Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

dURDENN

#419 si pero nada, sale precomprar y ya, no sale ninguna pestaña en la esquina, tengo mi battleid bien vinculado a twitch, el drop reclamado hace 40min y nada

B

Dan claves beta por mirar en Twitch a streamers? sin hacer precompra?

Leagrove

Si, dan claves si tienes tu cuenta linkeada en Twitch, miras 2:30 h un stream que tenga !Drops y te llega a twitch, le das a canjear y automaticamente te sale en el BN

1
M

¿Sigue sin ir?

1 respuesta
pistachi

#424 en xbox al menos sigue sin ir

M

En América si va. Supongo que esto ya lo habéis hablado

Dawidh

Vaya putísima mierda, he jugado media hora de 4

1 respuesta
pistachi

#427 Estamos igual, a ver si mañana hay mas suerte

Overwatch

Curioso, Europa sigue sin funcionar y no han dicho nada.
Pero los servidores en USA si funcionan

Ganzack

Una pregunta. Alguien sabe como establecer límite de FPS? Llevo monitor de 144Hz y no quiero tener la carga de la GPU siempre al 90% con este juego. Gracias.

1 respuesta
BahamutxD

#430 Desde el driver de la grafica se puede. O con el rivatuner

B

Bastante mal optimizado, cuando le da el proceso de D2 se mete con una carga de 12gb de ram, de milagro no me peta el PC...

2 1 respuesta
ElGranMou

Yo cuando abro la tienda de un npc me baja a 10 los fps

2 1 respuesta
zeN2k6

Tened cuidado con la beta, pone el PC a tope y con la ola de calor puede petar más de una gráfica.

Yo probé la alpha y pasaba exactamente lo mismo, este juego es todo lo inverso a la optimización que tenían los juegos de Blizzard.

Chewirl

Prefiero verlo por twitch que poner en riesgo mi pc la verdad, de todas forma lo visto deja mucho que desear.

1 3 respuestas
Vain92

#435 ¿Exactamente en qué deja desear si es exactamente el mismo juego pero con gráficos en HD? :man_facepalming:

14
Shaka

#432 A mi me va super fluido ese cambio la verdad

Edit: temp de micro normal, y la de la grafica como si jugara Pubg 68º y lo pongo en modo antiguo baja enormemente jejeje.

De cpu me consume entre un 10 y un 20% y de ram no pasa de 4 gb.

Miclotov

#435 críticas por criticar. Esperabas el D IV o que?

Doest

Blizzard elimina una función del multijugador de Diablo 2 Resurrected con la que los fans estaban encantados

Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que Blizzard ha decidido eliminar la compatibilidad con TCP / IP de Diablo II Resurrected, una función multijugador popular que permitía a los jugadores jugar con otros utilizando una conexión de igual a igual, en lugar de los servidores oficiales de Blizzard.

La compatibilidad con TCP / IP no estará disponible en la próxima Beta o el juego final", declaró Blizzard. "Después de una cuidadosa deliberación, ya no apoyaremos esta opción, ya que identificamos posibles riesgos de seguridad y estamos comprometidos a salvaguardar la experiencia del jugador.

Si Blizz estaba en la mierd... Ahora se suma otra mala decisión más 🤦‍♂️

1 1 respuesta
BahamutxD

Suponia un riesgo de seguridad para sus carteras, no vaya a ser que la pirateria les quite ventas.

5
Shaka

#439 es un juego con tantos años no sé si los agujeros de seguridad son muy grandes, por mucho que se haya mejorado. A saber si se podía reparar esos errores de seguridad.

Supongo que más vale prevenir

Flashk

Pues a mí me pasa justo lo contrario a lo que dice mucha gente. Me consume muy poca GPU, aún teniendo capacidad de sobra, y tengo drops de fps.

B

Lo malo que veo por ahora son esos efectos de fuego por dios. Que molestos.

B

Yo entiendo el hype que podáis tener, pero es que he visto unos cuantos gameplays en YouTube y me parece a mí que un juego como este no contenta más que a un puñado de nostálgicos. Muy obsoleto lo veo para el gran público de ahora.

clethaw

#435 Tu si que dejas de desear... Ay madre la adolescencia.

spymv

#433 Ya somos 2, incluso me bajan cuando le doy a la tecla de la habilidad de abrir portal y sale el icono en su correspondiente sitio, si pongo otra habilidad vuelven a subir, a saber que hay de mal ahí. Inexplicable. Tengo una 3080 :S

DiVerTiMiX

Tiene huevos que me quede al 96% para conseguir el drop en el canal del revenant este y de repente se le vaya internet o yo que sé, tela marinera xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#447 Se acumula eh, yo me quedé al 90% cuando acabó un stream y luego seguí en otro xD.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#448 Ya me está subiendo otra vez, me había dado un ataquito importante xDD

DiVerTiMiX

#415 Pues nada, me pasa como a ti, drop reclamado con cuenta enlazada a twitch y dentro solo me pone precomprar, aunque al lado del nick en twitch me pone América del Norte (US), así que quizá la enlacé mal en su día o a saber, unlucko xD

no sé si será eso, puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora