Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Nizsm

Esperad que han cambiado el discurso XDD

1 respuesta
vivora

#4861 Primera respuesta, los expertos ya han llegado para solucionar el fallo:

1
SupermaN_CK
-Crack-

Yo me he hecho esto hace 2 horas o así, espero que no me hagan rollback xD Creéis que vale Ber/Jah?

SmashingP

Madre mía yo que compré el juego la semana pasada pensando que al pasarse la novedad ya no habría problemas y esto es el pan de cada día. Para un servicio de mierda a diario en el que no puedes jugar deberían de compensarlo de alguna manera, va a comprar un juego más de blizzard su pm

1 respuesta
Fyd

#4865 Vas a comprar diablo iv y lo sabes. Todo el mundo se queja pero al final acaba comprando y jugando al juego.

1 respuesta
btoman

No jugaba dsde el sabado, digo voy a meterle que tengo toda la tarde libre y voy con el mono, me ha dado tiempo a 4 condesas y me ha salido una Mal y me ha tirado el server xddd

SmashingP

#4866 Si, no lo dudo, pero no será day 1 también te lo digo, cuando cueste 2 pesetas como hice con la expansión del diablo3 para ver la trama, es que visto lo visto esta compañía se sustenta por lo que fue en su día, cualquier otra compañía esta en este plan y se entierra ella misma.

Es que no es sólo que no puedas jugar, es que encima logas y te faltan cosas aleatorias en el inventario (me desapareció el cubo horádrico y una gema)

1 respuesta
Fyd

#4868 Pensaba que después de casi un mes lo arreglarían, con la pasta que ha costado el juego tendrían que dar un servicio perfecto pero que le vamos hacer....a mi lo que mas me rasca es que me da miedo jugar, osea estoy con la mosca en la oreja de que se va a petar en cualquier momento.

Yo el D3 tambien lo compre muy tarde con la expansion, supongo que hare igual que tu con el 4, porque eso si que va a ser un horror.

vivora

Ostia me he dejado una Vex en el cubo del pala que me ha salido en cows antes... como me desaparezca el cubo...

Turkit0

Para los de PS5 con problemas, si reinstaláis el juego os funcionará ;)

Consiensia

Alguien para rush normal pls?
PD: esta eth vale?

1 respuesta
b3RNi_

#4872 mandame mp y te rusheo normal :)

mikail

Alguien sabe como puedo mirar el precio de los ítems? Por ejemplo que se está pidiendo por ellos? Sin ser en d2jsp que ahí va por fg y no me aclaro.

1 respuesta
bewareo

Joder, si ya es difícil encontrar en el lobby rushes en hell con tantas partidas de trade ofreciendo cochambre, cada vez que veo una guay y me espero un microsegundo en entrar, la muy puta desaparece.

#4874 Yo miro D2jsp, pero también Diablo2.io y Traderie, que se emplea el trueque con más asiduidad o las runas como "moneda". Sobre todo miro en los trades ya realizados, que hay algunos flipados ofreciendo basurilla a precio de Ber, pero estos se ven rápido que son disparates; o llevan 2 semanas ofertados o están llenos de bumps.

1
Mystee

Sobre las caídas

spoiler

No son dos líneas, pero yo no recuerdo que te explicasen que está pasando xD

1 respuesta
JackWhy

Alguien sabe si esto tiene valor?

SupermaN_CK

2 partidas que hago y 2 crasheos (se queda congelado y se sale del juego). No me había pasado algo así hasta ahora.

PD: la forma más rápida de matar a los inmunes a magia siendo hammerdin?

2 respuestas
vivora

Primera torch conseguida. Este pala funciona a la perfección.
Mención especial a la ayuda de @b3RNi_ para llegar a Lilith :)

4 2 respuestas
JackWhy

#4878 merc

#4879 a cuanto el alquiler de draculs para poder hacerlo? :D

1 1 respuesta
b3RNi_

#4879 nada mas faltaria hombre :)

m0n3t3

#4878 moro y holy bolt

1
SupermaN_CK

Desde que se consigue la enigma el hammer es que es un abuso tremendo.

1
aMSS

Mascara de tal y alibaba para regalar. pm

2 respuestas
vivora

#4880 Pero si están baratos, ahora mismo en discord por um+pul los tienes XD

1 respuesta
EuRyNomE

Alguien más tiene un bajón de rendimiento tochísimo tras un rato de juego hasta que lo reinicia?

Me está tocando la moral un poco xD

Nas-Exiro

#4884 joder salgo ahora de currar, la alibaba me molaría, podrías esperar 30 min?

_LuZBeL_

#4884 me interesa la mask partida?

JackWhy

#4885 si es el discord de MV, no lo veo

1 respuesta
vivora

#4889 https://discord.gg/y7ydGuJH

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora