Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

AuL3

tienes que escoger un arma que tenga los huecos exatos para la runeword y no vale cualquier arma tiene que ser polearm o guadaña

1
Nas-Exiro

Por vender un monarca con espíritu cuanto es lo max que podría conseguir? Mi hechi esta en la mierda aun, todo runewords

1 respuesta
Carpeti

#3872 Depende del FCR.

1 respuesta
Nas-Exiro

#3873 35%, es el maximo no?

1 respuesta
Carpeti

#3874 Si. En d2jsp se están moviendo por 200-250 FG los de 35%. Dentro del juego no estoy seguro, creo que entre una mal y una ist.

1 respuesta
Nas-Exiro

#3875 Ok, muchas gracias. Ni de coña por unas wt o un naguel o algo asi verdad? jaja

Es que entro en la web d2jsp pero no ecuentro el foro en el cual ponen los valores de cada cosa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3876 Los valores no están en ninguna parte en concreto, te metes a buscar lo que te interese y vas viendo por cuánto se va vendiendo.

Anbin

#3676 Aun la ofreces?

Btw cuanto puede valer un GC de +1 warcries y 22 de vida?

1 respuesta
Kholin

#3864 Si si, perdón que me lie yo, osea si te cae sin sockets tiene que ser de Normal de hecho, según la guía que yo miré. Osea las dos estrategias son o Vacas pesadilla para la 4 sockets o Vacas normal para la sin sockets, por el tema de ilvl tiene que caerte en normal la sin sockets para que luego tengo 50% de convertirse en la de 4.

1
Perkele

#3878 la vendi a charsi a los dos runs siguientes de que nadie contestara xdd

MegalomaniaC

#3858 Lo he dicho ya varias veces en el hilo, que eso de llevar 1 semana de vicio y ya tener la de Dios no es ni medio normal xd, luego la gente se acostumbra y dejan de jugar porque no sale nada.

Cuando lo normal era farmear 8 horas de Lunes a Domingo sin que saliera un cagao.

2
DaeRoN

Estais un poco flipando si pensais que os van a dar una IST por un monarca spirit XD, al menos no alguien que sepa... esta el comercio hecho una mierda las titans x ejemplo a no ser que sean etereas no te las cambian ni por LEM ....

b3RNi_

Alguien me puede rushear normal? Puedo rushear normal/pesa/infierno

Ganzack

alguno me pega un rush fresco y rapido en normal?

Perkele

bueno primeros tuneles antiguos que acabo de entrar a jugar, una mal. a ver si continua la suerte

PoLLeZnO

Me acaba de salir esto:

Parece buena para el merc no? que le pondríais en los dos huecos?

1 respuesta
m0n3t3

#3886 2 shael para llegar al siguiente breakpoint de ias o amns

Consiensia

Algun alma caritativa tiene anillo o botas con mf para dejarme?

HaSHBeRRy

a la condesa pa que tire llave hay k hacerle favores sexuales ??

1 respuesta
Perkele

#3889 tienes que tocarle el punto g cuando este casi muerta, si no no tira llave

2
B

Merece la pena farmear mefisto si estoy en partida normal?

ThUnDeR

soy nivel 63 pero con equipo de mierda, donde recomendais farmear? el mephisto en pesadilla solo tira mierda..

Consiensia

Alguien quiere un casco de tal rasha

OMeGAA

Chicos, me estoy subiendo un necro y lo tengo a nivel 15 en acto 2, pero me esta costando horrores limpiar todo y muero a menudo. Estoy siguiendo la build de bone spear necro hasta nivel 40.

Alguien me puede recomendar que hacer?

1 respuesta
FranLR

alguien puede pasarme el ultimo wp de acto3 en infierno? llevo una hora que no consigo partida para ir a por mefi jaja

1 respuesta
Consiensia

2 dias farmeando full mefisto y no me ha soltado nada, uff esta siendo duro

1 respuesta
lebrilla

#3896 date un paseo x andariel... hoy está calentita

alguien me cambia el martillo o las botas del rey inmortal por el cinto?

yo busco el cinto

1 respuesta
Consiensia

Un personaje bueno para farmear aparte del mago cual seria?

2 respuestas
lebrilla

#3898 hammerdin

1
m0n3t3

#3898 sin equipo? solo la sorc por eso es el primer char que se hace uno (si va solo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora