Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Flashk

#476 Gracias! le echaré un ojo.

B

#479 Es un remake.

1 respuesta
SupermaN_CK

#482

A diferencia del remake, el juego permanece exactamente igual que el original y únicamente se mejora en el aspecto técnico para que tenga una mejor renderización,

Diría que casa más con remaster que con remake, ya que lo único que han hecho es mejorar los gráficos y mantener prácticamente todo lo demás salvo un par de cosas.

3 3 respuestas
B

#483 Por definición no es un remaster.

NeV3rKilL

#483 Han remasterizado assets? O han rehecho la mayoría de 0?

Si han rehecho (remake en ingles) nuevos assets. Es remake.

Si han cogido los masters antiguos y únicamente los han remasterizado, les han metido más resolución o pasado por procesos modernos, es remaster.

Es lo que las palabras significan de hecho.

Los remaster suelen ser saca cuartos de: coger lo viejo, poner a trabajar a 3 personas para adaptar resoluciones, hacer que el código corra en la nueva versión del motor de turno para poder activarle 2 efectos más y a correr.

2 respuestas
Overwatch

En el tema gráfico hay mucho trabajo, es un nuevo motor.
A diferencia del wc3 que daba penilla lo que hicieron, que en muchas cosas se veía mejor el original xD

1
Inmolatus

#485 realmente a la hora de clasificar remake/remaster da igual si han tenido que hacer assets nuevos o no. La clasificacion se usa para diferenciar entre juegos que intentan recrear exactamente el mismo juego, con tecnologia actual; o juegos que se basan en el antiguo para hacer algo diferente.

Igual que las peliculas, hay remasters como traer las peliculas de El Señor de los Anillos a teles 4k con HDR y tal, y luego hay remakes como The Thing (1982) vs The Thing from Another World (1951).

1 respuesta
Miclotov

#483 No han querido tocar mucho , en plan mejoras, por el tema de los puristas. Han metido o van a meter 4 mejoras mas. Ojala le hicieran mas cosas, pero eso va a depender de la aceptacion de la comunidad. Por mi, mientras esperamos DIV, que mejoren este juego me valdria y a la porra el D3. Que a pesar de todo me entretiene.

B

¿Para qué usar remaster o remake si tenemos el gran término refrito?

7 1 respuesta
Artemax

Creeis que se podria haber mejorado el tema de la interfaz con las skills? Han dejado todo como el antiguo y para mi siempre ha sido una chapuza.

Me mola el sistema que hay en el III por ejemplo.

1 respuesta
FaKeTe

#490 Lo han mejorado bastante

spoiler
1 3 respuestas
Artemax

#491 Hostia, pues mola, pero lo del mando..

Overwatch

#491 Hay un cuestionario al salir del juego... estaría bien que la gente pidiera que se pueda hacer lo mismo con teclado y ratón... sería un puntazo y mejoraría jugar con algunas clases.

1
brjlux

#489 El refrito es lo que hacen con los fifa y los need for speed. No se le puede definir asi a un juego relanzado 20 años después.

B

#491 ¿Cómo acercas tanto la cámara al personaje?

2 respuestas
Flashk

#485 #487 creo que no es algo blanco o negro. A mi parecer lo que han hecho es algo a medio camino entre remake y remaster, quizá tirando un poco más a remake.

#495 tecla F

1 1 respuesta
FaKeTe

#495 La foto es de internet, pero me suena que había una tecla para acercarla, o se acercaba al abrir el inventario o algo

B

#496 Estaría bien poder personalizarlo a tu gusto con la rueda del ratón, me parece excesivo ese zoom.

Deivis

tengo tremendas ganas de diablo y acabo de pillar vacaciones, ya podrían haberlo sacado ya fuuuck, no he echo la precompra pero estoy por hacerla y darle a la beta aunque se que la voy a quemar y encima sin guardar progreso :(

zazgan

Por si le interesa a alguien yo sigo vendiendo copias a 30€ (Con mi saldo de battlenet y enviado a vuestra cuenta como regalo)

Llevo unas 10-15 copias enviadas a mediavideros.

MP.

7 respuestas
Shaka

Ya no se puede seguir jugando la beta ? No me deja conectarme

1 respuesta
Overwatch

#501 El viernes se podrá de nuevo

1 1 respuesta
Shaka

#502 Gracias

letee

Yo vere como funciona este finde con mi gtx960 4gb si en 1080 sostiene los 50 fps en bajo,me lo pillare!
:sweat_smile:

ludovictorio

Pues no sé vuestras impresiones pero yo me he quedado con ganas de más. Las pocas mejoras que metieron me gustaron mucho, y solo me faltaría que metiesen la posibilidad de usar la interfaz de consolas para usar más habilidades de manera cómoda.
Eso, y que mejoren un poquillo el rendimiento en cuanto a latencia.

letman

para poder jugar a la beta abierta de este finde semana ? hay que precomprar el juego?

1 respuesta
Overwatch

#506 Esta es Open beta y podrá jugar todo el mundo.

Ahora lo que no se si nos dejarán probar el nigromante y asesina... me gustaría probar el nigro por el tema de las invocaciones con los nuevos gráficos puede molar bastante.

1 1 respuesta
brjlux

#507 Yo ya me lio pegando a la mercenaria a mi lado con invocaciones ya puedo flipar xd

SupermaN_CK

#500 Pues trato terminado con @zazgan, todo perfecto, si alguien tiene dudas de pillarlo, por 30 euros yo no me lo pensaría.

1 1 respuesta
Miclotov

#509 Sí, yo lo hice con él y 0 problemas, 10 € menos. Ese precio atrae mucho mas que 40€.

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora