Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

BuNNkeR

Qué Runewords debería ponerle al merc(arma y peto)? Perspicacia? o la que quitaba inmunidades? o Debería esperarme a más adelante?
Ando un poco confundido con este tema...

Gracias shurs

1 respuesta
DaeRoN

#4381 perspicacia xk infinity es cara de cojone XD y el pecho un smoke en una armadura de 2 huecos con mucha defensa, tambien puedes ponerle treachery pero a mi me parece mejor smoke y mas barata, todo en etereo si puede ser mejor.

1
Sust0

Ostia tú que sigue sin ir. Qué puta vergüenza de compañía xD

3
lowZ

#4380 Por ejemplo....
Y que yo me guio por esta página...(creo que es la mejor guía castellano), pero claro con d2r falla en eso jeje
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html

Edit: Juraría que en los 00's el juego nunca estuvo 3 días literalmente caído. Hubo rachas con caídas ''reino abajo'', ¿Pero de 3 días seguidos?...y hablamos que en aquella época se jugaba con 56kpbs y algunos privilegiados con adsl. Es cierto que le han puesto textura/modelación acorde al 2020, ¿ Pero como coño son tan chapuceros.-? Joder 20 años mas tardes y con experiencias en juegos mucho mas complejo como el WoW...y esto los gestionan como si estuviéramos en 1998 :man_facepalming:

lebrilla

#4380 para qué palabra rúnica es?

1 respuesta
GrAnRA

ya va!!!

spoiler
Condoriano

Andan diciendo en los foros y en algún discord... que hackeo y dupes pero no se si es un bulo.

He visto fotos de varias runas dupes y enigmas pero no se si estarán manipuladas.

COGERLO CON PINZAS pero sería un fail si es así

1 respuesta
_LuZBeL_

#4360 el otro dia uno del grupo decía que que el maphack antiguo seguía funcionando y nos conducia a todos los teleports.

Sust0

Aprovechad antes de que se vuelvan a caer en 30 minutos.

#4387 Yo también he oído sobre esas cosas y si ya han habido rollbacks en los crasheos seguro que hay gente organizada esperando el siguiente crasheo para ver si rascan algo. Es muy probable que los métodos públicos estén todos parcheados pero el código fuente sigue siendo el mismo y habrá cosas que en estos 20 años siguen por ahí y que desconocemos. Casi seguro que se pueden seguir generando de alguna manera partidas bugged y tarde o temprano saldrá.

Condoriano

https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/people-are-bugging-the-servers-to-dupe-items-on-d2/3190/42

1 respuesta
Valdi23

#4390 pues Gigi

SupermaN_CK

En serio os lo creéis? xd

1 respuesta
pixT

Acabo de llegar de currar, en serio lleva 9 horas caido? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sKivtor

#4393 ha estado funcionando algun ratillo suelto, pero practicamente caido todo el rato si xD

ericksson90

Oye me acaba de temblar la pantalla que flipas, eso creo que es de Diablo clon no? quiere decir que esta en mi partida!!?

1 respuesta
Kholin

#4370 Puedes seguir sin usarlo y dejarnos al resto no sufrir comiendo paredes en mephisto.

Sust0

#4392 De verdad dudas que 20 años después y usando el mismo código fuente no hay gente que está duplicando después de 3 semanas?
Si blizzard no ha sacado herramientas potentes para detectar todas estas cosas el juego morirá pronto xD

1 respuesta
lebrilla

#4395 en tu mundo alternativo no?

SupermaN_CK

#4397 Tú no jugabas cuando había bots/dupes/etc? Yo sé que en algún momento habrá de todo eso pero dudo muchísimo que ahora mismo sea el caso.

1 respuesta
Sust0

#4399 Claro. Recuerdo haber dupeado miles de hechis 3/20/20 y cientos de mulas llenas de hechizos de 290 de daño de veneno / 5s. Recuerdo haberme hecho cuentas secundarias para llenarlas de mulas y objetos carísimos y perfectos.
Está claro que cualquier cosa al alcance del público está más que parcheada pero viendo cómo van los servers no me extrañaría nada que más de alguna perrería privada que era exclusiva de círculos muy exclusivos siguiera funcionando.

2
Erpotro

Acabo de llegar de mi retiro espiritual de 3 dias y me ha entrado a la primera, os sigue dando problemas?

B

Buen juego donde mas tiempo esta petao que funcionando jesús lo tienen en un pentium 2 o q

erjoz3

alguien me explica un poco como obtener los objetos de leveling de esta guia, https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-leveling

Soy muy noob y estoy perdido, y pregunte pero nadie en el juego ayuda.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz
#4403erjoz3:

alguien me explica un poco como obtener los objetos de leveling de esta guia

Cómo en cualquier Hachk'n'lash del estilo, por drop o por trade.

Olvídate de objetos de leveo ni nada. Sigue la lógica y ve equipándote lo que te caiga.

Consiensia

Me han salido los stats bajos no? :S

1 respuesta
JackWhy

#4405 ni bueno ni malo

1 respuesta
Consiensia

#4406 por un shako ni de coña me lo tradean no?

3 respuestas
JackWhy

#4407 nop

Erpotro

#4407 Te gustan los shakos? te gustaría probarlo? PUES COMPRATE UNO!

3
Westel

¿Cuál es el discord de la comunidad? o en cual está metido MV?

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora