Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Kholin

#3389 Según me dijeron la de 4 huecos sale en pesadilla, en normal lo que te sale es la espada de cristal sin huecos que si pones la combinación ral amn amatista perfecta en el cubo tienes 50% de posibilidades de que te salga la espada con 4 huecos, al final la hice así, hice como 50 vacas en pesadilla y nada, me cayeron 2 espadas de cristal y ninguna servía, 2 huecos creo que tenían, esta mañana hice 3 o 4 vacas en normal, me cayeron 2 espadas de cristal y con la combinación del cubo horardrico a la segunda me salió con 4 huecos, estaba hasta la polla la verdad.

1 respuesta
Kholin

#3390 Nah tranqui al final salió y ya era más un tema de orgullo que otra cosa, la verdad que varios mediavideros me han dado bastantes cosas chulas, muchas gracias btw a erpotro y monete, que me ayudaron bastante, tanto en rushes como dándome objetos que me mejoraban, se me ha hecho más fácil siendo un novatillo la verdad.

vivora

Llaves salen, ya os lo digo. De la condesa tengo 9, pero es cierto que he hecho muuuuchas condesas. De summoner, para 3 que he hecho, me ha soltado una

Carpeti

#3381 Pero si el amuleto de tal Rasha no hace falta identificarlo para saber que te ha caído.

Yo puedo entender que la gente se lleve chasco con objetos como la phase blade que hasta que no identificas no sabes si te ha salido una Azurewrath o el Lightsabre que es bastante peor o con cosas que dependen de las estadísticas roleadas para que valgan mucho o una mierda. Pero con amuleto de tal rasha no tiene sentido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3394 Igual estoy metiendo la pata (no me acuerdo bien) pero hay diferentes formas de amuleto y el Tal, como todos los demás, pueden tener diferentes formas. O igual eres adivino xD.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
Carpeti

#3395 El único amuleto con la skin dorada (la que tiene forma hexagonal) de set es el de tal Rasha. Si te cae un amuleto de set con esa skin es el de tal Rasha.

No es como otros amuletos de set que si que comparten skin con otros de diferente set.

3 respuestas
m0n3t3

#3396 eso te lo acabas de sacar del culo, o lo han cambiado en d2r

Txortu

#3396 El amu de tal rasha no tiene una skin unica, vamos nunca lo ha tenido, salvo que sea un cambio del D2R.
Edit: Dicho esto, si has vendido algun tal amu unid, pues GG.

SupermaN_CK

#3396 Es lo que dicen los compis, salvo que sea algo de D2R te lo has sacado de la manga xD.

Carpeti

Pues a mi los 2 amuletos de tal rasha que me han caido eran dorados, igual es casualidad y puede que tengáis razón y sea fallo mío.

Supongo que ahora me tocará identificar todos, si es cierto lo que decís seguramente me haya dejado alguno por desconocimiento.

2 respuestas
m0n3t3

#3400

el mio es el pentagrama y de esos que dices me han salido cathan y el otro set de mierda que empieza por v

1
killingot

No hay forma de saber si es de Tal Rasha si no lo identificas. Ha sido asi siempre xD

HaSHBeRRy

el tal rasha te puede salir pentagrama o la cara del sol dorada, asi que no es posible predecirlo

Erpotro

#3400 Diooooooos has vendido TAL amus a los vendors que me lo ha dicho a mi Ormus, me ha soltado que hay un pringao por ahi que le ha vendido ya unos 7 por poco oro, no sabia que era Mediavidero.

Tiiiiiiiiiiio tiiiiiiiiiiiiiio pero que has heeeeecho

1 respuesta
Carpeti

#3404 Jaja ni los vendía, tras lotearlos y ver la skin directamente los tiraba para hacer hueco para otras cosas.

1 respuesta
Perkele

A ver si esto va a ser como los stone of jordan, os vais a poner a vender tal rashas y vamos a desbloquear algo nuevo que no se sabia en 20 años :psyduck:

2 respuestas
Erpotro

#3405 Tiiiiio tiiiiiio que me ha dicho el Kayn que algun pringao va tirando amuletos de TAL Rasha al suelo que ya se ha encontrado 7 ahi al lado del WP tiiiio que has heeeeeeecho

HaSHBeRRy

#3406 al vender tal rashas unids desbloqueas a matias el humilde como Uber boss

1
Erpotro

#3406 Sale el boss UBER Carpeti

1
Kholin

Alguien me echa una mano con la misión de Anya en hell para conseguir el pergamino de las resis?

Y una pregunta, cuales son todas las quest que te dan stats en el juego como el pergamino de las resis etc?

1 respuesta
Erpotro

#3410

Acto 3 Q4 (el tomo en uno de los templos de travincal +5 a estadísticas) y Q1 (pocion de +20 de vida).
Acto 2 Q1 - 1 punto de habilidad.
Acto 4 Q1- 2 puntos de habilidad.

clawder

Entiendo 1 mensaje de cada 20 que leo en este hilo. Echaba de menos no enterarme una mierda de un juego ARPG :joy:

HaSHBeRRy

bueno de momento andariel desde las 10:30 hasta ahora ha tirado, 1 shako, 1 viperskin, 1 arma de tal rasha 2/2/2, 1 cinto de oro, 1 chanceguards de 25% chusteros y alguna cosa mas, 5 o 6 amuletos verdes, ni 1 tal rasha, seguimos a la caza -.-

2 respuestas
GrAnRA

Me ofrezco para Diablo y Baal run infierno. mp offer interesados

Erpotro

#3413 O dejas algo para los demás o te reporto a Comisiones Obreras.

Yo currando para pagar el hospital de vuestras madres y vosotros robandoos todo el loot

sKivtor

#3391 Yo lo que hice fue usar el reward del acto 5 en una de vacas normal y te saca los 4 huecos.

1 respuesta
Kholin

#3416 Si es lo mismo que usar la receta del cubo horardrico eso creo, yo es que ya gaste esa quest xd.

_LuZBeL_

el fil ode alibaba es para hechicera de fuego no?

N

quien me ayuda con la quest de anya en hell por los inmunes? soy blizz sorc

wida12134

Ok me voy a jubilar.... los del consejo de Mephisto hoy están que se salen la hostia.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora