Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

zazgan

Os pasa que cada vez que creáis una partida tenéis que activar los objetos del suelo?

Me pasa desde el day1

PD : ESTOY HASTA LA POLLA DE LAS PUTAS WIZARDSPIKE LLEVO MÁS DE 6

Kholin

Nadie se anima a hacer unas baals de mediavida en hell? que es imposible hacer baals en hell con la mierda de sistema de partidas del puto diablo 2

1 respuesta
AuL3

#3572 yo estoy igual desde que subi nivel 78 y no veo baales ni nada , he conseguido subir 3 lvl en vacas que se ven mas que baal

1 respuesta
wida12134

#3573 Hostia pues... Yo del 76 hasta el 88 he subido a base de farmear Andariel, Mephisto y Pindle, ni un Baal run he hecho en hell aun.

1 respuesta
AuL3

#3574 yo es que me muero por el camino jajaja XDDD , voy con las runeword aun pq no me ha caido nada de nada. Es caer mal con monstruos y me voy para el piso instant asi que .... xD sere manco

1 respuesta
m0n3t3

si creeis que no hay baalruns porque no salen, probad a crearlos vosotros

si tpeais como no vayais bien de equipos os follaran antes de llegar, por lo que si vais mendigos y quereis leechear teneis que esperar a que otro lo haga, os metereis en una y vereis a todo el mundo en la ciudad afk esperando a que vaya otro y 1 o 2 tios mfeando, ya sea lk u otra cosa

y si por lo que sea llegais al trono, rezad para que no este lleno de souls que mataran a todo el que no tenga buena lightning resis (que por norma general sera todo el mundo menos el que ha tpeado hasta el trono) o se junta un grupo de todas sorc blizz menos uno y os follen las arpias

sin embargo vacas puede ir cualquier facilmente, yo estoy montando cuando me aburro y voy con el pala a pata, y es mucho mas directo porque las vacas son todas igual, melee sin invul ni hostias

y no quiero decir que el sistema de partidas sea bueno porque es una puta porqueria, pero si no hay baalruns es porque la gente es muy sucia y vaga y la gente que esta mamadisima prefiere montar baalruns privados

1 respuesta
vivora

#3575 Cuanto FCR tienes? Cuanto FHR tienes? No puedes ir full MF sin resistencias, sin merc defensivo y sin FCR/FHR porqué vas a morir siempre por el camino. Tiene que ser un mix de equipo de MF + equipo bueno.

2 respuestas
m0n3t3
#3577vivora:

No puedes ir full MF sin resistencias, sin merc defensivo y sin FRC/FHR

eso no es asi, para empezar a mfear (andy y meph bugeados) solo necesitas 63 de fcr y puedes ir full mf, es otro de los motivos por los que blizzard es tan fuerte de starter

2 respuestas
vivora

#3578 Si dice que muere tanto, es cuando dudo de que llegue a 63 de FCR... Yo los estoy haciendo con 87 y no tengo ningún problema ni muero nunca, cuando estaba por debajo moría.

Cuando quiero hacer baal runs, yo hago los TPs y voy casi res caped con 120 y pico con el equipo bueno

Edit. Breakpoints de FCR para Teleport: 0 9 20 37 63 105 200

1 respuesta
_LuZBeL_

Frc que es?

1 respuesta
wida12134

#3580 Faster cast rating, o velocidad de casteo.

Perkele

#3579 yo tendre unos 70 y pico, asi de memoria. Eso de los breakpoints que es? Yo no me muero en meph nunca buscando xd Baal no he probado la verdad

1 respuesta
AuL3

#3577 el problema no es mephisto , lo mato facil incluso meteoro, pero que hago cual es el plan ? he intentado los runs en pesa pero ahi me salen menos cosas . Si yo no tengo equipo el merc mucho menos , y el merc para hacer mephisto no lo necesito , el problema es que no me sale una puta mierda XD . Ahora voy con topacios y mierdas , pero antes ibas a con las rune word de casco y pechera que tengo resis y tambien moria igual si caigo mal , asi que ...

2 respuestas
Nizsm

#3582 Para que te hagas una idea el juego funciona a 25 frames por segundon, cuando haces un ataque normal lo haces a unos 10 frames por segundo , al aumentar el fcr lo que haces es reducir esos frames , con lo que la animación la hace antes , lo que conlleva a ser más rápido en los teleport o en castear la skill una detrás de la otra por ejemplo.
Por eso el fcr de la sorc para el teleport por ejemplo debería estar o en 63 o en 106 , es el valor que tienes que tener para cambiar de un frame a otro.
Con lo cuál , si tienes , por ejemplo 104 fcr estás perdiendo ese frame extra.
Siempre intentad tenerlo lo más cercano al breakpoint posible , si no podéis llegar aun a 106 fcr teniendo un equipo decente bajarlo hasta 63 o lo más cercano posible para utilizar ese fcr "malgastado" que llevaréis en anillos , amu o cualquier otra cosa , en llevar un equipo mejor (más resis o lo que necesites).

#3583 Si puedes con Andy céntrate en Andy , tira muy buen drop y seguramente te resulte más fácil.

1 2 respuestas
RaymaN

#3583 aparte del equipo, saber usar el tp también es una habilidad eh, diría que es lo único en el juego que requiere cierta soltura con las manos, y haber jugado juegos fps ayuda bastante.

1 respuesta
AuL3

#3585 el teleport voy bien suelo teleportarme por los bordes de las salas que normalmente hay menos bicho , pero como caiga en medio de un grupito sin querer es complejo sobrevivir , y si abuso de dejar el mouse 2 que el teleport es mas efectivo me fundo el mana y es peor

AuL3

#3584 Andy es peor es camino es mas largo , el boss en si mismo no me resulta dificil , el problema es caer mal con el tp mientras llego

1 respuesta
0buS

Yo en trono con 105 fcr no tengo problema. Diría que es primordial si quieres ser main tp para baal runs tener los breakpoint de 105 y 86. Si te engancha algun pull jodido haciendo teleport sales vivo xD

ZelD4

Vosotros no notáis un lag brutal al identificar ítems? No se si es cosa mía pero tengo que identificar los objetos a velocidad de bot porque sino no me lo identifica 😭

1 respuesta
Perkele

#3589 a mi me lo identifica todo papa cain

los que llevais insight en una no eth , cuanto quita vuestro moro aprox? voy con la guadaña esa que mete decrepify y va genial.

-Crack-


Ayer pillé eso, según he leido es de lo mejor para el mercenario, lo he probado y la verdad es que es bastisimo xD Pero me mola el insight por el maná por ahora.

Alguien sabe qué puede valer? Según veo puede andar por 1HR+

2 2 respuestas
Consiensia

#3591 donde te tocó?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Mira que no quería comprármelo, pero al final he picado. Estoy instalando.
Si alguien me quiere ayudar con algún rusheito y eso: noq#1106

Perkele

#3591 justo la que me refiero en el post de arriba xdd pero yo la tengo no eth, buen bicho te ha tocado, ira volando el emilio

1 respuesta
-Crack-

#3594 Justo lo vi después de postear xD. Va volando sí, y para matar los inmunes al frio es una maravilla.

#3592 Pues no lo recuerdo la verdad, pero estoy haciendo mefisto y ancient tunnels. Debe haber sido en uno de los dos.

cournichon

al final piqué por los feels y lo compré, pero mi pc es tan viejo que no lo tira (GTX860M), un juego que en su momento pedía un pentium3
gg blizzard, refund

1 respuesta
vivora

#3596 A ver, no es el mismo juego, es un remake gráfico, obviamente que no lo va a tirar un pc con los requisitos del original... esto ya es quejarse por quejarse

6 1 respuesta
_LuZBeL_

Tendre que hacer lo del fcr no tengo ni idea cuando llevo, pero hay veces que se queda atascado como si quisiera hacer el teleport, no puede y muerto xd

-ayer no tenia baal y lo hice para poder hacer las vacas, y creo que me han dado 20% mas de resist a todo? y acabo de revisar el FCR y o no tengo o no se donde verlo xd

1 respuesta
cournichon

#3597 el juego luce bien pero no deja de ser un lavado de cara con vista isométrica
hasta el PoE con gráficos a medio me funciona decentemente

me sacaré la espina con el d2 original, debo tener la key aún en la caja

1 respuesta
0buS

#3598 En la ventana de estadísticas de tu personaje, en el margen derecho, hay una flechita pequeña apuntando hacia la derecha. Si el das te saca un desglose de stats.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora