Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

ThUnDeR

renta subirse la fuerza a 170 en la sorc para llevar monarca?

1 respuesta
m0n3t3

#5156 lem ko tir en el pecho, casco con 3 topacios de npc, botas y guantes de mf de npc y ya tienes mas de 200

3
Perkele

#5161 no es que rente, es que debes hacerlo para ponerle spirit xd, son 156 de fuerza

2
Kholin

Si a alguien le hace falta la cabeza de tal rasha tengo 1 que me sobra, el que la necesite que me avise que se la doy.

taltal

uf esto va fatal para unirse a partidas no? no puedo hacer ni dos putos baalruns seguidos que me lanza error de "Se ha producido un error al comunicarse con los servidores..."

1 respuesta
Kholin

#5165 Yo estaba haciendo andys+mephis y lo he tenido que dejar por lo mismo, el puto mensajito de marras, cuando no es una cosa es otra, cuando no es cola, cuando no va porque no va, cuando va porque va a medias, menudo despropósito de mes llevan colega, 1 puto mes llevan y aún está el juego que parece de lanzamiento con los problemas que tienen...

1 1 respuesta
btoman

Me podéis decir que vale Jah y Ohm ahora mismo? Le ha salido a un colega en un mismo run pa flipar xd

A ver si se puede hacer todo el equipo de la soso con una o que

1 1 respuesta
taltal

#5166 son unos miserables, prefieren ratear en vez de coger y meter mas servers a mover esto. Se la pela completamente

SupermaN_CK

He reinstalado el juego y sigue crasheando, no entiendo nada, me fue bien desde el lanzamiento hasta el puto jueves (más allá de las caídas que hemos tenido todos) y desde entonces me es imposible jugar.

3 respuestas
N

#5169 a mi no me ha dado ni un solo crasheo desde que empecé , tienes la gráfica actualizada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5170 A mi no me había dado ninguno hasta el jueves y sí, está actualizada.

InfuMV

Diablo 2: reconnected

Kholin

#5169 A mi no me había dado ningún crasheo las primeras 2 semanas y de repente la 3era semana creo que fue me dio 3 o 4 crasheos en cosa de dos días, creo que un par jugando contigo además, con un pepino de pc de la hostia, la verdad que se están luciendo en blizzard en general con el juego...

Consiensia

#5169 A mi igual desde el jueves crasheos y debugs

Wolxy

#5167 te lo digo en ists para que te hagas una idea, ohm = 5 ist. Jah = 16 ist xD. Por curiosidad, donde carajo le ha caído semejante drop jajajaja

1 respuesta
Consiensia

Ayer deje una duda por aqui que me sigue rondando la cabeza, por que cojones el merc con el mismo equipo en un personaje me dura 10000 veces mas que con otro que me lo oneshotean... No entiendo solo se llevan 2 niveles de diferencia y tienen la misma skill

1 respuesta
EuRyNomE

Me levanto tempranito para poder meterme en el juego desde buena hora y ya hay cola, me cago en los muertos de tu padre Blizzard.

1 respuesta
_LuZBeL_

#5177 257 de cola xd

AgS

Haciendo mis cosillas en d2, todo bien, jodido en algunas zonas pero ahí vamos.

Habiendo desde buena mañana entrado al server, pensando que habría menor cola y de repente la partida peta (que no D2) y te ves obligado a hacer cola porque sí. Esto sí que toca la polla

EuRyNomE

Pues anda que yo que tras 45 minutos o una hora de juego algo le pasa al D2 que se raya y te hace un framedrop permanente de 20 fps hasta que reinicias el juego, estoy en la cola y temiendo ya por eso xD

Y lo peor es que yo no voy a hacer runs, desde que me compré el juego no le he podido dedicar más de 1 hora entre una cosa y otra.

_Akiles_

Van a conseguir que la gente deje de jugar, asi no tendran los servers saturados, a mi se me han quitado las ganas de entrar desde hace dias.

_LuZBeL_

pero no se mueve la cola ...

1 respuesta
EuRyNomE

Siendo Blizz y habiendo vivido situaciones muy similares como la que pasó por ejemplo con Diablo 3, es que me parece de puto pitorreo esto.

Tengo tantas ganas de jugar y de pillar mecánicas que estoy por ponerme en offline, pero no quiero perder el tiempo de esa manera joder.

#5182 moverse se mueve, entré hace 10 min y estaba en la 132 y se me acaba de mover ahora mismo a la 99 xD

AgS

#5176 ¿has mirado sus stats individuales? ¿Tienen auras tuyas distintas?

No es lo mismo subir un merc del 20 al 87 (me lo invento), que comprarlo en el 87.

Un merc del primer ejemplo, tendrá siempre mejores stats que el segundo.

Normalmente por eso los mercs de Normal, tienen mejores stats finales que los de Hell: Normal > Pesadilla > Infierno

El tema de la cola: cuanto más alto es el n• menos se refresca en el tiempo, mientras que cuanto más bajo es, te va informando con más frecuencia cuánto te queda.

2 respuestas
_LuZBeL_

#5184 eso no lo cambiaron?

1 respuesta
AgS

#5185 uhmmm, pues sería la primera noticia. Sí que es verdad que parece que las diferencias no son muy notorias y por ello mucha gente pasa de subir de nivel al merc.

Honestamente no sé cuán de significativo era, vi webs donde estaba explicado más al detalle, no la tengo sorry.

SamaWoodo

Como coño hay cola a estas horas por dios

Consiensia

#5184 pero ahora sí contrato un merc en normal no me saldrá de lvl 20 si no de 80+, ya no hay opción de poder subir un merc desde lvl bajo si soy lvl alto no? Vaya putada

m0n3t3

lo de subir tu de nivel al mercenario es mentira, lo que cambia es que los de normal tienen mas stats que los de pesa y estos mas que los de hell

por lo que si quieres uno de holy freeze te da igual, solo te afecta si buscas uno con aura de normal/hell, que el de normal tiene un poco mas

1 1 respuesta
B

173 de cola de buena mañana joder me imagino la capacidad del server de 5.000 personas y conectada via wifi en una tostadora me cago en los muertos de Blizzard

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora