Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

sKivtor

#5069 solamente las colas pueden librarte de mi* fixed

SamaWoodo

Caidita de rigor y

Mira, que les follen.

Consiensia

Posición en cola 218, allá vamos.... Hijos de p***

ericksson90

3 veces que llego pos1 de la cola y me dice que me acueste.....

AgS

Es gracioso porque ni si quiera puedes meterte temprano y decir: bueno... ya estoy dentro.

Me ha petado random después de matar a Diablo y me ha lanzadoa la lista de espera, tras error de que no podía conectarse al servidor wtffff

-Crack-

Lo de blizzard es increible, un juego que crashea cada 1 o 2 horas, con cola para entrar, que tienes que cambiar servers para tradear, no te dejan crear partidas cada 40s, si la partida existe tienes que esperarte, si la partida no existe tienes que esperarte... y la excusa es que no se esperaban este comportamiento y que hay mucha gente jugando. clap.

Consiensia

Mi pregunta es, por que cojones no lo solucionan de una vez? Hace ya un mes que salió el juego, no estamos hablando de una empresa pequeña.

Fyd

Todo el dia sin poder entrar y cuando entra no estan los personajes, se me esta acabando la paciencia ya.

_LuZBeL_

Antes de dejar de jugar los gráficos eran parecidos, te cobran por remasted, eso de que dándole a la F salgan esos gráficos malos será en su primera versión sin actualizaciones... Te cobran 40€ y a otra cosa, les da igual que se pueda o no jugar bien.

1 respuesta
lebrilla

alguien me pasa el discord?

ericksson90

He cambiado server americano y conseguí entrar en unos 15 min de queue.

Dusktilldawn

Que vergüenza de compañia, no son ni la sombra de lo que eran.

HaSHBeRRy

blizzard activision, en picado amigo, vaya tela

Consiensia

Que runeword le meteriais a una armor de 4 huecos para el merc sin ser fortitude? Alguna con runas mas baratas

2 respuestas
vivora

#5084 Y porque tiene que ser de 4 huecos? Métele treachery

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5084 Treachery en una armor de 3 huecos.

1 1 respuesta
Consiensia

#5085 Es que la armor la tengo de 4 huecos, me han recomendado stone pero no se si hay algo mejor antes de fortitude

2 respuestas
vivora

#5087 Pues busca una de 3 sockets y métele treachery xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5087 vacas sacas armor 3 sockets fast as fuck = treachery (Shael Thul Lem)

2 respuestas
m0n3t3

intente entrar a las 1600, 15 minutos despues no he avanzado ni la mitad de la cola

creo que le van a dar por culo y queria probar otra build mas, pero esto ya es una broma de mal gusto

Consiensia

#5089 #5086 #5088 Pues voy a ello, gracias!

1
EuRyNomE

Pues yo visto lo visto y sabiendo que soy un super noob voy a jugar un poco en local hasta que pille bien las bases y las builds, al menos voy aprendiendo y no sólo sufriendo viendo la pantalla de login xD

ericksson90

#5089 Pero si vas con esas pocas resis, como no te salte el proc te deletean no?....

Dusktilldawn

Yo no pienso comprarme el diablo 4 de primeras en cuanto salga.

m0n3t3

media hora esperando para entrar y el chat ni funciona xDDDDDDDDDDDDDDDD

Consiensia

Me han salido estos dos items en un run de vacas, los guantes no estan nada mal para javazona no? La vara vale algo?

3 respuestas
sKivtor

#5079 que te has fumado diciendo que los graficos eran parecidos? Siempre han sido como te los enseñan dandole a la G.
Mira que hay cosas para quejarse del juego, pero no de la actualización grafica precisamente.

1 1 respuesta
N

#5096 nope

CAFE-OLE

oeri en blizzard son cosncientes de que si he pagado 40 pavazos por un juego es para poder jugarlo?

EuRyNomE

Me gasto 10 pavos de más para poder viciar todo el finde y pasa esto.

@zazgan ríete de mí, me lo merezco xD

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora