Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Kholin

#3810 Si es normal o pesadilla yo te lo hago después en un rato, que ahora voy a descansar un rato que llevo todo el día atrapado viciando y ya me duele hasta la cabeza.

Gente sigo buscando una esencia de baal, la cambia por la de diablo, si alguien quiere que avise que quiero hacer respec.

1 respuesta
Pineappleman

#3811 Sí, es en normal.

1 respuesta
Kholin

#3812 dale vete creando que voy pa dentro.

1 respuesta
Pineappleman

#3813 El problema es que tengo que hacer el bastón horádrico y hasta que no lo haga no puedo abrir Duriel, no?

1 respuesta
Kholin

#3814 si pero se rushea todo en cero coma, luego tendras que esperar hasta el lvl 25 para poder hacer ancianos y baal pero el resto lo hacemos en un momentos

vivora

Que web usabais para saber el % de drop de los items por cada zona?

1 respuesta
Noikex

Algun alma caritativa que me pase el wp de mephis en hell? gracias (wp mephis hell)

HaSHBeRRy

#3816 https://dropcalc.silospen.com/item.php

1 1 respuesta
Fyd

Tengo una espada de cristal con tres huecos, gris. Hay alguna forma de meterle el cuarto socket?.

Tengo otra de cristal normal no magica blanca, si se la doy a Larzuk me dara cuatro sockets?.

2 respuestas
Kholin

#3819 Depende, si te cayó en pesadilla creo que si, si no pues no. Y a la primera pregunta no, si tiene huecos creo que ya no le puedes añadir otro.

1 respuesta
m0n3t3

#3819 no y depende de donde te haya caido

Kholin

#3818 Que significa la (q) al lado de los boses?

1 respuesta
Carpeti

#3822 quest.

1
_LuZBeL_

#3748 yooo

1 respuesta
Kholin

#3824 Ya la tengo yo xd, pero en cuanto me caiga una espada de cristal de 4 socks te la doy.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3825 ok, voy de pobre que no veas, casco con 3 gemas de MF

1 respuesta
Kholin

#3826 Si puedes hacer vacas pesadilla ahi te saldrán las espadas de cristal de 4 huecos, si yo la consigo ya te aviso, si la consigues me dices y te paso las runas.

Puedes hacer también vacas en normal que si te sale sin huecos en normal también te vale, le haces los huecos y sale de 4.

Yo estuve como 4 días haciendo vacas hasta que me salió, al final la conseguí en normal sin huecos y le hice yo los huecos con la receta del cubo horardrico que es muy barata y tiene 50% de posibilidades de salir con 4 huecos en el cubo si es de vacas normal.

Esta guía me vi yo.

1 1 respuesta
RaymaN

Estoy buscando la forma de cambiar una Cham por alguna otra HR, si pudiese conseguir una Vex u Ohm y siendo sorc, ¿haríais antes CTA o HotO? Creo que CTA es más determinante no?

1 respuesta
SupermaN_CK

Abro vacas después del típico run por cambiar un poco, el primer cuerpo colgado y pum.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#3827 are las vacas he ido un par de veces, me parece muy lento para lo que dan, tienen mucha vida. Pero no tengo ni idea solo hago mephistos si no muero por el camino xd, mejor seguir los consejos.

Por cierto, no me dan ni una runa ni una gema, ha cambiado un poco a lo que recuerdo.

1 respuesta
Flashk

#3828 HotO te da +3 a skills, resistencias y una muy buena velocidad de ataque. Yo iría a HotO. CTA es más para buffarte, pero el HotO también te "buffa" defensivamente con esas resistencias, y además te da velocidad de ataque y +skills. Me parece mucho mas redondo.

2 respuestas
vivora

#3831 Yo iría a CTO que te va a servir para todos los personajes. Al final con la sorc si vas a MF te pones un Oculo

1 respuesta
Imperium

128 páginas y ningún trophy. Solo random drops de HRs, y encima caen a los más carebears.

5
b3RNi_

#3829 con cuanto mf vas? xD

1 respuesta
vivora

#3834 El MF no importa para runas

1 respuesta
Larnox

Sólo se ha dicho 288 veces

RaymaN

#3831 #3832 no tengo problemas para matar bosses o limpiar zonas, pero el merc aún sigue muriendo si no lo bugeo o me despisto un poco. Con CTA le bufo daño y vida y creo que puede tanquear mucho más, y me permite a mi meterle ventisca sin parar a cualquiera.

Para MF no necesito oculo, voy con doble spirit y a última hora cambio a ali baba + rima y me pongo en más de 400.

Edit: y lo de poder usarlo para todos los pj es otro punto a favor.

3 respuestas
b3RNi_

#3835 cierto, demasidas cervezas llevo ya, ni me acorde xD

m0n3t3
#3837RaymaN:

Para MF no necesito oculo

hombre tienes mf de base, +3 en vez de +2 y sigues teniendo fcr xD

1 respuesta
Tempano419

necesito espada de cristal 4 huecos, putas vacas en night su puta madre

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora