Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Carpeti

#4283 Tampoco pasaría nada porque pusiesen un aumento de droprate y xp temporal, un 2x en ambos por unas horas estaría bien para compensar las continuas caídas del servidor.

Dropear el juego no, ya que todavía ni ha empezado.

DaeRoN

Os recomiendo fortitude en un pecho etereo del mercenario en una armor heavy elite, la autentica salud!

SkyeS

#4289 Yo he pedido refund y me dicen que me peine, que he superado las horas y que han mirado exhaustivamente mi cuenta para poder decirme que no.

Les respondo que algo tendrán que hacer, que como tienda, desarrolladora y demás pueden ofrecer "algo", (ojo no pido items y mierdas eh) y me vuelven a responder que de refund nada, que es lo que hay.

Carpeti

Ya tira el server.

HaSHBeRRy

se caera otra vez d nuevo hoy ? posiblemente xd, ya da miedo jugar, ke te kaiga algo bueeno y hagan rollback i a tomar viento xd

SKuD-Ro

Estupendo, me ha desaparecido el cubo horádrico del inventario, menos mal que solo es eso. Vaya tela...

letee

#4253 alguna pagina donde ver los objetos que valen algo y los que no? Me estoy volviendo loco , no se que tirar y que quedarme 😥

1 respuesta
SupermaN_CK

#4297 El del mismo vídeo ha hecho vídeos sobre todo eso y más, echa un vistazo.

1
Westel

Alguien puede hacerme rush desde acto 2 hell? lo agradeceria un montón.....

HaSHBeRRy

uyy que ya no me crea partida se queda piyuko jajajjaaja vaya lolazo

SKuD-Ro

Venga 3 veces hoy y vamos para bingooooo

HaSHBeRRy

HAN CANTADO BINGO SEÑORES!!!

31 MINUTAZOS HA DURADO CLAP!

Yo de vosotros dejaria de jugar no vaya ser que caiga algo bueno y hagan rollback y dsp vienen los lloros/refunds xddddd

DavidisIzu

Esto es habitual? He jugado un par de dias y no había tenido ningún problema.

2 respuestas
DunedainBF

suputamadre habré perdido como 1hora entera en un rollback

eaglin

#4303 A mi solo me ha pasado este finde, pero vamos me viene bien para no tirarme todo el día enganchado aqui xDDD

SupermaN_CK

#4303 En los últimos 3 días ha estado pasando durante horas.

lowZ

Me ha caído un anillo único y no me deja identificarlo...me temo que lo voy a perder...

4 respuestas
b3RNi_

#4307 manald o naguel xD

1 respuesta
SKuD-Ro

#4307 Hazte a la idea y si está eso que te llevas

1 respuesta
Likaei

#4307 Igualito que a mí justo ahora, he ido a Caín y me pone, esperando confirmación de transacción...

1 respuesta
lowZ

#4308 #4310 #4309
No sólo es perderlo, es que estaba haciendo la quest de la condesa, y tenía todo limpio. (voy mendigo total con piezas amarilla y 3 runwords de runas bajas), y para questear me llevo un rato tremendo, matando de uno en uno, pulleando con cuidado, vamos un show y poom me larga ><

2 respuestas
SupermaN_CK

2 respuestas
SKuD-Ro

#4311 Estás como yo, me lo pillé el viernes para darle duro y si lo sé me espero a que salga de la beta...

3
N

#4312 mas info dentro de una hora seran hijos de puta, con el dineral que se han levantado con el juego y no tienen los cojones de tener los servidores cuidados

1
HaSHBeRRy

esto ya pasa de cachondeo la verdad

Fyd

Me uno al cabreo generalizado, mira que al principio no me importaba tanto pero es que son 3 semanas ya y lo de este finde y hoy que no es finde tambien peta.

PuNTo

11 1 respuesta
lebrilla

#4317 ostia tio #4317 me meo tío

Consiensia

#4312 muy duro, parece una cuenta bot
#4311 luego si quieres te ayudo a hacer alguna misión

1 respuesta
Likaei

#4307 Parece que sigue en mi inventario y era un naguel xD el tuyo sigue ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora