Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

m0n3t3

#4558 estan las pruebas de tener mas de 2 dedos de frente y de que es un truco viejo, en el d2 original ya se hacia

lo del rmt os pensais que son 2 duros? hay gente que se dedica a eso y gana muchisima pasta

1 respuesta
Payomeke

Estarán aprovechando para hacerlo ahora al máximo hasta que blizzard encuentre algún modo de fixearlo, que por lo que parece será nunca porque lleva así 3 días seguidos.

Fyd

Y no pueden el glitch ese o lo que sea arreglarlo con un patch?

edit: es que si no es algo nuevo yo no se como no lo han arreglado dos decadas despues...

DaeRoN

yo he leido que blizzard tiene id de cada item o algo asi, pero dupean con el cubo horadrico que al parecer no deja rastro XD a saber

PoLLeZnO

Tienen que ser buen cristo meter mano a un código de hace 20 años y hacerlo contrarreloj.

1 respuesta
AgS

#4561 Lo del dupe lo conocía, pero que hayan tirado el precio de las runas pues tiene pinta de estar bien enfocado el tiro.

La cosa es, que un juego tan trillado como es el D2, que me asombra ver lo que son capaces de decir sobre él y cómo la gente acaba tanto conociendo los patrones de comportamiento del juego (ejemplo: aquí el tío este comenta los patrones que siguen los bichos y tal https://www.youtube.com/watch?v=HWEAyCSiPIo ), que no se se ventilan también estos secretos de dupe y por tanto se acaban arreglando.

No me cabe duda que deben ir los tiros por ahí cuando caen los servers, y algunos habéis reportado que teníais los objetos en el inventario y la otra persona también, pero es que a los de Blizzard entonces sólo les queda ocultar que están a la merced de los dupers.

Fyd

#4565 pero yo entiendo que se lo tienen que saber de memoria no?. es que me parece inexplicable que al hacer el remaster no hubieran previsto estas cosas, lo entenderia si fuera un juego nuevo etc, vaya control de calidad manda huevos.

1 respuesta
Erpotro

Si esto es por duplicar, se pierde mas tiempo con 6 horas de down servers que farmeando otra JAH xD

2 respuestas
Fyd

5
Tempano419

todos los dias la misma mierda ?

1 respuesta
Fyd

#4570 la cosa va de mal en peor....

narko1

#4560 Las mismas paginas que al principio tambien tenian stock ilimitado pero las vendian por una millonada porque en realidad no tenian? Las que vendian objetos de mierda por 100$+? Como pasa siempre con cualquier juego nuevo antes de que se estabiliza a su precio real vamos.

Luego voy a webs de trade como d2jsp y runas como la ber estan mas caras que dias anteriores.

1 1 respuesta
shaba

El tema de los dupes debe ser complicado, todo viene de como se guardan los personajes ( o cuando )...

PoLLeZnO

#4567 No creas. D2R es como un mod sobre el original. De hecho creo recordar que uno de los antiguos desarrolladores comentó que parte del código fuente original se perdió.

1 respuesta
Consiensia

#4574 Pero tan complicado tiene que ser lo que esta pasando como para pasar 4 dias seguidos, o es que invierten el minimo en el juego y se la suda la gente?

Perkele

#4568 no si duplicas un inventario lleno de jahs xd

m0n3t3

#4568 ni de coña sacas una jah cada 6 horas y aun asi, te crees que dupean 1 hr? mas bien un inventario entero, o un stash entero o los 4 stashes, a saber lo que estaran haciendo

ponle que te sacas 150-200$ (acabo de ver en una web y no han bajado tanto) por cada jah / ber, si dupeas un inventario y lo vendes te acabas de endosar 6000 pavos

Erpotro

Hasta las 23:00 que es cuando tenemos que irnos a dormir para currar mañana no van a estar, y lo sabeis

2
Nizsm

Me acaba de dejar crear partida , a ver lo que dura
PD: sigo teniendo el bk5 sino....

2 respuestas
DaeRoN

#4572 el duping en d2r existe, que sea o no problemas de las caidas ya no lo se pero es de lo que se habla en todos lados, igual que hay rollbacks hay dupeos sanos

1 respuesta
TwinsenX

Sabíais que estan permitidos los mods?

https://www.3djuegospc.com/generos/diablo-2-resurrected-recibe-mod-para-hacerte-vida-facil-mejor-no-uses-online-porque-podrian-banearte

Esto para mi es un cheto de toda la puta vida, osea que alomejor estamos comprando items sacados con cheats?

1 respuesta
Consiensia

#4579 Ami aun no me funciona

vivora

#4579 Pues ya me dirás como has entrado, a mi me dice que no puede conectar...

PoLLeZnO

#4581 pero eso es en offline

1 respuesta
Consiensia

Vamos que hasta esta noche minimo nada

1 respuesta
vivora

#4585 3 días fuera, vuelvo y no puedo jugar. Gracias Blizzard!

1 respuesta
TwinsenX

#4584 pues aquí lo explican muy bien

1 respuesta
Nizsm

Pues ni idea habré pillado el momento tonto , igual si salgo de la party ya no puedo volver a crear que sería lo normal xd

Erpotro

#4586 Tu igual que yo xD me reia el finde diciendo: hajaajaj no juego porque estoy de viaje pero los demas tampoco... Pues venga, ahora nos jodemos xD

1
B

Hoy me dio por ver en g2g items que venden y hay un notas que pone
Enigma Stock: 975,293 ¿Wtf? como cojones tiene tanto stock de enigmas???????

Y el precio ya es de locos xD.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora