Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

m0n3t3

#4830 si, yo creo que es un bug y ya esta porque a mi me ha pasado varias veces y he visto mas gente igual

Consiensia

Gheed fortune 37% mf 14% prices esta decente no?

vivora

Cual es la mejor manera de sacar la wand con life tap para ubers? En que dificultad se busca en los merchants?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4833 Yo la compré en acto 1, Akara y creo que infierno. La vara venía con casi 100 cargas.

HaSHBeRRy

#4833 no tienes draculs? que si es aleatorio ke salte, pero yo los que veo hacer ubers no usan la wand

2 respuestas
SupermaN_CK

#4835 Si por lo que sea no saltan estás muerto, con la vara es tan fácil como swap, le echas eso y a darle.

2 respuestas
m0n3t3

no se si se aguanta vivo durante el swap+cast de la wand cuando tienes a alguno de uber trist dandote en la boca...

#4836 usas full reju hasta que salte y muy negro tienes que ser para que no te vuelva a saltar antes de que se acabe, si no muere antes

vivora

#4835 tengo draculs si, pero e slo que dice #4836

Nizsm

¿Creéis que es worth comprar una Torch unid por Vex? ¿O más rentable hacer un HOTO?
Thanks.

1 respuesta
vivora

#4839 Yo con todo lo de los rollbacks no compro una torch unid ni loco...

1 respuesta
Nizsm

#4840 XD pues también , nada le tiraré al HOTO a ver si hay suerte XD

Lhunephellio

ME está dando error entrar, se viene, se viene XDDD

m0n3t3

pues ha llegado el momento

Consiensia

Puntual la caida de los servers como cada dia jaja lo hacen por nosotros para que paremos a comer

BuNNkeR

Es que parece que lo hagan a posta...xD

HaSHBeRRy

vamos abriendo ya twitter a leer el mismo comentario 18 dias seguidos

1
Fyd

Pfff siesta time o que?, que mala suerte justo estaba identificando un escudo verde y ahora me voy a quedar con la mosca. Espero no perderlo..

Nizsm

Puto blizzard de mierda tenia que explotar toda la sede...

MegalomaniaC

Hoy que tenía libre ya he farmeado toda la mañana para que no me saliera nada, así que ahora toca hacer otras cosas productivas xd.

contrak

justo me ha caído una Pul, espero que se haya quedado guardado...

N

Vaya hombre Justo cuando tengo dos horas para jugar en todo el día ME CAGO EN DIOS

SupermaN_CK

6 días seguidos, los dupes están a full.

DunedainBF

Todos los días a la puta misma hora? Todos los días a la misma puta hora, James.

SkyeS

No hablo de ahora que parece han caído los servers...pero alguno ha tenido problemas para entrar a las partidas públicas? He intentado entrar a varios baalruns y he tenido que darle como 30 veces porque me daba error de conexión y cuando iba ya estaba llena la partida. Así todo el rato. Me ha sido imposible entrar en uno.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4854 el pan de cada dia, hasta los cojones de eso

PuNTo

Llegar de currar, comer con ligera prisa ya que tu cita con el mismísimo Satanás no se podía demorar. Abres battle ...no ves mensaje... te recorre una ligera sensación de bienestar.

Te lias el canutito que tan merecidamente te has ganado con tu jornada laboral, abres el diablo.... y cuando llegas al lobby está más vacío que el inventario de tu nueva mula.

Gracias Blizzard, pillo la indirecta... me iré a dormir

3
EuRyNomE

Alguno sabría decirme la web esta que había donde estaban las builds de todos los chars detalladas y explicadas?

1 respuesta
GideonArgus

Pero qué cojones es esta broma. Todos los días a la misma puta hora.

HaSHBeRRy

#4857 https://d2.maxroll.gg/

vivora

Mirarlo por el lado positivo, pronto una Jah y una Ber valdrán lo mismo que una Pul :rofl:

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora