Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

EuRyNomE

No había un user por aquí que vendía el juego 10 eurillos más barato?

Consiensia

Os pasa que muchas veces al conectarte a una partida os sale error de conexion y teneis que reiniciar el diablo? me esta cansando ya este problema..

3 respuestas
vivora

#4802 Si, pasa desde ayer... Como te falle porqué una partida haya desaparecido o esté llena, ya puedes reiniciar el juego...

m0n3t3

pasa desde el lunes, parece ser una medida contra las caidas que no funciona del todo bien, a veces no te deja unirte de una partida a otra y tienes que esperar unos segundos, no hace falta reiniciar el juego

bewareo

#4802 Sí, y para los trades es un peñazo. Creas partida y el otro no puede entrar; crea él y ahora el que no puede acceder eres tú, y así todo el rato.

HaSHBeRRy

el drop de llaves es ...... amazing xd

1 respuesta
Consiensia

#4806 Ami aun no me ha salido ni 1

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4807 ayer aprendí la leccion, despues de comer no hagas nada importante en D2R, ayer me abro todos los portales pa Ubers y petan los severs, 9 llaves a tomar x culo xd si las farmeas especificamente solo llaves alguna sale, pero tienen un drop mierdisimo, puedes tirarte 50 runs y no ver ni 1 xd

lowZ

El cap de IAS cuanto era -50???
Llevando un Smiter/zeal con una Sable Ligero/Lightsabre(phaseblade -30), merecería la pena ponerme algo mas de IAS o ya voy capado???

Exxel

Pues yo la verdad que llaves de la Condesa tengo para abrir las puertas de todo el Palacio Real xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4810 llevo 2 horas d runs a condesa ni 1 me ha tirado, valiente pendeja xd si te ocupan mucho en alijo has un amijo :)

2 respuestas
GrAnRA

#4789 Comprados. Ya te digo yo que por drop es IMPOSIBLE ni tener 4

Perkele

Gold: 172,477.29
.#1
Oct 14 2021 03:33am
need 20x ber lmk if u got

paying 5.1k each can buy in bulk if u got more than 1

u trade first

de ahora mismo en jsp xdd

clawder

A mí a veces lo que me ocurre es que no me deja abrir puertas, o entrar en portales.

Por ejemplo, estoy haciendo Andariel (mapa con mil puertas), y tengo que pulsar varias veces en algunas. Ídem con los portales random que te salen en Arreat para ir a sitios con lava (desconozco el nombre, sorry).

No ocurre siempre, pero de vez en cuando sí, y es un pelín frustrante. No sé si serán micro-cortes, o que alguien está duplicando items y que por eso yo no puedo abrir puertas :joy:

1 respuesta
AiTale

#4811 Yo te doy un par si quieres

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#4815 ha sido buen trato, salimos ambos ganando, gracias! (asi tb sacaba cosas de alijo, puto diogenes)

1
sKivtor

#4814 Eso me ha pasado y creo recordar que en el original también me ha pasado. Y mi teoría es que es un bug grafico, que la puerta realmente esta cerrada, al clicar la cierras y tienes que volver a clicar para abrirla xD Pero no se, es lo que más sentido le encuentro, pero tal vez es una teoría loca xD

2
HaSHBeRRy

el juego esta como los cojones, lo de unirte, crear, etc y dar error todo el rato como si estubieses sin conexion y mierdas asi, a veces pa crear una partida no veas tu la fiesta

eaglin

#4802 No hace falta reiniciar. Con que esperes 15 segundos vale

SKuD-Ro

Un hechizo de +1sk a gritos de bárbaro +30 de vida cuanto puede valer?

Sosu_

esto vale algo, me suena el nombre pero no se si porque era mu raro o porque era una mierda xd

1 respuesta
Darkblue

#4795 yoooo lo necesito para hacer black

GrAnRA

#4821 El espiritu es mucho mejor y se crea en nada

1 respuesta
Exxel

#4811 te iba a decir lo mismo que #4815 pero se me ha adelantado xD

vivora

Si estaba en vacas hell y se ha puesto a temblar la pantalla como cuando sale Diablo, quiere decir que ha spawneado diablo clon? Si es así, donde está? Porque arriba del segundo wp de Act 5 no está

3 respuestas
HaSHBeRRy

#4823 la black es la "budget" para Smiter Ubers por el crushing blow, la spirit para ubers nada xd

#4825 invita tu, i le buscamo xdd

1 respuesta
Perkele

#4825 no salia en el primer elite que fueses a encontrar, y se transformaba en diablo?

"When Uber Diablo spawns in a game the message "Evil Walks the Earth" appears. Uber Diablo should appear in place of the next SuperUnique to spawn, though this can be tricky to determine in a large game with multiple players in multiple locations. "
https://diablo2.diablowiki.net/Uber_Diablo

m0n3t3

#4825 para que salga lo tiene que poner en el chat, eso no se que es exactamente pero en el chat sale lo de los sojs y cuando spawnea

1 respuesta
HaSHBeRRy

por lo que leo le pasa a mucha gente pero no les sale el Diablo Walks the Earth

vivora

#4828 en el chat no ha puesto nada... simplemente ha temblado la pantalla y ya

#4826 pues básicamente tendrías que venir si estuviera porqué estoy con la sorc, no con el smiter xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora