Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Consiensia

Game crash y Queue, tus muertos blizzard

bulaso

pues nada no me deja entrar a partida con mis amigos, me dice que me conecte a internet xd increíble este juego

b3RNi_

#5130 una ist, almenos en fg son unos 350-300 depende de a quien se lo pilles, o sea cuenta mas o menos hasta 5,3k xD

1 respuesta
Consiensia

Una Balrog Sskin de lvl 55 si le saco huecos cuantos me va hacer?

1 respuesta
bewareo

#5134 Con Larzuk 4, ya que siempre da el máximo: con el cubo sacarás random, de 1 a 4.

1 respuesta
Consiensia

#5135 Como es la receta del cubo?no la conocia

2 respuestas
AoShi

En ps5 nunca conecta y en pc conecta para echarte a los 3 min, le das a volver a conectar y no te deja porque tu user todavía sale 'dentro' del server así que te echa.

Al echarte, otra vez a hacer cola y vuelta a empezar.

Y así todo el rato, ridículo.

bewareo

#5136 #5136 Te hago copy-paste xD, depende del item que quieras hacer engarces te pedirá una cosa u otra.

Body Armor: Tal Rune + Thul Rune + Perfect Topaz + Normal Armor
Helm: Ral Rune + Thul Rune + Perfect Sapphire + Normal Helm
Shield: Tal Rune + Amn Rune + Perfect Ruby + Normal Shield
Weapon: Amn Rune + Perfect Amethyst + Normal Weapon

Pero una cosa, no se puede hacer reroll del item una vez ya tiene engarces. Lo que te salga así se queda, así que si es algo valioso para ti y quieres máximo yo usaría a Larzuk. Esto lo mismo lo comentaba con Monete, no es difícil de subir un personaje al acto 5 normal y así no te comes el tarro de si te arriesgas o no.

1
B

¿mejor forma de rushear levels siendo low? Me han comentado hacer Tristans ¿que opináis?

2 respuestas
HaSHBeRRy

sera para recompensarme por las llaves que no me tira, fucking condesa

siguiente run lol xdd ya se que no es una vex, ohm, Lo etc pero bueno alegra dsp de siempre veer las mismas xddd

1
bewareo

#5139 Es lo que hago yo, me meto en las run públicas de Tristan y se sube bastante rápido. Luego ya se resiente el progreso y es mejor saltar al Cañón de los magos y farmear xp en las tumbas.

HaSHBeRRy

#5139

Level 1 - 15: Repeatedly clear Tristram.
Level 15 - 24: Clear Tal Rasha's Tombs in the Canyon of the Magi.
Level 24: Complete Rite of Passage.
Level 25 - 40: Repeatedly clear the Chaos Sanctuary and Baal.
Level 40: Complete Rite of Passage (nightmare difficulty).
Level 41-60: Repeatedly clear the Chaos Sanctuary and Baal (nightmare difficulty).
Level 60: Complete Rite of Passage (hell difficulty).
Level 61-95: Repeatedly kill Baal (hell difficulty).
Level 96-99: Advanced High leveling techniques[1] (hell difficulty).

2
lowZ

#5136 Esta página va algo lentorra, pero creo que está muy bien: (la única pega que la traducción del Resurrected respecto al Clásico está muy cambiada en muchos items.)
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-articulos-formulas-del-cubo-a35.html

1
vivora

Tenía un flail de 4os muerto de risa digo vamos a hacer un Hoto a ver que sale... obviamente de 30...

Perkele

hay alguna forma de hacer huecos a un objeto unico que no sea con la quest del acto v?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5145 No.

1 respuesta
Perkele

#5146 osea para hacerle huecos a un shaco lo meto en el acto v y le saldra 1 no? que no quiero cargarmelo xd

voy a meterle una gema amarilla para mf, luego habia una receta para quitarla no? por si en el futuro le meto una ist o lo que sea

2 respuestas
B

cada vez que busco hacer algo con alguien pump error paso xD

vivora

#5147 si correcto, da igual la dificultad que lo hagas, siempre saldrá un socket. Cuando quieras quitar el topacio, la receta es el objecto, runa hel y un pergamino de ciudad (un pergamino, no un tomo!)

1
SupermaN_CK

#5147 Exacto. Meterle una Ist no tiene sentido alguno, el topacio te da 24 y la Ist 25 xD.

1
Consiensia

No entiendo por que el mercenario con un personaje me dura 2 hits y con otro me tanquea que da gusto, llevan el mismo equipo y solo 2 niveles de diferencia, la misma skill los dos mercenarios

B

Os funciona el buscador de partidas? xd

Cada vez que lo uso tengo que salir y volver a entrar

SamaWoodo

No ha sido mi mejor idea ir full hielo a hell con mi hechicera.

Estoy sufriendo de lo lindo en acto 1 xdd

1 respuesta
mikail

Voy con 422 de mf y me da la sensación que me tocan menos cosas que con 350, no lo habían arreglado?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5154 con 300 sobrao, de ahi pa arriba en mi opinion caen muchos azules ya

ThUnDeR

a alguien le sobran un par de items de mf para mi sorc? voy con 100 y solo sale caca

1 respuesta
CrS-

Yo vi a un tio en youtube hablar sobre los tramos del MF y decir que el ideal es 200% (10-20 arriba o abajo). Que cuando superas eso, la curva vuelve a bajar hasta el siguiente pico que es con un porrón de mf.

No se hasta que punto esto es real, pero lo que si parece ser completamente real es que con 200% es suficiente para que te caigan únicos. Es decir, por tener mas de 200% no vas a aumentar el chance de que te caigan únicos.

HaSHBeRRy

para mi la cifra perfecta es 300, yo tenia full tal rasha 420 o asi y si meto oculo shako y demas 530 o asi y paso, 300 sin dudarlo, para mi el "sweet spot"

SupermaN_CK

Por si tenéis dudas.

PD: Acabo de entrar a jugar un poco y me ha crasheado como siempre, desisto de jugar hasta que lo arreglen.

Nizsm

#5133 Gracias , pues nada mirare a ver que hago :)

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora