Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Valdi23

#3508 se pensaba que estaba en el 2004

Consiensia

Tengo un arma de asta con 4 huecos por si alguien la quiere para el mercenario se la doy

HaSHBeRRy

#3508 pasate el discord ese de tradeo pls

1 respuesta
AuL3

la toga de armus vale algo ? tiene mucho % de daño mas con hechicera

1 respuesta
vivora

#3513 https://discord.gg/Re86htkb

1
dag0n

Alguien es tan amable de pasarme el tp de baal? me ha crasheado el juego y he perdido todo el avance :_

vivora

#3514 Depende de la habilidad que te haya salido

1 respuesta
AuL3

#3517 tormenta atronadora +3

1 respuesta
N

#3518 solo vale orbe bola de fuego o ventisca y que te salga el daño a 15% de esa habilidad

1 respuesta
AuL3

#3519 tiene 14 % daño rayo y la tormenta , en serio no vale nada ? no pido un chaco , pero voy con las runeword aun no me ha salido nada ;/

1 respuesta
N

#3520 utilizala para pve, a mi me han caido dos y una la he regalado

1 respuesta
zazgan

Hay un poco desync o me lo parece a mi?

Y mira que hasta ahora iba dpm.

AuL3

#3521 soy una sorcer con meteoro por liarla parda pensando que haria mas daño XDDD y quiero ser ventisca y no me quedan resets hahaha. Pues la guardo para regalarla . Alguna sorce rayo la quiere?=

1 respuesta
SupermaN_CK

A la gente que tenga poco equipo o uno de mierda que pongan sus personajes, si me cae algo decente os lo voy regalando. Prefiero darlo de free a mediavideros antes que perder tiempo en tradearlos o directamente venderlos a Akara.

2 respuestas
N

#3523 Twisted Essence of Suffering - obtained from Andariel or Duriel
Charged Essense of Hatre - obtained from Mephisto
Burning Essense of Terror - obtained from Diablo
Festering Essence of Destruction - obtained from Baal

consigue esas cosas y puedes resetear el pj tambien, si necesitas y te las puedo regalar me sobran a puñados de andariel y mefisto , te faltarian de diablo y de baal

1 respuesta
AuL3

#3525 lo se pero solo puedo matar en inferno en mephistocon los demas palmo, te esas mierdas tengo 4 creo pero de mephiste XD

SupermaN_CK

La facilidad que tenéis para gastar resets, yo solamente gasté el primero xD.

1 respuesta
AuL3

#3527 la impulsividad por no poder hacerme otros bosses xDDD , ahora me tengo que matar a mephiste de unos 45 meteoros, cuando antes con la ventisca al menos caia mas o menos rapido hahahah

vivora

Proyecto acabado. Solo he hecho Ancient tunels desde el 87 recién subido hasta el 88. Resultado: Una runa Lem...

Conclusión: No lo hagáis... me vuelvo con mi amigo mephy

2 respuestas
Larnox

#3529 RNG, ya tu sae

1 respuesta
vivora

#3530 397MF y he visto 14 únicos/sets en choporrocientos mil runs... ha sido la ruina máxima

SupermaN_CK

#3529 Yo los túneles y Pindle dejé de hacerlos. Andy, Condesa y Mefisto es lo que hago y a veces meto al Invocador por las llaves, fin.

Likaei

#3524 Yo me estoy haciendo bowazona y a nivel 83 todavía me es imposible hacer cosas solo en inferno, tengo una caca de equipo

2 respuestas
SupermaN_CK

#3533 A mi me encantaba Javazona y te diría que con menos equipo te haces Hell. Empezando por unas titanes aunque sean normales. Qué arco llevas?

1 respuesta
m0n3t3

#3533 que equipo llevas?

1 respuesta
Likaei

#3534 #3535 pues llevo gaze y gotas de lava que me pasaron dos colegas, caminata en tormenta de arena, cuero del pavor y orgullo de wilhem. De arco tengo Tino de Lycander. Soy bastante noob por cierto, no jugaba al diablo antiguo xDD

1 respuesta
Erpotro

Gente he creado un DC por si quereis meteros, para hacer Runs, Rushes, Cows, charlar en vivo y demás.

Acabo de crearlo, está abierto a todo el mundo, el enlace es ilimitado por si quereis pasarselo a mas gente.

https://discord.gg/2bK6JTESJQ

Lo veo util a la hora de pedir o dar ayuda o jugar montando entre nosotros unos cuantos baales o diablos o vaquitas y usar el chat de voz

Es recien creado asi que no hay ni dios xD pero ahí queda

4 1 respuesta
m0n3t3

#3536 buscate un arco elite de amazona con +2 o +3 a bow y hazte harmony - tir ith sol ko, da bastante daño y vigor para correr mas

1
Consiensia

#3524 (sorcerer blizzard)
corona campesina
espada cristal con espiritu
monarca con espiritu
cinturon tal rasha
botas amarillas random
guantes proteccion de la suerte
y amuleto y anillos random
#3537 me unido

1 respuesta
D

Alguien rush por rush de normal? que ya va siendo hora de subir un pala para ubers xD

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora