande y habia pestaña compartida con tu cuenta de personajes.

Dicen que eso lo han quitado para que se parezca al original, que quieren que el juego sea exactamente al original XD
Las pequeñas mejoras a la mierda.
La gente habrá estado quejándose en los foros y pasan estas cosas.

Miclotov

Yo jugué a la Alpha y si tenía alijo más grande y compartido. Además de la recogida de oro auto. Y se notaba Bastante y para bien. Lo de las resoluciones lo van a respetar. Lo demás lo meterán pero con opción de desactivarlo.

JackWhy

#4301 De todos modos, el tema de oro dependerá si es individual como en el D3 o compartido como el D2 y como decide el juego quien se lleva el oro si estan dos en el mismo frame o a misma distancia del oro.

spideryo

Sabeis el resurrected, ya vendra con los clones (antorcha)y con diablo clon (anhilius) con random ip?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4306spideryo:

con random ip?

A qué te refieres con esto?
Lo otro entiendo yo que sí.

1 respuesta
spideryo

#4307 Pues que diablo clon, aparecia por ip caliente en su día, ya que cada vez que creabas party, se te asignaba una ip aleatoria y podria ser en la que estuviera diablo clon.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4308 Ah lol, ni me acordaba ya, estaba pensando en el sistema actual de PD2 xDDD, pues supongo que lo cambiarán, porque es un poco castaña. Creo que no se sabe nada al respecto.

10 días después
Dante90

Muy buenas!!!

Tenía pensado comprarme el diablo 3 pero viendo que decís que el online está muerto y lo quiero para jugar online… me recomendáis mejor el diablo 2 con su expansión? Aún hay gente jugando? Hay servers españoles?

Y la última pregunta, con el resurrected se podrá pasar la partida del D2 normal?

Muchas gracias

3 respuestas
Overwatch

#4310 Espera un poco y comprate el resurrected directamente.

Servidores españoles que yo sepa no hay.

Hace años había uno bastante conocido pero de eso hace bastante xD
Pero tienes un par de servidores privados muy buenos en diablo 2.

1 respuesta
Dante90

#4311 vale muchas gracias!!!!!

1 respuesta
Overwatch

#4312 Te recomiendo este:
https://www.projectdiablo2.com/

23 de Julio empieza nueva temporada.

1
Miclotov

#4310 cómprate el Resurrected. Y si podrás pasar tu partida de Singler player, pero no la online.

1
7 días después
gordoalicant

#3100 a mi me pasa lo mismo lo pudiste arreglar tio si as podio alludame ami porfa

gordoalicant

alguien me dice como me puedo descargar el parche de 1.14d porfavor

KoKoKo

Si alguien piensa empezar en project diablo II, puedo echaros una mano con un rush

/w *ironico

16 días después
Dusktilldawn

#4310 El online del D3 no esta muerto, pero no merece mucho la pena. SIEMPRE vas a encontrar gente.
Mejor esperate al D2 no obstante.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal