Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

m0n3t3

#5039 no estoy defendiendo nada, relaja el adhd porque lo unico que estoy diciendo es relogear y volver a entrar es lo mismo que si esperases los segundos que tardas para volver a darle

#5040 yo creo que es rng sin mas, en partidas solo he tenido un rng de mierdisima desde el principio no solo ahora

2 respuestas
Consiensia

#5040 Ami aun no me ha caido ni una llave

vivora

#5038 Pues eso, te la vas a jugar? si tienes alguien que se quede dentro de la partida pues mejor xD

CrS-

Os va el d2? A mi me pone en cola y cuando me toca entrar no se conecta al server.

HaSHBeRRy

#5041 el juego es RNG eso no cabe duda, pero antes te tirabas una tarde farmeando llaves y hacias unos cuantos set de llaves ahora si pillas 2 o 3 llaves da gracias

1 respuesta
Larnox

#5041 No siempre es así, pero ya te veo venir de hace tiempo monete, sigue a tu bola.

m0n3t3
#5045HaSHBeRRy:

antes te tirabas una tarde farmeando llaves y hacias unos cuantos set de llaves

serias tu, yo he estado tardes enteras haciendo summoner/nilathak y lo mismo me tiraban 1 o 2, y hablo de la semana 1 no de ahora y con la condesa mas de lo mismo, en 100 runs si me sacaba 2 llaves me daba con un canto en los dientes

ElGranMou

la cola me a tardado 2 minutos, no es para tanto al menos a esta hora.

1 respuesta
Larnox

#5048 Supongo que no será mucho en general, pero habrá situaciones que dependiendo de lo que hagas pues va a estar gracioso, tipo baalruns, te crashea y vas a relogar a toda leche y nope

1 respuesta
Consiensia

#5049 de hecho desde hace un par de días se me crashea el juego 3 o 4 veces por día, parece que lo hayan hecho aposta y todo

_LuZBeL_

la partida que quieres unirte esta llena y no puedes entrar ya has dejado de poder jugar no?

ludovictorio

Menudo despropósito lo de las colas de servidores habiendo pasado un mes de salida

1
Dusktilldawn

Conoceis algun discord para Baal runs privados? Porque lo de las publicas no tiene nombre, entre una cosa y otra.

PkT

Os conecta en ps5 al online?

1 respuesta
Fyd

#5054 a mi en la ps4 no me va en todo el dia, esta ahi conectando sin parar y cuando entra no estan mis personajes.

1
zazgan

HR solo una LO eso si shako 4... La madre que me parió el RNG.

GrAnRA

otra vez rebentados los servers j0asfjas0fjas0jf0asjf0asjf0j0afja0sfj

Exxel

Qué maravilla lo de las colas para hacer trades cambiando de server...

eaglin

xD, yo no tengo problemas con las colas, si no fuese por que no puedo ni hacer un run de farmeo sin que me pete el juego.

1
bulaso

Estaba jugando con un amigo y se ha interrumpido la conexión, pues nada, otro ratito de cola xd

SamaWoodo

Yo estoy intentando farmearme unas SOL pero así no hay forma

1 respuesta
Exxel

#5061 cuántas necesitas? te las paso yo si eso

1 respuesta
SamaWoodo

#5062 Necesitaría una solo para Lore, me han caido nosecuantas DOL y entre caidas y ostias estoy con la negra hoy.

Rivendel

vaya locura si lo se hubiera hecho el refund, ahora ya tarde y encima enganchao

HaSHBeRRy

los amigos de los duppers tirando Jahs por los loles

2
sKivtor

Pues lo de la cola, para tradear también es una puta mierda, como tengas que tradear con alguien de otro servidor GL

1
vivora

De puta madre, tienes 10 minutillos antes de comer, dices me voy a hacer unos mephis tontos, pero no, hay cola para entrar :)

1
Eskimo

Llevo 10min en cola y no se ha movido ni un puesto.

N

ni si quiera las colas pueden librarte de mi

otra vez despues de 20 min en cola, este personaje ya esta en una partida intentelo de nuevo, me meto en una partida publica pantalla negra xddddddd que asco le estoy cogiendo

1 respuesta
Sust0

Casi 20 min en cola. El juego acaba de morir para mi. Entre una semana sin drops decentes con 3XX mf, los rollbacks, el dupeo que se huele ya a la milla, la puta mierda del estado del trade y esto, no se qué aliciente le queda ya aparte de la nostalgia de subirte alguna build que no hayas probado nunca.
Deseando que salga la liga del poe para divertirme.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora