Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

#5010 pues vaya mierda, llevo 10 min intentando entrar y me pone que estoy en posicion 27 xD

valko

Me ha caido oculo y skullders, ambo unids por si interesan a alguien.

1 respuesta
Consiensia

Estáis trolleando? Con lo de la cola?

1 respuesta
SKuD-Ro

#5013 Ojalá... 10 min en posición 30, esto no se mueve

1 respuesta
Consiensia

#5014 patéticos estos de blizzard, cola y son las 8 de la mañana...

2 respuestas
SKuD-Ro

#5015 Acaba de bajar, 10 min para bajar 12 de cola ggwp.

Fyd

#5015 yo me he levantado a las 6 y tampoco tiraba asi que imaginate.

1
HaSHBeRRy

esto que es el wow ahora? xDD

1
vivora

Esto tiene que ser una broma... colas para entrar a diablo...

m0n3t3

y se guarda el puesto o cada vez de las 789123789129783 veces que crashea el puto juego al dia habra que volver a hacer cola?

1 1 respuesta
vivora

#5020 Es Blizzard, tu que crees? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
DrPino

En xbox no hay ni colas, directamente no conecta al servidor...

1 respuesta
vivora

Segundo mephi amuleto y anillo únicos: nokozan y manald :rofl:

Entre la cola y esto, está gracioso el diablo hoy

m0n3t3

#5021 he tirado de alt f4 en el lobby....hay que volver a pasar la cola

pues nada, como me crashee a media tarde y tenga que esperar 30-50 minutos le van a dar por culo

vivora

Yo creo que todavía no han arreglado el problema de las caídas sobre las 15:00, ya sea por dupes intencionados o por lo que sea, y como medida de prevención, han implementado las colas, así a las 15:00 cuando se vuelva a caer, te tirará, te pondrá en cola, no se moverá de ahi hasta que levanten el server y te diran que en esa hora hay mucha gente. Así la gente deja de decir que les tiran el servidor... Me juego lo que sea a que van por aquí los tiros

Nizsm

#5012 A cuanto vendes el ocu
#5022 En consolas lo quieren implementar de aqui a la semana que viene.

Éstos de blizzard son lo más retrasado que he visto en mi vida , no sé si se puede hacer peor de lo que lo están haciendo.
El que tenga pongo tiempo de juego y tenga que esperar cola simplemente hará uninstall , aunque a ellos eso les da igual por que ya han cobrado de lo lindo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

antes no se jugaba por los servers, ahora no se juega por las colas xddd crasheo > cola, asi sucesivamente xddddd

Larnox

No pueden hacer unas decisiones más lamentables... mira que tenía ganas de jugar al D2 a full, pero me quieren devolver a los orígenes y que vaya a otros ARPG.

Cola de 25, totalmente injustificada, 25 qué?! puede tardar 10 minutos como hora y media. Claro, como el juego no tiene bugs a tuti por ejemplo con la creación de partidas con los que has de deslogar...

Para vosotros, jugadores.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5028 quiero pensar que sera una solucion temporal y lo quitaran cuando arreglen el cristo que tienen :person_facepalming:

m0n3t3

no me atrevo a hacer las llaves, como me crashee lo mismo se va la partida a tomar por culo, es acojonante como cada dia es peor

#5028Larnox:

has de deslogar

no hay ningun bug que te haga deslogar...? cuando da error al crear porque ya existe una con ese nombre con esperar 15-20 segundos ya es suficiente

2 respuestas
Fyd

Lo que faltaba, no se que es peor, las caidas del server o que me tengan esperando como si fuera esto un MMO manda huevos.

Hemos pasado de servidores inactivos a no poder jugar por las colas, tanto monta monta tanto.

valko

#5026 pues ist o 325 fgs

Larnox

#5030 Sí bueno, 15-20, o igual lo haces conectando en la ya creada, entre fallo y fallo, deslogas logas y tardas 1/4, pero sí.

1 respuesta
vivora

#5030 Las dos torchs las he hecho cuando tenía a alguien de amigos conectado para poder entrar a mi partida, sino ni de coña lo hago solo. Encima si palmas que haces?

1 respuesta
HaSHBeRRy

a mi que me cuenten peliculas, pero el drop de las llaves lo han tocado si o si, antes ni de guasa era tan desacarao como ahora

1 respuesta
Fyd

Por cierto en consolas no aparece ningun mensaje tipo eres 30 en la cola ni nada parecido...

CrS-

#5035 Caen muchas mas llaves ahora?

1 respuesta
m0n3t3

#5033 lo que tardas en salir y volver a entrar es lo mismo que si esperas en el lobby

#5034 pues salir y volver a entrar, la partida se queda activa x tiempo

pero cuanto es ese tiempo? a saber

2 respuestas
Larnox

#5038 Esperando antes 30s entre una y otra me he encadenado 5-6 fallos seguidos, no sé que hay que defender si es una puta mierda, y ojo me refiero sobretodo a la hora de entrar a públicas, si vas a tu puta bola a hacer MF sin problemas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5037 antes entre 10 y 15 runs tenias llave, o antes, ahora entre 50,60,70 runs sacas 1 o 2 llaves muy raro

https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/is-key-of-hate-drop-broken/5135

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora