Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Yhoulz

#5096 si juegas nigro, hace un buen apaño hasta que haces Spirit o White.

Kholin

Pues nada, llevo bastantes días sin entrar porque por mi horario siempre me coincide que esta caído y directamente he sudado de entrar porque iba como el ojete, entro hoy a ver si ya va y premio, una cola para entrar al diablo 2, esto qué cojones es hermano... 219 en cola y llevo 5 minutos y sigo el 219, gracias blizzard por ahorrarme los 60 pavos del Diablo 4, se lo va a comprar tu puta madre, que asco de peña tu, que llevemos así como 2 semanas es de traca.

CAFE-OLE

pero esto se debe a que? colapsan los servidores porque hay mucha gente? hay fallos de programacion?

D

En consolas directamente ni cola ni nada no entra

1
clawder

Posición en la cola: 357

vivora

Les estaban tirando el servidor y dupeando en la cara, y su solución es meter una cola para que no tiren el servidor... Son unos hijos de puta

D

pero deja entrar? porque estoy en cola y no vario de posicion

1 respuesta
vivora

#5107 Va haciendo saltos gordos, tu déjalo un rato que acabarás entrando. Yo he dejado el juego abierto mientras hago otras cosas, no lo cierro ni loco

D

gracias tio, vamos a ver si arranca esta shiet

GrAnRA

posición 400 JAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJ vaya juego loco

m0n3t3

para haceros una idea, 277 = media hora

Nizsm

Se han cargado el juego literal , de aquí a una semana desaparece la mitad de los players.
Eso sí , si esperan que la venta de Diablo IV sea un éxito la llevan clara.... Se van a comer una mierda bien gorda.

PD : Hace una semana en Metacritic tenia una nota de 4.5 , ya va por 3.3 XD

D

encima la mierda esa de crear una partida y no te deja entrar a otra rapido... que se buggea y tienes que estar esperando y esperando porque da error todo el rato

lowZ

#5097 Parecido en ''nuestros recuerdos'' cuando lo jugábamos en el 99/00 en un monitor de culo de 14 o 15'' con resolución 1024x768 o 800x600.
Ahora le da a la G en un monitor actual y se ve todo lo ruinoso de gráfico que era en aquella época jeje

lebrilla

#5096 si necesitas armor de tres huecos avisa y te la paso

lo malo es q acabo d salir y me puedo comer 20 min de cola

1 respuesta
ArcSTAR

El día que esta basura de empresa desaparezca espero que a nadie le coja por sorpresa

ElGranMou

No se pero ni la cola se mueve.

Arsonit

joder al final migro al new world, estas colas sin sentido mi no entender, joder de verdad que me encantaria saber cuanta gente juega a esto para llegar a este punto...

2
Nizsm

Atentos a lo que me tira tito Mephi....

1 2 respuestas
lebrilla

#5119 ese no es mephisto, es su hermano el simpático

1 respuesta
b3RNi_

#5119 vaya suerte tienen algunos 😂😂

1 respuesta
lebrilla

Me pasáis el discord de mediavida? No estaría mal jugar a diablo con vosotros.

Nizsm

#5121 Es la primera HR que me cae desde que jugaba hace años , nunca me salió ninguna y mira que le metí horas.
Ésto es lo mejor que me ha salido desde que empecé en el D2R ... mi equipo hasta hace unos días era una mierda xd.
Para hacerme una idea cuanto se puede pedir por BER ahora mismo? Necesito tal armor y más cosas pero para hacerme una idea de qué puedo pedir además de tal armor.

1 respuesta
Fyd

pues nada lo de hoy ya se han pasado del todo, sin poder jugar todo el dia y mis personajes no estan...

1 1 respuesta
DrPino

#5124 Los de consola creo que hasta que no tengamos el parche que tienen los de pc, no podremos jugar y como es finde... pue seguramente estaremos unos días así, cabreado es poco.

1
Consiensia

#5115 Si aun la ando buscando, las vacas no la quieren soltar las cabronas

lowZ

J*der no me deja entrar, me sale cola, espero y cuando entro...me da error en el server y vuelta a empezar :person_facepalming:

b3RNi_

#5123 ber son unos 5,3k 5,4k fg, te puedes pillar tal armor (1,7k) y mas cosas todavia o sea que imaginate

1 respuesta
_SuBz3r0_

#5120 semphisto

Nizsm

#5128 unas 3 tal armor y algo ... Eso en ists cuántas vienen siendo , asi de primeras ya me están dando 14 ists.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora