Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

lowZ

J*der lleva toda la tarde caído, funciona como en el año 2000¡ Habrán puesto pentium III en los servidores.

Consiensia

Los items etereos en el mercenario se rompen?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4202 No.

1
sKivtor

Joder, hace nada que he llegado a casa, queria ponerme a viciar, pepehands.

Tocará viciar a otra cosa, pero habian ganas de Diablo :/

SupermaN_CK

A mi me da que hoy no lo toco más, que mañana a las 6 en pie, apenas he jugado nada este domingo :(

m0n3t3

bastante lamentable que no se haya podido jugar en toda la tarde de un domingo, y lo peor es que nos daran por culo y no daran absolutamente nada

un bonus de exp o similar

1 2 respuestas
AoShi

Tiene pinta de que hoy no vuelven los servers, una tercera caída ya en el mismo dia seria demasiado meme, incluso para Blizzard.

Perkele

#4206 un bonus de disculpas te van a dar, ya han vendido millones de copias a 40 euros, ahora les suda la polla el resto

narko1

#4206 Un bonus de exp? Que es esto el wow ahora o que.

1 respuesta
sKivtor

A mi ya me sale el pj

Flashk

#4209 molaría más un bonus de MF XD

sKivtor

Esto puede valer algo o es vendor?

Dusktilldawn

Ya funciona.

HaSHBeRRy

petara otra vez hoy? XDD

Consiensia

No se si han metido boost al loot pero esta calentito

PoLLeZnO

Tiene valor un flail eth de 4s?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4216 Una Lem? Para hacer un Hoto pero de esas caen a patadas xD.

1 respuesta
PoLLeZnO

#4217 pero no pasa nada por ser eth? por ejemplo el hoto tiene cargas de habilidades, esas no se podrán reparar?

m0n3t3

#4216 ni para limpiarte el culo sirve

1
Darkblue

Yo necesito una flail de 3 huecos si alguien tiene por hay xdd

vivora

Parece que he elegido buen finde para irme de vacaciones xdddd espero que el marte ya funcione a la perfección

1 respuesta
Erpotro

#4221 yo TMB estoy de vacas (y no de hell precisamente) lmao, martes vuelvo a darle a saco, ahora en la habita del hotel mirandi el foro tal que asi

3 2 respuestas
FaKeTe

#4222 Pon un tema oscuro que te vas a quedar ciego

cournichon

se que para muchos no es un logro, pero me ha dejado muy satisfecho que después de 15 años sin tocar el juego conseguí pasarme el juego entero solo (single player) con un hammerdin con el equipo que se puede medianamente conseguir en single player (2x spirit, stealth, lore...)

el juego mantiene toda su esencia y es aún muy disfrutable, incluso con los gráficos viejos.

una pena que d2:resurrected no me funciona en mi viejo pc, porque le daría un poco al multi

6 4 respuestas
Gsx_R

#4224 Pues no esta mal, es un curro.
Yo nunca me pase el diablo, solo en multijugador, y siempre me rusheaban hasta vacas de inferno.

Chicos, me entro a preguntaros si merece la pena volver a jugar, yo tenia viciada maxima al 2 LOD, en plan de pasarme 16 horas al dia, y cuando salio el diablo 3 me lo dejo un amigo que no le gustaba y no dure ni 5 minutos jugando, se perdia la esencia.

Que opinais? Me lo pillo o no.

3 respuestas
Mastertitan

#4225 Estás tardando.

1
Consiensia

#4222 No te preocupes que yo farmeo por ti

1 respuesta
AgS

#4224 ¡Congratulations pues! Yo en su día le eché horas también al singleplayer, por aquél entonces, no todos teníamos acceso internet (era caro y no considerado un esencial como lo es hoy día xd)
Recuerdo hacerme un baba y hacerme creo que hasta nightmare 5acto, limpiando cada puñetero rincón de cada mapa, dungeons incluidas (no había otra cosa, qué ibas a hacer? xd) Me bajaba las actualizaciones y las instalaba a mano, cómo ha cambiado el panorama, ahora todo automatizado...

Sí es una pena si no te funciona en tu pc, porque se disfruta igualmente, te hace revivir momentos de jugar en el cyber, recordar el personaje de tus colegas, cada uno haciendo un papel distinto... En fin, tiempos...

#4225 Píllatelo tío, lo vas a disfrutar. Yo al D3 no le eché ni 1 minuto porque nunca lo he llegado a tener; tiene un diseño totalmente distinto a D2, como dice el compi anterior al que cito, es un juego que ha envejecido tan bien que aun jugando la versión LOD antigua (es decir, la no Resurrection, se disfrutaría igualmente), lo seguirías disfrutando, de modo que imagina jugarlo con gráficos IGUALES prácticamente pero con mayor detalle, mejor colorido (sin ser un vomitado de arcoiris, tranquilo).

No te vas a arrepentir por el juego en sí, si acaso sólo por los Realm downs que últimamente están acechando xddd (en este finde llevamos 3: 1 el sábado y 2 hoy domingo)

Nas-Exiro

Me ha salido por fin una trilladora eterea en vacas hell, pero sin huecos, ¿Cual es la mejor forma de hacer los 4 huecos para ponérsela al mercenario?

En el cubo no me arriesgo a que salgan maso menos huecos, ¿ larzuk me haria 4 huecos suponiendo que es lo maximo de esa arma?

2 respuestas
m0n3t3
#4229Nas-Exiro:

suponiendo que es lo maximo de esa arma

lo es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora